33

805 81 10
                                    

Al otro dia...

Coti se despierta ve que Martín la estaba abrazando.

-Que lindo se ve- piensa mientras lo ve.

-Se te perdio algo linda que me miras mucho- dice Peque con voz dormida.

-No , yo solo estaba mirando al chico más lindo-

-¿Ah si? ¿Y ese chico es tu novio?- dice abrazandola más fuerte.

-Mm nose porque no me lo propuso todavia- bromea Coti.

-¿Como que no te lo propuso?-

Es verdad ellos le habian dicho a todo el mundo que estaban saliendo pero Peque nunca le habia hecho la pregunta, aunque sea medio obvia la respuesta.

-Y si verdad boludo-

-Bueno, Contanza Alvarado ¿Queres ser mi wachita?- dice Martín como haciendo puchero.

Coti rie y asiente.

-Sii obvio-

Se tira sobre el y lo besa, Martín la abraza por la cintura pegandose más.

Ambos estaban disfrutando del tierno momento cuando suena el celular de Coni.

-Uuh banca que me están llamando- dice separandose del beso y atendiendo la llamada.

-Hola hija ¿donde estás?- pregunta Sebastian.

-Pa hola, estoy en casa de Male la novia de Mati-

-Contanza no mientas , tu hermano llegó y nos dijo donde estabas- habló Renata.

-Que buchon de mierda que es Matias- dice enojada.

-Constanza respondé ya mismo ¿donde carajos estas¿- volvió a repetir Rena.

-Estoy en un barrio ma, pero ya estoy yendo para la casa-

-Cuando llegues vamos a hablar seriamente , te esperamos-

-Hija vení con cuidado y ya escuchaste a tu mamá- dice y cuelga.

-Reina ¿todo bien? Hasta acá escuche los gritos de tu vieja-

-Es que el boludo de Mati les contó donde estoy y seguro le dijo que estaba con vos- dijo preocupada.

-Pero como les va a decir, no cumplio con su promesa-

-Si ya se , lo odio y lo peor va a ser la gran retada que voy a recibir-

-Todo por mi culpa-

-No lindo no es tu culpa es la de mi hermano que no sabe guardar secretos ni aunque le rogué-

-Es que no le agrado y por eso hizo eso-

-Y el que se mete en mi vida, si yo ni me metí en la suya cuando empezó a salir con Male-

-Y si nena tenes razón-

-Y ahora por su culpa me tengo que ir-

Coti empezó alistarse se cambio la remera de su novio y se puso la de ella.

Peque la acompañó hasta el final del barrio, en el camino se encontraron a jonathan.

-Eh vo Peque , ¿no te queres ganar un par de mangos?- dice frenandolo.

-No johny ya se queres que haga y te dije muchas veces que no- lo rechaza.

-Mira que me anda faltando personas que repartan y van a cobrar bien- insiste jonathan.

-No dejá ya te dije que no , todo eso es una mierda lo que hacen , rescatate loco- dice Peque.

-Buee despues no vengas a buscar cuando necesites ayuda loco-

-Que ayuda te voy a pedir a vos-

-Cuidate y cuidala a tu wachita , corte que está muy linda , nose yo eh- dice tocando un mechon de pelo de Coti.

Peque apenas vio como le agarró el pelo se fue de frente y lo empujó.

-Ojo , no le volvas a poner una mano encima a mi novia escuchaste- dice agarrandole el cuello de la campera.

-Que la defendes ya vas a ver como te va a terminar cambiando por otro va a ver-

-Peque soltalo y vamos por favor- dice Coti preocupada.

Peque al escuchar la voz de ella se tranquiliza un poco y lo suelta. Se aleja de el y va con Coti.

Ambos se van dejando solo a jonathan.

-Vos no te preocupes por nada reina que yo siempre te voy a defender-

-Cuando se me acerco me dio un miedo nunca me sentí asi- dice y lo abraza.

-Quedate tranquila nena yo no voy a dejar que hagan daño ni que te toquen- dice abrazandola más fuerte.

Despues de un rato se separan del abrazo y Coti se fue rapido para su casa

Cuando llego sus papá y su hermano estaban esperandola en el living.

-Hasta que por fin llegas- dice Renata.

-Perdón es que se me atraso el bondi-

-Si si seguro- dice Mati.

-Y vos callate Matias que por tu culpa estoy acá-

-Que le decis a tu hermano, gracias a el sabemos donde estabas y con quien- lo defiende Rena.

-Uh siempre vos defendiendo a tu hijito- dice molesta.

-Ahora mismo me decis quien es ese chico con el que estas saliendo-

-No es nadie ma, tema mio-

-Tema tuyo nada Constanza ya me decis- habló renata enojada.

-Yo te digo ma es uno pibe de barrio muy pobre- dice Mati.

-Matias la puta madre- dice Coti y lo empuja.

-Que pasa acá ¿por que se estan peleando?- dice Seba metiendose entre mati y coti.

-Es el pa , como siempre se mete en temas que ni le importa-

-Pasa que tu hija está saliendo con un pibe de barrio el peñaloza-

-¿Ese no es el barrio donde vive Rita?-pregunta Sebastian.

-Si pa ese-

-¿Y como es el chico hija?-

-Te juro que no es como ustedes piensan el es bueno y no está metido en ese tema de la droga ni nada-

-Pero si bebe y mucho- se mete Mati a lo que recibe una miranda fulminante de su hermana.

-Comoo, a no ya mismo te dejas de ver con ese tal chico yo no voy a permitir que estes saliendo con alguien sin futuro como este pibe-

-Pero ma , ya te dije no...- fue interrumpida.

-No Constanza ya te dije y Vos Sebastian decile algo a la nena-

-Hija perdónanos si lo queres a este chico pero lo mejor es que ya no lo veas más-

-Que injustos que son conmigo , a Matias si lo dejan que salga con una de ahí y a mi me hacen un quilombo tremendo- dice enojada y se va para su cuarto enojada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuuu como andan??

Por fin findee, aunque les traigo malas noticias:(.

Tengo un monto para estudiar asi que no les aseguro que pueda subir otro capitulo pero se los voy a recompensar el otro finde.

Asi que porfa denle apoyo a este capitulo si les gustó que me ayudan mucho.Gracias

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 -𝐋𝐚 𝟏/𝟓/𝟏𝟖-||𝗣𝗶𝗽𝗲 𝗢𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora