Ramón (escuela mixta para los hijos del pueblo)

133 16 1
                                    

Camino a la escuela pude notar a mi papá fit algo pensativo, no entendía qué estaba pasando pero tampoco quería preguntar, la idea de que papá spreen se había ido por mi culpa me estaba comiendo vivo y creía que el haría lo mismo... Siempre me sentí cómo una carga para el aún si no me daba razones para hacerlo.

Las cosas en la Escuela últimamente habían estado tensas, Leo y flippa habían discutido dividiendo a todos, a decir verdad la mayoría de mis hermanitos no se llevaba con todos nuestros compañeros, Bobby, tan vago cómo siempre lo único qué hacía era soñar despierto mientras los profesores hablaban y hablaban cosas que para el eran vanales, incluso tontas, eso ocasionaba qué los demás niños del pueblo creyeran qué era un mocoso malcriado y egocéntrico cuando en realidad era todo lo contrario, nunca había conocido a alguien tan dulce y empático por la gente a su alrededor como el, lo escondía detrás de una actitud despreocupada y algo antipática... Tengo qué admitir qué eso era lindo, era cómo sí solo yo pudiese ver a través de el, el equivalente a tú tía chismosa se escondía detrás de un chico frío y antipático, bobby solía observar a lo lejos pero vaya qué estaba informado de todo lo qué pasaba a su alrededor, compañero de "información" con Leo y Trump, esos 3 cuando se juntaban era peligroso, pues ningún secreto pasaba desapercibido. Me gustaría poder unirme solo para ver la sonrisa de Bobby, sí tan solo no fuera tan introvertido y callado estoy seguro de qué podría unirme fácilmente.

Sin embargo; yo no era más qué un observador, y dapper, amigo de todos me animaba a acercarme, claro, era fácil para el y su estúpida actitud extrovertida; supe por otras fuentes qué Bobby lo quería mucho y eso me causaba conflicto, ¿Quería ser cómo dapper? ¿O quería ser dapper?, no lo sé, siempre pensé que eran pensamientos bastante malignos y molestos. Lin, su prima era tan apegado a el qué daba miedo, ¿Dé dónde sacaba tanta energía esa mujer?.

Bobby solía pasar el día dibujando su alrededor en un cuaderno, mientras tanto Leonardo y Trump aventaban cosas o se golpeaban entre ellos, dapper a veces se les unía, mientras tanto flippa pasaba sud días en total soledad, o bueno, eso hasta que pasó su pelea con Leonardo sucedió, no sé cómo pasó pero lin pasó de ser el chicle de dapper y Bobby a nunca separarse de "su mejor amiga" juanna flippa.

Qué afortunado era Chayanne, yo tampoco quería estar ahí, sin embargo al único qué dejaban decidir era a el, creo qué eso tenía sentido, Chayanne siempre fue fuerte e independiente, me da la impresión de que siempre está un paso delante de nosotro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué afortunado era Chayanne, yo tampoco quería estar ahí, sin embargo al único qué dejaban decidir era a el, creo qué eso tenía sentido, Chayanne siempre fue fuerte e independiente, me da la impresión de que siempre está un paso delante de nosotros, digo, todos sabemos defendernos pero sin duda el nos ganaría fácilmente sí nos enfrentaramos.... Me gustaría ser tan fuerte cómo el, pero eso parece imposible.

 Me gustaría ser tan fuerte cómo el, pero eso parece imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijos De La Desgracia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora