Etoiles (casa de maximus)

131 9 14
                                    

TW:
-ABUSO FÍSICO
-VIOLENCIA
-NEGLIGENCIA INFANTIL

CONTENIDO NO APTO PARA ALGUNOS USUARIOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.











Llevaba días sintiéndome extraño desde qué la federación experimentó conmigo, ese deseo de matar a los huevos se había vuelto cada vez más difícil de oprimir, yo no soy una mala persona, nunca lo fuí pero algo estaba ocurriendo y para nada me gustaba...
Semanas de mucho dolor y grietas en mí piel con forma de código binario me hicieron darme cuenta que necesitaríamos un plan B, sabía qué missa y Philza nunca aceptarían la idea de entrenar a Chayanne desde tan pequeño para protegerlos a los demás, pero ¡Diosss! Era tan necesario, ¿Qué harían sí nosotros no estuviéramos siempre?... Bagheera y yo le enseñamos todo lo qué sabíamos a nuestra pequeña pomme, pero pomme ni siquiera había eclosionado y quería asegurarle un futuro a mí princesa. Lo siento sí fue a costa de alguien más.

-para qué nos llamaron?- resopló roier
-seré directa, queremos entrenar a Chayanne en todos los aspectos posibles para qué pueda cuidar de los demás en caso de qué nosotros faltemos- respondió bagi
-bueno... El siempre se ha creído muy "gallo" no creo qué le importe- farfulló quackity
-no lo sé...- dijo jaiden bastante pensativa -no me gustaría dañar a nadie más...- bagheera la calmó dándole suaves palmaditas en la espalda
-estará bien. ¿No es el quién siempre quiere cuidar de los demás aún sí es de nosotros?- respondió maximus rodando los ojos.

Tras una no muy larga discusión en la qué de hecho, la mayoría estuvimos de acuerdo se decidió qué engañariamos- digo... Usariamos- nono, entrenariamos a Chayanne para qué cuidase de nuestros hijos sí nosotros llegaramos a faltar. Pude ver inquietud en los ojos de foolishgetta así como en Germán y lenay... Pero ellos no habían ido a la federación todavía, sus mentes aún no cambiaban y la desesperación todavía no se adueñaba de sus vidas.

Sé qué algo nos cambió en ese laboratorio, no somos los mismos y quizás ni siquiera fue por un trauma, genuinamente algo cambió dentro de nosotros, la locura quizás, no había sido un año fácil, pero en ese punto a la gran mayoría no nos inportaban los huevos de.los demás, o almenos Chayanne,  quizás nos molestaba su presencia, quién sabe, no es cómo qué Chayanne fuese realmente un peligro, pero algo en el no me gusta.

Estuvimos charlando unos minutos antes de qué tina entrase de la mano con Chayanne a lo qué cellbit y bagi se levantaron para acercarse al niño y llenarle la cabeza con veneno verbal, aunque ni siquiera era necesario, el niño era tan ingenuo que inmediatamente nos vendió su alma para "salvar" a los demás huevitos.

A partir de ahí todo empezó a ir en picada, los primeros meses realmente entrenamos a Chayanne, le enseñamos a ser fuerte e independiente, el escudo y espada de sus hermanos, pero entonces todo empezó a cambiar, no sé en qué momento nuestras mentes se retorcieron tanto cómo para hacer algo así...

-M-ME DUELE!- gritaba el pequeño Chayanne con tal intensidad que parecía que su garganta se desgarraría.

Sin embargo; a ninguno nos importó, yo lo sostenía mientras jaiden hacía pequeños cortes en el cuerpo del niño, era su castigo por cuestionar nuestros métodos, por pedirnos qué lo llevaramos a la escuela.

"Chayanne, nunca olvides qué tú no eres cómo los demás. Tú eres un esclavo de ésta sociedad"

En sus ojos podíamos ver cómo estaba harto de esta sociedad podrida, perdía el brillo en su mirada poco a poco y su sonrisa se desvanecía, fue su culpa, el se vendió a nosotros por los demás. ¿Qué importa su vida sí podemos salvar las de los demás? Repetía una y otra vez mientras golpeaba su pequeño cuerpo con mi espada, ¡Tenía qué ser perfecto!. Detestaba sl niño mirando y preguntando si realmente valía la pena.

Hijos De La Desgracia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora