(Aclaración: los paréntesis en el título muestran quién narra esa parte de la historia y desde qué locación).
Hacia alrededor de 11 meses qué no podía respirar bien, me sentía sofocado por todo lo qué me rodeaba y mi alrededor no hacía más qué volverlo aún más difícil, hace 11 meses qué Bobby había muerto, mi Bobby, el desgraciado de Bobby chingón había realizado un acto imprudente contra los vindicadores... Pinche huevo estúpido, murió masacrado, ni siquiera su cascarón pude recuperar; para ser sincero, muy en el fondo creo que nos tocó suerte, Jaiden y yo al menos tenemos la certeza de qué Bobby realmente murió a causa de un accidente, otros no tuvieron la misma suerte.... Cellbit no ha sido el mismo desde que Richas murió, ha estado tan distante, estoy casi seguro de qué su retorcida mente está buscando venganza, quizá por eso lo he visto tan seguido con philza y bad boy, esos 3 no se traen nada bueno, aunque sinceramente, no los detendría, me encantaría ayudar a vengarnos de los pendejos de la federación. Quackity ha estado aún peor, no sé qué le ocurre pero siento qué no es el mismo... Igual Luzu, qué se hace llamar "Erin" creo qué ambos cayeron en la locura después de qué Slime matara a su pequeña Tilín. Hablando de slime, el no está mejor, perdió la poca coordura qué le quedaba después de perder a su hija vegana, Juana Flippa, Rivers y yo intentamos apaciguar las cosas con un Mariana igual de afectado por la partida de su hija en sus propias manos debido a un error, sin embargo; no lo estamos logrando... Todo es un caos aquí desde qué ustedes se fueron, en el fondo, todos sabemos qué fue nuestra culpa, nunca debimos empezar una guerra contra la federación qué sabíamos no podíamos ganar.
Fue tan estúpido creer qué seríamos libres, es imposible salir de la isla, créanme, lo intentamos un sinfín de veces y todas y cada una de ellas fracasamos y perdimos más de lo qué jamás podríamos haber ganado. Sé qué apenas ha pasado casi un año pero la isla a cambiado radicalmente, ahora tenemos un sistema monetario y un pueblo en expansión, nunca pensé que mi labor aquí sería protegerlos de los saqueadores, vindicadores, evocadores y la misma federación, sinceramente, eso apesta, debí desaparecer cómo Wilbur cuando tuve la oportunidad, ese cabron es el único qué nadie sabe dónde está, quizás el logró huir, aún sí significaba dejar a tallulah en el camino.
La federación mató a nuestros hijos y creó a los códigos para mantenernos a raya, no es casualidad qué hayan aparecido después de qué Maximus pusiera su antena a trabajar, o eso creíamos, después de un año de constantes conflictos y diferentes desacuerdos entre nosotros mismos finalmente cedimos, la federación nos volvió locos, rompió nuestras almas y voluntades, solo queríamos tumbarnos a descansar... Que nos dieran los cuerpos de nuestros hijos, es realmente extraño no tenerle un cuerpo o... Yema a la cual llorar, incluso tilín, qué murió en manos de slime no dejó nada, la federación se encargó de desaparecer todo rastro de qué nuestos hijos existieron.
Esa tarde decidimos qué habíamos tenido suficiente, la locura nos estaba consumiendo, slime ya no lograba decir palabras coherentes, bagheera se había sumido en una depresión tan grande qué etoiles la llevaba con el a todos lados por el miedo de lo que podría hacer, nos reunimos todos en la casa de cellbit, íbamos por fin a firmar nuestra derrota, Philza fue el primero en hablar, tomando sutilmente la mano de su esposo PLATÓNICO explicó cómo habían pasado semanas planeando un nuevo movimiento, una venganza, lo que sea, pero finalmente se rindieron. Estaban listos para ceder ante la federación; el siguiente en hablar fue cellbit, decidió qué el sería quién se reuniría con cucurucho para negociar la paz, estábamos tan cansados qué no nos quedaban fuerzas para investigar la isla y sus misterios, Maximus incluso afirmó qué explotaría la antena qué tanto trabajo le llevó construir, spreen por su parte... Se le veía feliz de qué Ramón no estuviera más, parece qué realmente le molestaba su presencia, aunque lo entiendo, a el nunca le gustaron ese tipo de responsabilidades, la federación no pudo llegar hasta el, porque realmente no le importaba lo qué estaba pasando, claro que le preocupaban sus amigos, pero no sentía la desesperación qué todos sentíamos en ese momento.
Al día siguiente, jaiden, bagheera, cellbit, quackity, etoiles, pac y yo fuimos citados por la federación, el día anterior firmamos nuestra carta de derrota, ahora solo íbamos a negociar, aunque con armas en mano, no confiabamos ni un poco en quienes teníamos enfrente, cucurucho realmente no hablaba, pero cuando llegamos nos esperaba un libro con todo lo qué tenía que decir: "A partir de ahora y durante toda su estancia en la Quesadilla island ustedes quedan totalmente bajo nuestro control y órdenes, serán sometidos a exámenes físicos y psicológicos a voluntad de la federación, renuncian al derecho de la libertad, la conspiración y cualquier cosa qué pueda atentar contra los principios de la isla y la federación, a cambio de recuperar a todos los huevos qué conocieron en la isla quesadilla, cualquier falta a la presente traerá graves consecuencias a todos los miembros, sí ya conoces el dolor, no te empeñes en buscarlo de nuevo.
Eran condiciones bastante absurdas, estuvimos a punto de negarnos en nombre de todos, pero nos quedamos en blanco al leer esa última parte... Nuestros hijos estaban vivos....
-HIJO DE PUTA!!!- quackity gritó desde el fondo de la habitación desenvainando su espada pero fue rápidamente detenido por cellbit.
Por mi parte, salí corriendo en dirección a donde deberían estar nuestros pequeños huevos, estaba desesperado, nos mintieron, ellos crearon ésta situación para que nosotros cedieramos a su voluntad, habíamos firmado y todo por un engaño, saqué mi espada y abrí la puerta... En ese momento lo entendí... "No podemos ganar ante la federación".
Luego de recorre el largo pasillo por fin los encontré... Llenos de grietas pero sanos y salvos... Al abrir la puerta todos empezaron a temblar, pero sin dudarlo el primero en saltar frente a sus demás hermanitos fue Chayanne, sostenía una pequeña rama, pero realmente se veía dispuesto a hacerle daño a cualquiera qué se les acercase, me preguntó que habrán tenido qué vivir durante estos 12 meses lejos de nosotros.
Después de calmar al pequeño y estresado Chayanne, sus hermanos también se tranquilizaron, aparentemente hacía meses qué nadie les transmitía tal tranquilidad, guardé mi espada, me agaché a su altura y grité para mis demás compañeros.
-"los huevos están aquí"-
¡Holi! Muchas gracias por leer ésta primera parte, les recuerdo qué es la narrativa de un webcomic originalmente publicado en tik tok, éste primer episodio cuenta con un estilo de dibujo decadente, pero créanme, con el avance de los capítulos éste mejora.
Naied
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Desgracia
Diversosau del qsmp ilustrado en tiktok, en un mundo donde la federación secuestró e hizo pasar por muertos a los huevos durante un año, por fin fueron salvados por sus padres. se explora más a fondo desde su origen hasta lo actual en tik tok, imágenes sin...