"al menos al fin están con nosotros", Dije mientras Jaiden lloraba y abrazaba a bobby con una enorme felicidad en sus ojos, pac y cellbit abrazaron a richarlyson sin querer soltarlo, bagheera cargó a pomme en total silencio y yo me encargué de los demás huevos, teníamos qué llevarlos a casa, apenas estábamos por salir de la habitación cuando escuchamos algo romperse
Inmediatamente todos nos giramos para ver qué estaba ocurriendo, nadie estaba listo para saber la respuesta...
no podría juzgar a quackity, estaba extremadamente nervioso por haber recuperado a su pequeña tilín que simplemente el temblor de su manos y la inestabilidad del suelo hicieron qué ésta resbalara de sus yemas y golpeara fuertemente el suelo, nadie sabía qué hacer o qué decir, acabábamos de recuperarlos y el primer huevo ya había muerto, flippa bajó corriendo de los brazos de slime para ver qué estuviera bien y Chayanne de un salto se puso a abrir aún más el cascarón, no entendíamos qué estaba pasando, hasta que una mano salió de ahí.... No mentiré, casi me desmayo cuando ví lo qué estaba ocurriendo, la pequeña lin acababa de nacer.
Abrió los ojos por un momento, con una grieta en la mejilla y los ojos entrecerrados pronunció unas suaves palabras:
-papi?...- dijo antes de desplomarse en el suelo, antes de que su cabeza golpeara contra el suelo quackity corrió a ayudar, se quitó la chamarra para poder cubrirla del frío exterior y la tomó en brazos para finalmente poder salir de ahí, habíamos sido engañados por la federación, pero incluso eso se veía opacado por la felicidad en los ojos de todos al ver qué sus pequeños hijos no solo estaban vivos, sino qué eclosionarian pronto.
Con un sabor amargo por la derrota todos volvimos a casa, antes de mostrarles a todos qué sus hijos estaban a salvo, decidimos que lo mejor era qué cellbit hablara con ellos mientras los demás los cuidabamos en la habitación de al lado, quackity se fue directo a casa para poder atender a su pequeña recién eclosionada, poco tiempo después nos sorprendió el sonido de un cascarón rompiéndose, era Chayanne golpeándose fuertemente contra la pared para romperse. Ya advertidos por lo qué ocurriría todos los demás entraron corriendo con pequeñas prendas por sí acaso, missa no pudo evitar estallar en una extraña mezcla de lágrimas de dolor y carcajadas de felicidad, philza inmediatamente jaló a Chayanne del salvavidas de pato qué le rodeaba y lo abrazó con fuerza mientras lo regañaba.
-Deja de querer crecer tan rápido, no te adelantes etapas pequeño..- antes de que philza pudiera terminar la frase, Chayanne ya se había dado otro golpe rompiendo su cascarón
-tu no aprendes verdad?- exclamó philza mientras cubría al niño con una larga capa roja -me recuerdas tanto a techno... Mereces tener su capa- después de las palabras de philza los ojos del niño se iluminaron y aunque se resistió éste cayó inconsciente en los brazos de sus papás
-ven lullah, vamos a casa.. me pregunto cuándo eclosionaras- dijo missa con una enorme sonrisa mientras cargaba a la pequeña tallulah entre sus brazosReencuentro tras reencuentro, todos los padres tomaron a sus huevitos y fueron a casa, yo no fui la excepción, corrí detrás de Jaiden para arropar a Bobby, si bien, los huevos habían dejado de reaccionar a nuestras voces, cucurucho nos explicó qué es porque estaban en un momento de hibernación antes de eclosionar y bueno, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?
Por primera vez en un año sentimos qué realmente podíamos ser felices....
Un mes después flippa y dapper salieron de sus cascarones, seguidos de Trump y Leonarda qué eclosionaron no solo en la misma habitación, a la misma hora del mismo día, sino qué también lo primero qué hicieron fue chocar las manos antes de volver a desmayarse, Bobby tardó un poco más, pero Ramón y lin lo esperaban con ansias un día de octubre. Todo parecía ir mejor, empezamos a llevar vidas tranquilas, cumplir misiones, y cuidar de nuestros hijos...
Ojalá esa felicidad hubiera durado un poco más....
La primera en ser citada por la federación fue jaiden, a cambio de más información sobre pomme, richarlyson y tallulah, los huevos qué aún no eclosionaban, ella se sometió a toda clase de experimentos, en aquel entonces vivíamos juntos para cuidar de Bobby... Debí hacer más cuando su cabello comenzó a tornarse azulado, no ví las alertas....
El siguiente en desaparecer casi un mes fue cellbit, regresó siendo el... Pero algo era diferente, sus ojos eran diferentes y ahora del frente de su cabello caía un radiante mechón blanco.. ¿Qué estaba pasando?. Mi pregunta fue rápidamente respondida, pues después de que philza volviera con sangre en el lugar donde deberían ir sus alas, y missa con el cráneo qué usaba cómo accesorio cocido en su rostro, finalmente me citaron a mí; Llegué a las instalaciones de la federación tal como me fue ordenado , sin embargo no pasé ni un minuto ahí antes de caer inconsciente, no recordaba lo que había pasado, a excepción de pequeños pero dolorosos recuerdos a modo de flashazos... Cucurucho con una motosierra fue uno de esos, aún sin recordarlo mi cuerpo se estremecía cada qué intentaba hacerlo, por mi salud decidí no preguntar más y entonces caminé a casa con el cuerpo ardiendo hasta casi matarme, tuve qué dormir 3 días enteros antes de poder recuperarme por completo, y así pasaron 4 largos años, íbamos y veníamos de la federación, siempre peor qué antes, pero con un objetivo: erradicar a los vindicadores, saqueadores y evocadores que acechaban al pueblo, además del obvio, proteger a nuestros pequeños qué ahora (y contando los 6 años qué estuvieron en su caparazón) tenían 10 y se preparaban para la venida de su siguiente hermanita: tallulah, gracias a cucurucho aprendimos qué el tiempo de eclosión de un huevo varia entre los 4 y los 10 años, hay pequeñas señales qué pueden darnos un aproximado de cuando eclosionarán, sin embargo nada es exacto.
Un día después de volver de la federación fuimos convocados por etoiles a reunión, fue extraño Porque bagi nos especificó no mencionar nada a los esposos platónicos, ¿Habían hecho algo malo? Bueno, pronto lo descubriríamos
Holi! ¿Cómo están? Aquí traigo el segundo capítulo del aún ilustrado, espero les guste :)
Naied_
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Desgracia
Aléatoireau del qsmp ilustrado en tiktok, en un mundo donde la federación secuestró e hizo pasar por muertos a los huevos durante un año, por fin fueron salvados por sus padres. se explora más a fondo desde su origen hasta lo actual en tik tok, imágenes sin...