Capítulo dos:
Discusiones y cartas
Mientras me acomodaba el pelo por los tirones de tío Vernon se escuchaba en la cocina que la Tía Petunia le pedía al Dudley que fuese a su cuarto y se empezaron a escuchar gritos en la cocina.-¡NO PUEDES TRATARLOS ASI VERNON SON TUS SOBRINOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NIÑOS AÚN!- Gritaba Petunia.
-No me hagas reír Petunia, preferiría llamar sobrinos a los perros de mi hermana Marge, antes que a ese par.- Decía Tío Vernon, estaba realmente enojado. Aunque yo no hablaba mucho con Dudley no merecía que le arruinasen su cumpleaños de cierta manera.
Expliquemoslo de una manera que lo entienda, Dudley no me molestaba nunca a diferencia de como lo hacía con Harry, en la escuela como tenía amigos de cursos superiores Dudley nunca se metía conmigo por miedo. Era un cobarde.
Un portazo proveniente de la puerta de salida dio a entender que Tío Vernon se había ido.
-Ame, Harry vengan, Dudley baja- Decia mi tía. Al estar los cuatro en la sala se dignó a hablar -Sigue siendo el cumpleaños de Dudley, ¿Verdad?- Los tres asentimos.
A la hora nos encontrábamos todos almorzando en un restaurante que había elegido Dudley...
•♡•
Dos semanas faltaban para el cumpleaños de los mellizos Potter y Tío Vernon ordenó a Harry ir a buscar el correo en la puerta...
Harry le entregó el correo a Tío Vernon y me entregó una carta en la mano quedándose con una completamente igual.
Leí lo que decía en el frente de dicho sobre
Srta. A. POTTER
Alacena debajo de la eacalera
4. Privet Drive
Little Whinging
SURREYEstaba por abrir el sobre cuando Dudley nos gritó -¿QUÉ TIENEN AHI?-.
Vernon levantó la vista de sus cosas -Petunia...- Empezó muy amablemente -¿Podrías fijarte que es lo que tienen en sus manos tus sobrinos?-. Desde el cumpleaños de Dudley el se refería a nosotros de esa manera, como si únicamente fuésemos los sobrinos de Petunia.
Mi tía abrió la boca con un gesto de sorpresa cuando vio lo que teníamos en nuestras manos, lo único que pudo decir en ese momento fue -Vernon son... so-son las c-cartas- Balbuceó para que el odioso Vernon entendiese todo.
-DENME ESAS CARTAS YA MISMO.- Ordenó.
-SON MIAS Y DE MI HERMANO- Le grité cuando me detuvé a pensar.
Oh dios mio, le había contestado al tío Vernon.
-¿Qué me has dicho? Mocosa Zanahoria- La manera en la que se había referido a mí, hizo que un escalofrío corriese por todo mi cuerpo.
-Vernon...Creo que deberían saberlo...- Dijo la Tía Petunia muy calmada.-Por favor Petunia ¿Te estas escuchando?¿Quieres que la historia se vuelva a repetir?-No tenía la más mínima idea sobre lo que hablaban mis tíos.
-¿Se puede saber sobre qué están hablando? Porque si no se dieron cuenta su conversación no está siendo privada desde el momento que Harry, Dudley y yo estamos aquí.- Solté finalmente
-Tenemos que hablar...- Dijo Tía Petunia -Después de todo, son mis sobrinos ¿Cierto Vernon?- Finalizó mirando a su esposo. -Abran los sobres, adelante.- Dijo haciendo un gesto que incitaba a que los abriesemos.
Srta. Amelia L. Potter:
Tenemos el placer de informarle
de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Por favor, observe la lista del
equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.Todo eso junto a una larga lista de materiales ¿De donde iba a sacar un caldero? ¿Y un libro de historia de la magia?¿Otro de pociones? Que alguien me explique que esta pasando.
Harry y yo nos miramos con unas caras que los decían todo -Tía Petunia ¿Qué es esto y por qué solo Amelia y yo recibimos una de estas?- Dijo Harry.
-Queridos, hace unos cuantos años un día como este, su madre recibió una carta exactamente igual, ella asistió a esa escuela donde conoció a su padre y años después ustedes nacieron, verán sus padres no eran como nosotros, ellos tenían habilidades, habilidades que no todos tienen...magia...Ellos no murieron en un accidente, a sus padres los mataron, yo tenía miedo de ese futuro para ustedes, por eso creí que si los ocultaba de esa realidad- Hablo mi tía.
¿Todos estos años habían sido una mentira?¿Qué estaba pasando?
En cuánto mi tía termino de hablar Tío Vernon se levantó enfurecido -TUVE SUFICIENTE DE ESTO, NO QUIERO NADA QUE TENGA QUE VER CON ESE MUNDO QUE DESCONOZCO-Empujo la mesa yéndose de casa.
Después de un silencio incómodo Petunia volvió a hablar -Cuando estén listos y hayan tomado la decisión de asistir solo díganme, así pudo enviar una carta a ese lugar para que le expliquen mejor las cosas.-
•♡•
-¿Crees que estará bien que vayamos Harry?-
-¡Claro que si, Ame!- ¿No te hace ilusión? ¿Poder saber más de mamá y papá después de habernos enterado que nos han mentido sobre ellos desde bebés?
-Tienes razón, ¿Pero y si no nos sentimos cómodos?-
-Siempre nos tendremos el uno al otro, ya veras que va a ser genial, ahora duérmete ya es tarde.-
-Que descanses Harry-
-Que descanses Ame-
Apagué la luz de la alacena y me intente dormir pero muchas preguntas rondaban mi cabeza hasta que concilié por fin el sueño...
______________________________
Holaaa soy yo, otra vez 🙄
se van a cruzar conmigo muy seguido porque obvio soy la escritora 😎
Bueno este capitulo fue mucho más dialogado que el anterior, ya el próximo Ame y Harry van a ir al callejón Diagon.
Disculpen que el cap sea medio corto, esq no tuve mucho tiempo y tampoco quería dejarlos sin cap ya que cuando empiecen las clases dudo poder actualizar seguido pq voy doble turno.
En tik tok como @vicowantsread
Un beso, Vico.
ESTÁS LEYENDO
All of the girls you loved before // Draco Malfoy
Fiksi PenggemarAmelia Potter y Harry Potter son hermanos mellizos, a los once años reciben una carta muy peculiar que cambiará la perspectiva que tenían hasta ahora sobre el mundo real. Ambos deben encaminarse a misiones de vida o muerte para salvar el mundo mágic...