3;

350 19 5
                                    


Capítulo tres:
   Útiles un tanto extraños...

(y soy Axl Rose y no Amelia Potter)

-Harry despierta, el desayuno está listo.- Dijé mientras Harry se enrollaba aún más en las sábanas. Tuve que recurrir a mis antiguos conocimientos para lograr esta difícil misión conocida como "Despertar a mi mellizo".

Tiré de las sábanas destapando a Harry por completo. -AMELIA LILY POTTER DE LA SANTISIMA VIRGEN- Dijo Harry, hasta que se levantó y se pusó los anteojos que había dejado la noche anterior en la mesa de luz no volvió a hablar -¿Se puede saber por qué has dicho que el desayuno estaba listo si no estábamos despiertos?-.

-Tia Petunia se ha levantado temprano y lo hizo ella sola para sorprendernos a todos, ya sé lo que estas pensando, yo tampoco llego a asimilarlo del todo, pero que importa, nos ahorramos trabajo- Dije.

Harry no era como yo en esas cosas, él solía sentirse mal por no poder colaborar, sin embargo yo siempre busco sacar provecho de esa situación.

Estábamos todos sentados en la mesa esperando a poder servirnos el desayuno hasta que la Tía Petunia habló -Sirvansé tanto como gusten niños-.

¿Esto era real? siempre debíamos comer una porción más pequeña que el resto por eso Harry y yo éramos tan delgaditos.

Mientras me servía el desayuno me detuve a pensar el sueño que había tenido...

Una mujer pelirroja tenía a dos bebes a una le puso el anillo que yo llevaba conmigo, el cual era de mi madre.

Hasta que la mujer habló -Mami los ama... Papi los ama...- y un pelado bien feo y sin nariz gritó algo que no llegue a escuchar pero de repente la mujer estaba muerta en el piso.

•♡•

Estaba escuchando la radio estaban pasando una de mis canciones favoritas de mi banda favorita "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses.

  Si Tío Vernon me viera cantando con un cepillo en la mano paseandomé por toda la sala como si fuese yo Axl Rose no le gustaría nada y mi concierto estaba siendo impecable hasta que bajaron el volumen de la radio y vi a Harry ahí parado -¡Ey! ¿Qué te pasa por la cabezita hermano? ¿No ves que soy Axl Rose?- Exclamé

¿Como se atrevía a bajar el volumen de semejante himno?

-Si, si, escúchame bien Axl Rose- Dijo haciendo comillas con los dedos. -Tenemos que confirmarle a Tía Petunia que iremos a esa escuela-.

Aún siendo esa la razón para bajar el volumen de la radio seguía un tanto molesta pero asentí haciendo un gesto en el que me limpiaba una lágrima falsa, haciendo que Harry revoleé los ojos.

Buscamos a Tía Petunia en la cocina donde se encontraba ordenando las alacenas.

Harry se aclaró la garganta.

-¡Niños! ¿Hace cuánto están ahí?- Dijo mirándonos -Amelia, pensé que estabas dando un concierto en la sala- Habló ahora refiriéndose a mi -Estaba, Tía Petunia, hasta que, un don aburrido arruino todo.- Dije mirando a Harry.

-Amelia, De una vez tómate las cosas en serio- Me miró a mí.

-Y si Tía Petunia, queríamos decirte que con Ame queríamos ir juntos a esa escuela a la cual fueron nuestros padres- Volvió a hablar Harry un poco más sereno y relajado.- ¡Excelente!, apenas terminé envió una carta confirmando que asistirán- Anunció Petunia.

All of the girls you loved before // Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora