Amelia y Harry seguían a la profesora McGonagall sin decir una palabra, pero con un pensamiento en común.
¿Como le explicarían a los Dursley que los habían expulsado a ambos?
La profesora McGonagall dejó a los mellizos esperando en su despacho con una única advertencia.
—Esperenme aquí, el profesor Snape vendrá por tí— Dijo observando a Amelia enfurecida —Mientras tanto, tu no te alarmes querido— Su expresión cambió en un instante y a Harry le dedico la mejor de sus sonrisas.
Harry no se atrevió a dirigirle la palabra a Amelia hasta que ella habló.
—¿Como le explicaremos esto a Vernon? Nos dejaría en la calle.— Amelia paseaba de un lado a otro preocupada.
—Tranquila, si explicamos bien las cosas podrían quitarnos unos puntos y dejar las cosas así.— Harry intentaba tranquilizar a su hermana.
En ese entonces la puerta se abrió y se dejó ver a tres figuras, el profesor Snape, la profesora McGonagall y un chico que aparentaba unos catorce-quince años.
—Potter, éste es Oliver Wood. Wood, te he encontrado un buscador.— Decía la profesora observando al pequeño Harry.
—¿Está segura, profesora?
—Totalmente —dijo la profesora con vigor—. Este chico tiene un talento natural. Nunca vi nada
parecido. ¿Ésta ha sido tu primera vez con la escoba, Potter?
Harry asintió con la cabeza en silencio.
—Atrapó esa cosa con la mano, después de un vuelo de quince metros —explicó la profesora a Wood.
—. Ni un rasguño. Charlie Weasley no lo habría hecho mejor.El profesor Snape se mantenía en silencio atento a la situación.
—Severus, ahora que estas al tanto de la situación, podrás pensar el castigo de Amelia—. Informó McGonagall.
Severus asintió y abrió la puerta del despacho de la mujer para dejar salir a la niña y retirarse él también.
Apenas el jefe de casa se encaminaba al costado de la pelirroja esta empezó a chillar.
—¡Profesor Snape! Juro que Finnigan empezó, pero no es justo que a mi hermano lo dejen participar del equipo de quidditch y yo sea castigada—.
—¿Quién dijo que ibas a ser castigada, Potter?—Preguntó el hombre con su mismo tono frío de siempre.—A las tres en mi despacho, ni un minuto más o un minuto menos—.
Amelia asintió.
—Puedes ir a la sala común, Potter— Indicó Snape.
Al llegar a la sala común, como de costumbre Elena se abalanzó sobre Amelia.
—Dime que no te expulsaron, moriría si me dejaras sola— Se quejaba la castaña.
—¡Ey!—Chistó Pansy. —Que Daphne y yo no estamos pintadas—.
—Si te expulsan juro que Finnigan se lamentará hasta séptimo añ....— Blaise fue interrumpido por la propia Amelia.
—Tengo entendido que no me expulsaron— Dijo Amelia con Elena aún asfixiandola en un abrazo, al escuchar hablar a la pelirroja, la chica Bloom la soltó.
—¿Entonces la cachetada que le di a Finnigan fue en vano?— Preguntó Blaise.
—Claro que no, moriría por verla una y otra vez— Afirmó Amelia.
—Genial pero eso no es tan importante como lo que acabo de enterarme— Theodore bajaba las escaleras de la sala común corriendo y se le dificultaba hablar por la velocidad que había usado.
—¿Es chisme?— La cara de Blaise se iluminó.
—Si, pero no creo que a Amelia le
guste.— Dijo Theo.—Pues habla ya, chico— Insistió Daphne.
—Malfoy y Potter miope se enfrentarán a un duelo en la medianoche.— Soltó Theodore.
—¿Después de lo que paso ahora?— Amelia enarcaba una ceja furiosa.
—Si.
Amelia sabía que tenía que interferir aunque casi no hablara con Harry y Draco era su "amigo".
Pero antes debía ir a ver al profesor Snape.
Amelia se baño, se volvió a peinar y puso su uniforme para ir hacia el despacho del profesor de pociones.
Amelia golpeó y la puerta se abrió sola tras el primer toque.
—¡Potter! Veo que eres puntual— Exclamó Snape.
Este estaba acompañado de un chico de Slytherin mucho más mayor que la pelirroja, pelinegro y de ojos marrones.
—Considero que la impuntualidad es un símbolo de desinterés, señor— Contestó la pelirroja.
—¡Excelente!— Era la primera vez que Amelia veía al profesor Snape. —Potter, él es Marcus Flint, capitán de Slytherin en el equipo de quidditch—.
Amelia lo saludó con la mano y este le extendió la suya para que la pelirroja se la estrechase.
—¿Sabes volar bien?— Fue lo primero que el chico le preguntó a la pequeña Potter.
—Eso creo— Contestó Amelia confusa.
—Harás una prueba con mi escoba— Afirmó este.
—Potter tiene un talento, excepcional, hace mucho que no veo una niñita tan talentosa como ella— Habló Snape. —El campo está desocupado ahora Flint, te recomendaría que vayas rápido— Incitaba este mismo.
Marcus y Amelia iban camino al campo en silencio.
—¿Primer año eh?¿Quien lo diría?— Cuestionó Flint observando a Amelia.
La pequeña sólo soltó una risita.
—¿Sabes de historia de quidditch, Potter?— Preguntó Flint.
Amelia negó con la cabeza.
—Pues empezaré por algo relevante para ti, tu padre era buscador de Gryffindor—
Amelia que iba unos dos o tres pasos delante de Flint se dio vuelta. —¿Mi padre?— Preguntó, a lo que Flint asintió.
Amelia y Marcus llegaron al campo esta hizo una prueba y al descender Flint la aplaudió.
—Tienes lo que hace falta, estas dentro. Bienvenida al equipo, Potter—.
Amelia sonrió de oreja a oreja, estaba dispuesta a ser la mejor buscadora que Slytherin hubiese visto.
Si ella estaba dentro del equipo, era porque ella estaba hecha para eso.
___________________________
Holaaaa ¿Como están?
Ame esta en el equipo yupiii *da saltitos imaginarios*
No mucho para decir hoy, simplemente agradecer por su apoyo y su amor tan bonito.
Ya saben, en tiktok como @vicowantsread.
Un beso y buen fin de semana, Vico.
ESTÁS LEYENDO
All of the girls you loved before // Draco Malfoy
FanficAmelia Potter y Harry Potter son hermanos mellizos, a los once años reciben una carta muy peculiar que cambiará la perspectiva que tenían hasta ahora sobre el mundo real. Ambos deben encaminarse a misiones de vida o muerte para salvar el mundo mágic...