4;

292 20 11
                                    

Capítulo cuatro: El chico en la tienda de Madame Malkin...

Cuando Harry y yo entramos en esa tienda, se nos acercó una mujer regordeta con un traje malva. -¿Hogwarts, chicos?- Ambos asentimos y la mujer volvió a hablar -Podría atenderlos a ambos al mismo tiempo pero hay un chico más, ¿Cual de los dos quiere ir primero?-

-Voy yo- hablé rápido, sabia que Harry no se haría problema.

Harry se acomodó en un sofá de una supuesta recepción y me hicieron caminar hasta el fondo.

Ahí vi a un chico que aparentaba mi misma edad, platinado, un tanto pálido, era el tipo de chico que se veía un tanto guapo pero no mucho más, ¿Saben?

Me pusieron una túnica y la mujer que se había presentado como Madame Malkin tomaba las medidas adecuadas.

-Hola, ¿También iras a Hogwarts?- Dijo él.

¿Había más escuelas además de Hogwarts? Supongo que tendrían uniformes distintos, por supuesto.

-Si- Dije un tanto seca, hasta yo lo sentí feo.

-Mi padre está en la tienda de al lado a comprar mis libros y mi madre esta en la otra calle mirando varitas, después voy a llevarlos a mirar escobas de carrera, no entiendo por qué los de primer año no pueden llevar una- Se detuvo y me miro fijamente, analizo cada centímetro de mi y volvió a hablar. -¿Tienes escoba?- Me preguntó.

-No, pero debe ser bonito- Dije más amable, después de todo no pareció un mal chico.

-¿Y juegas quidditch?-

-No, tambien debe ser un gran juego.- En mi vida habia mirado juegos de algo, únicamente unos mundiales de fútbol y sabía jugar al ajedrez, no más.

-Yo si, mi papá espera que me elijan para jugar en mi casa, ¿En qué casa te gustaría quedar?-

¿Casas? Si era una como en la que yo vivía esperaba cualquiera que esté lejos del tío Vernon y pudiese estar con Harry.

-No sé- Dije confundida.

-En realidad nadie lo sabe hasta llegar ahí, pero yo voy a estar en Slytherin como toda mi familia, ¿Imaginas estar en Hufflepuff?-

Me reí, la manera que lo había dicho fue muy graciosa. Vi a Hagrid por la ventana que dejaba ver al exterior y él rubio habló otra vez -¿Como te llamas?- Cuando intenté decirle nos habían dicho que las túnicas de ambos estaban listas.

-Adiós chica pelirroja- Dijó el con una sonrisa para irse rápido.

Llego el turno de Harry de medir su túnica y le conté sobre aquel chico.

-Como te habló me hace acordar a Dudley, Amelia-.

Harry siendo Harry

-No creo, Harrysito- Le molestaba que le dijera así -Supongo que pensó que sabía tanto de magia como él- Harry revoleó los ojos apenas me referí a él de esa manera.

-Amelia..., dos cosas, no me digas Harrysito- Dijó pestañeando varias veces al decir ese apodo -Como me sigas diciendo así le voy a decir a Axl Rose-

-¡NOO! CON AXL ROSE, NO- ¿Como se atrevía a interferir en mi matrimonio secreto con Axl Rose?

-Y tené cuidado con ese chico...¿Como dijiste que se llamaba?- No me dijo el nombre-

Después de un rato hablando un poco más Harry y yo salimos con túnicas nuevas en mano.

-¡Amelia!¡Harry!, tomen una para cada uno- Dijo Hagrid dándonos a mi y a Harry una lechuza a cada uno.

Luego fuimos por unos cuantos pergaminos, cuadernos y plumas.

Al salir finalmente tuve la confianza de preguntale a Hagrid -Hagrid, ¿Qué es el quidditch?-

-Amelia, sigo olvidando que tu y tu hermano saben muy poco de esto.-

-¿Pero qué es?- Habló Harry por mi.

-Es...como... El fútbol muggle, pero con cuatro pelotas y muy muy muy difícil de explicar- Balbuceó Hagrid.

-¿Y slytherin y hufflepuff?- volví a hablar.

-Esas son casas del colegio, se los explicaran mejor allí- Dijo Hagrid. -De todas maneras hufflepuff es mil veces mejor que slytherin- Habló nuevamente Hagrid.

-¿Por qué?- Pregunté curiosa.

-Todos los magos y brujas más oscuros estuvieron en slytherin, incluso quien-tu-ya-sabes estuvo ahí-

-¿Voldemort estuvo ahí?-

-No pronuncies ese nombre Amelia- Me regaño Hagrid.

-Lo lamento- Dije un tanto apenada.

Lo que no entendía era ¿Qué problema había con mencionar su nombre? No creo que pudiera aparecer de la nada si Harry lo venció siendo un bebito bonito.

Olvide mencionarlo ¡A eso se debe la fama de Harry! Y que yo esté un tanto... olvidada... Cuando con Harry teníamos un año Voldemort intento matarnos a mi y a Harry igual que a mis padres... ¡Pero el hechizo rebotó en la frente de Harry haciéndolo desaparecer! Por eso mi hermano tiene una cicatriz en su frente, ¡Harry venció al poderoso Voldemort!

__________________

holaaa hoy tengo planeado subir dos caps 😉

Ame y Draco se conocieron por fin 🥹

Cuéntenme que piensan de la historia y no me molestaría que me digan cosas que les gustarían que pase entre los personajes.

Ya saben, en tiktok como @vicowantsread

Un beso, vico.

All of the girls you loved before // Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora