8;

287 21 2
                                    


capítulo ocho: una nueva amiga.

Amelia iba en busca de Harry, la pelirroja estaba tan enfocada en sus cosas que sin notarlo chocó con alguien haciendo que los libros de esa persona se cayeran.

-Lo siento tanto, venia distraída- Decía Amelia mientras recogía algunos de los libros que le había hecho tirar a la chica.

-No te preocupes, yo también venía distraída-Le contestaba la chica.

En ese entonces Amelia la reconoció. Era Hermione Granger una Gryffindor también de primer año.

Luego de que cada niña tuviese unos cuatro libros en la mano, la castaña habló. -Hermione Granger, estamos juntas en pociones-.

-Amelia Potter- Dijo la pelirroja.

-¡Todos saben quien eres! Tú y tu hermano son geniales- Decía la pequeña Hermione.

-Gracias-Contestó Amelia ruborizada -Déjame que te ayudé a llevar tus libros, es lo mínimo que puedo hacer después de tirarlos- Siguió la pequeña pelirroja.

-¿Estas segura?- Preguntó Hermione.

-Si, vamos- Afirmó Amelia.

Las niñas caminaron un rato mientras hablaban, Amelia disfrutó tanto la compañía de Hermione que se olvidó de su charla pendiente con Harry.

-Llegamos, la torre de Gryffindor, queria leer en mi cuarto un rato, gracias Ame- Agradeció la castaña.

-No hay de que, te veo luego- Se despidió Amelia para girarse sobre sus talones y darse cuenta de algo...No tenía idea de donde estaba.

Amelia camino unos tantos metros desde donde había venido y todavía no llegaba a darse cuenta como llegar a su sala común o aunque sea al gran comedor.

Habían pasado unos quince minutos y Amelia había caminado unos cuantos metros sin todavía ubicarse hasta que escucho una voz un tanto familiar.

-¿Potter?-

Amelia se dió vuelta.

-¿Malfoy?-

-¿Qué haces aquí? Elena está preguntando por tí en la sala común?- Le decía el platinado.

-Emmm...Este...Yo acompañe a una chica de Gryffindor hasta la puerta de su sala común y...digamos...que...- Amelia no entendía ¿Por qué se comportaba así?

-Ah, te perdiste, esta bien, vamos te acompaño hasta la sala común, después de todo tenia que ir hasta alli- Aseguró Draco.

Ambos niños iban caminando uno junto a otro en silencio, solo se miraban el uno al otro hasta que el pequeño rubio decidió romper el silencio.

-¿Sabes Amelia? Nunca te agradecí por aceptar mi amistad aquel día de la ceremonia de selección- Decía Draco.

-¿Agradecer? Draco, por favor, lo hice por gusto, además me caíste muy bien aquel día en la tienda de Madame Malkin- Habló la pelirroja.

-¿En serio? Creo que cualquier otra persona en tu situación ese día me hubiese odiado-

-Pero dijiste cualquier otra y yo soy yo-

-Eres divertida, Potter- Dijo el rubio sonriendo.

-¿Como que Potter?- Amelia enarcó una ceja.

-Bueno, Amelia, cambiando el tema ¿Como era tu vida en el mundo muggle? Antes de llegar aquí y conocer a este perfecto señorito- Preguntó Draco, un tanto gracioso.

-Ya se me hacia raro que estuvieses tan humilde, Malfoy- Decía Amelia entre risitas. -Pues veras, vivía con mis tíos, mi Tía Petunia, mi Tío Vernon y mi primo Dudley-. Amelia se detuvó -MI tío Vernon, a mi y a Harry nos...maltr-.

-¿Amelia, Draco?- Cuestiono Theo. -Yo te busco a ti- Dijo el castaño señalando a Draco. -Y Elena te busca a ti- Movió su dedo ahora señalando a Amelia. -Vamonos antes de que Elena enloquezca-.

Los tres niños se dirigieron hacia su sala común y apenas ingresaron se quedaron perplejos frente a la situación.

-Esto es patético, suficiente que compartimos pociones con ellos- Se quejaba Pansy.

-Lo sabemos Pans- Le alentaba Blaise, el moreno estaba sentado en un sofá de la sala común junto a Daphne, Elena, Vincent y Gregory mientras Pansy se paseaba de un lado a otro por la habitación.

-Es el colmo.- Decía Daphne.

-También sabemos eso- Habló Goyle.

-Es que es ridículo- Añadió Crabbe.

-Y también sabemos eso- Contestó otra vez Blaise.

-¡Amelia!- Irrumpió Elena saltando del sofá para correr hacia Amelia y apretujarla en un abrazo.

-Ejemm... ¿Por qué están alterados?¿Qué clase de mounstruo marino ronda ahora por las ventanas ademas del calamar gigante?- Preguntó Draco.

-¿Qué harías si te digo que las clases de vuelo que empiezan el jueves las compartimos con Gryffindor?- Preguntó Pansy.

-Pues decirles a ustedes que me hagan un lugar en el sofá para quejarme también- Afirmó Draco.

A Amelia no le importaba, podría compartir tiempo con su nueva amiga Hermione ya que por Harry no recibía mucha atención.

_______________

Holaaa medio corto el cap de hoy pero tampoco quería dejarlos sin nada.

Muchas gracias por las 400 lecturas y todo el amor que le están dando al fic 😭🫶🏻💌

Ya saben, en tik tok como @vicowantsread

Un beso, Vico.

Pd: déjenme acá si gustan un comentario sobre lo que piensan sobre Amelia.

All of the girls you loved before // Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora