•11.2•

5 1 0
                                    


Últimamente se me había presentado esa duda, esa idea de ¿quién era Harry? Y era chistoso, que aún me preocupara por quien realmente era. Sentía que lo conocía a medias. Que había partes de su personalidad, de su vida, que no tenía idea. Me preguntaba cuáles eran sus gustos, y me preguntaba constantemente si realmente lo había conocido en su momento.

Sabía que le gustaba la pizza. Que tomaba gaseosa. Bueno, en su tiempo, ahora se había inclinado por un zumo. Sabia que le gustaba Billy Joel, pero me había enterado hoy, por como tarareaba de camino.

Pero ¿Qué prefería Harry?,¿invierno o verano?,¿mar o rio? No tenía ni una idea.

Sabia que era CEO de una empresa asociada al arte con reconocimiento mundial. ¿Qué tipo de arte? Ni idea.

Sabía lo básico, si es que podíamos decirle básico a conocer su nombre, conocerle el pito y saber que era mejor amigo del novio de mi amiga y que le gustaba la coca cola.

No tenia idea de quien era ni que prefería y aun así me daba vuelta en la cabeza la manera en que nuestra relación carnal termino. Quizás esperaba más, Osea, claramente esperaba más de esa relación, pero me dio lo mismo en cuanto termino, después de tres llamadas fallidas y dos textos sin responder gaste mi energía en buscar un buen juguete que reemplazara su existencia y ya. Seguí adelante. No lo vi más y nos olvidamos el uno del otro. Nos evitamos un par de veces y listo. Nunca habíamos existido.

Pero aun así él había insistido en acompañarme en este viaje, independiente de que su familia sea mi familia (sórdido, que hacemos) y eso me hacía ruido, el perfectamente podría haberse opuesto a que dieran la idea de acompañarme, pero probablemente le faltaba un polvo y no tenia nada que hacer. Quizás si realmente tenia asuntos en Italia.

Sentía que no sabia nada de lo que pasaba por su cabeza, pero sin embargo estaba confiando en el

Nuevamente.

Suspire largo y me pase por ultima vez la crema por la mejilla y guarde mis cosas en su bolsito, ya estaba lista, pijama puesto, skincare listo. Dispuesta a que mañana fuese un día de poder esclarecer y terminar esto pronto, enterarme de lo que debiese enterarme y ya.

Harry se había quedado en el piso de abajo terminando de ordenar la despensa y cerrando las puertas cuando subí.

Entre a la habitación y deje mi estuche en el tocador frente a la ventana y mire el paisaje que ofrecía la luna iluminando el alto árbol del patio trasero. Se movía ligero con el viento nocturno y algunas estrellas pintaban el cielo. Sentí el crujido de pasos y creí que Harry había subido, pero escuché su voz ensordecida que entraba desde la terraza del primer piso. Me acerque un poco más, la mampara de vidrio estaba media abierta, asomé medio cuerpo, no me vería. Y escuche como habla por teléfono, husmeando. Quizás no debería hacer esto, pero, yo jamás vencí el chisme.

Su voz me llego en un susurro apenas perceptible desde donde me encontraba

- Si...si-se aclaro la garganta- te avisaré en cuanto termine. - escuche sus pasos, cómo si caminara en círculos justo bajo el balcón donde estaba la mitad de mi cuerpo afuera. - no hay problema. No creo que demorase mucho...Hasta entonces. - sentí que se dio la vuelta y cerro el ventanal. Y yo me quede pegada. ¿Era trabajo?,¿a esta hora?, o era que me iba a drogar y me iba a entregar a la mafia italiana en parte de pago por quizás que fechoría que había cometido aquí, Jesucristo. Un escalofrío me recorrió y se me puso la piel de gallina. Quizás fue miedo, pero tenía más sentido que, la ráfaga de viento me haya congelado después de estar chismorreando en pijamas. Justo cuando iba a salir de mi posición de chisme, se abrió la puerta y entro Harry. Me pare de frente y me quede quieta con mi teléfono fuertemente sujeto.

Harry entro y cuando lo miré sentí que sus ojos se oscurecían. Respiro pesado.

No solo me miro, me recorrió. Me miro fijo en los ojos mientras destellaban. Yo conocía esa mirada y me quede quieta. Me miro la boca y se me seco. Se me acelero el corazón, sentí como me miraba los hombros cubiertos por mi pelo y bajaba hasta mis pechos cubiertos por la fina capa del top de algodón. Me agité, respiré más rápido y sentí mis pezones rozar por la tela. Se relamió su mirada termino en mis muslos, en mis piernas y volvió a mirarme la boca y los ojos. Harry dio un paso, yo trague y soltó una tos.

- Estoy lista para dormir. - fue lo único que pude decir después del trance en el que me encontraba por el intenso escrutinio de sus ojos. Sentí que se me arremolinaba el estómago y me humedecía. Me moví rápido hasta mi cama, pasé por su lado y me dio otro escalofrío. Nada que ver con el que había tenido segundos antes. Harry solo me miro y dio dos pasos más. Y se giro para mirarme mientras yo abría la cama para sentarme. - ¿qué hay de ti?

- Estaba por ir a dormir. Venia a darte las buenas noches. - sonó ronco, caminó hacia a la puerta y me recorrió con la mirada, nuevamente y yo aguante la respiración. - Me avisas si necesitas algo, o si escuchas algo. - señalo el teléfono en mi mesita de noche con la cabeza. - ya tienes mi número. - sonrió de lado y salió de la habitación cerrando la puerta tras él.

Será cabrón y engreido.me tapé con la única manta blanca que había traído. Era gruesa así que estaría bien.

Don egos Aka. Harry Evan Pensaba que aún tenía su número de teléfono como las idiotas embelesadas. Yo margo, había borrado tres días después de que no me respondiera justo después de comprar a Ian, el conejito. Como decía Rosie, de difuntos no se vivía.

Apague la luz y cerré los ojos, aunque por entre el visillo entraba la luz de la luna que iluminaba el cuarto de manera natural. Era lindo. Me gustaba.

Estaba entrando en el trance pequeño y mi teléfono vibró. Era un texto de numero desconocido.

"deberías arroparte, no va a ser que te resfríes, xx. - H"

No abrí el texto, bloqueé la pantalla y me dormí.



Abrí los ojos de golpe. Estaba oscuro, y sentí un peso en los pies. Me paralicé, dejé de respirar y sentí una mano en mi rodilla. Mierda. No me moví, miré de reojo la sombra en los pies de mi cama y me salió un grito desde lo más profundo. Sentí que se me apretaba el estomago y el corazón me latía con fuerza mientras me alejaba a mas no poder del toque que tenía en mi rodilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Camino a casa • H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora