(Hele versión's)
ESTABA EN LA COCINA lavando los platos, cuando suena como se abre la puerta, deje de lavar los platos y asomé la cabeza para ver quien era, porque en este barrio de mierda es todo un peligro.
- Hola Hele.- dice mi hermana entrando a la cocina donde estaba yo.
-Hola Jaz.- ¿Por que es tan linda?,¿Seré adoptada? porque no podía ser igual que ella, hace todo bien, todo el sale bien, no se tiene que esforcar para las cosas, encambio a mí me costaba hasta la más mínima cosa de este asqueroso mundo.
- En un ratito me vienen a buscar los chicos y bueno ya sabes, me voy.- dijo riéndose a lo último, ¿Por qué no piedo tener amigos que el vengan a buscar?, ¿Qué me quieran como la quieren a ella?, ¿Por qué ellos jo de me acercaron a mi primero?, todo sería tan distinto.
-Bueno.- dije para ahora empezar a secar los platos.
Paso un rato, y Jazmín se estba cambiando, suena la puerta, miro por la ventana y me saluda el Carlo', abro al pierta y los saludo.
-Hola Hele.- dice dandome un abrazo, el me veía como la hermana más chiquita de Jazmín te so es lo que era, yo era la hermana de Jazmín, No, yo no era Helena, era la Hermana de Jazmín.
Me separe del abrazo con Carlos y Danilo se paró al frente mío.
- Hola wachita.- no era el nombre más romántico del mundo, pero si era de parte de el para mi lo era, ¿Quizás estoy exagerando las cosas?, pero me encanta vivir en esta burbuja donde mi amor es Danilo, aunque en realidad el es mi amor platónico.
- Hola Dani.- dije abrazandolo, el también me veía como la hermana más chica de Jazmín y la verdad que me dolía saber que yo lo miraba con ojos de amor y el como..."Una amiga", pero para mi cada encuentro con el era el más especial.
En eso llegó Jazmín, me separó de Danilo y lo sudo y luego a Carlos, yo me quedé en mi casa para poder despedirme de ellos, bueno más bien de el.
Era de noche y mi mamá ya habai echo la cena.
-¿Dónde estará esta pendejos de mierda?- dijo mi mamá cortando un pedazo de pan.
- Se fue con el Danilo y el Carlo'.- dije pinchando un cacho de carne con el tenedor.
-Todos lo días se junta con esos pendejitos de mierda, ah pero agarrar la escoba nunca.- dijo a lo que yo largue una risa nasal.
Eran como la 1 de la mañana y Jaz no volvía, pobre de ella cuando vuelva.
En eso se empiezan a escuchar gritos, me levanté de mi cama y fui a ver que pasaba, era simpre la misma ecena, mi mamá retando a Jazmín y ella llorando haciendose la víctima y yo que aprecia que me habían echo mierda.Yo me reí, no se porque, pero me dio gracia que siempre era la misma ecena, encerio todos los días.
-¡DE QUE TE REIS PENDEJA PAJERA!- me gritó Jazmín a lo que mi mamá la cago a pedo y yo me fui devuelta a dormir.
A al mañana siguiente fui a desayunar unas galletitas, tocaron la puerta y como no esperaba a nadie supuse que sería Danilo o Carlos, pero no, no era ninguno de ellos, era Nacho.-¡Nacho!- dije para abrazarlo, hace una banda no lo veía, lo habían llevando a al cárcel porque supuestamente vendía drogas, pero en realidad nunca lo hizo, pero como nunca hubo bastantes pruebas que demostrarán su libertad.
-¡Hele!- me gritó para abrazarme el triple de fuerte.
-Bancame acá que en cambio y vamos a dar una vuelta.- fui a mi habitación casi corriendo, agarre un ropa blanco de Jazmín y un short deportivo y volví a la puerta de entrada.
-Seguis igual de linda que antes.- dijo Nacho para hacer darme una vuelta, Nacho habia sido mi novio en sugundo año, pero el dejo de gustar de mí asique para que ninguno saliera herido cortamos y nos volvimos mejores amigos, simpre nos tirabamos este tipo de "coqueteos" pero simpre fueron de joda ¿Supongo?
Salimos de mi casa y paseamos por el barrió haciendo que recuerde un poco, ya que el sufre de alzheimer, na mentira.
Siento que alguien me llamaba pero nunca supe bien quien fue, hasta que me di vuelta y lo vi a Carlos.
-¡Eh Carlos!- dije dandole un abrazó.
-¿Qué haces negrita?- me dijo separándose del abrazó.
-Aca paseando con Nacho.- dije a los que el lo saluda.
Y luego llego el, el amor de mi vida.
-¿Qué hacen con el drogadicto este?- dice señalando a Nacho, el avergonzado baja la cabeza.
-Sos un pelotudo Danilo.- dije para agarrar de la mano a Nacho Y alejarnos de ellos.
-Lo que tiene de lindo lo tiene de boludo, perdón Nacho.- dije tratando de sacarle una sonrisa lo cual fue al pedo.
-Estoy harto de que me digan drogadicto sin que sepan como fue en realidad.- dice parando en seco.
-Tranqui Na, ya va a pasar.- dije dandole un abrazó.- nos abrazamos un ratito hasta que siento que alguien en jala, miro para arriba y era Danilo.
-¿Qué haces abrazada con este?- ¿Está pasando lo que yo queria que pase?, Danilo esta celoso porque abrace a otro chico, bien, no pueod hacerme la fácil.
-¿Qué te pasa?- dije para que me deje de agarrar.
-Veni que te llevó con tu hermana.- dijo empezando a caminar.
- Si ella no se quiere ir, que mierda te importa, ¿Además que carajo te importa si me está abrazando o No?- Danilo no dijo nada y me siguió arrastrando.
-Pendejo del orto.- dijo susurrando.
-Bueno ya esta, soltame que se donde queda mi casa.- dije alejandome de el, el me encantaba, pero tampoco voy a dejar que trate así a la única persona que se preocupa por mí.
💌
HOLAAA, vieron que hice un nuevo fanfic, bueno a la otra historia no la voy a olvidar, solamente que estoy teniendo un bloqueó, esta historia va a tener caps más cortos que la otra historia, bueno espero que e la guste este cap, es medio aburridongo pero bueno, sorry😘
PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.
Soo.fghq
Esa es mi cuenta de tik tok donde hago Fanfic edits🤭
Byee girls, las amoo😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR PORFAA🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
HERMANA-¿DANILO SANCHEZ?
RomansEnvidia, una palabra fuerte, significa anelar algo ue tiene otra persona, pero...¿Estará que tenerle envidia a tu hermana?, porque esa es la realidad que yo vivo, tenerle envidia a mi hermana, Jazmín, es linda, flaca, ojos verdes, graciosa podría se...