CAP 2; LLANTO

38 8 3
                                    

ERAN COMO LAS 11 DE LA NOCHE y la verdad no me importaba nada, ya sabia que cuando llegue mi mamá me iba a cagar a pedo.

La verdad me daba un toque de miedo este barrio a la noche, suelen matar gente, violar pibas, nenas, si nenas chiquitas, por eso me quería ir, podes dar vuelta la cuadra y ahí un cuerpo, ya quería poder juntar toda la plata para poder irme, iba a dejar a Danilo, era algo que no me podía perdonar, y Nacho venia conmigo, íbamos a comprar un departamento en Córdoba y íbamos a vivir ahí.

Ya había llegado a casa, apenas entre mi mamá empezo a gritar.

-¡DONDE MIERDA ESTABAS!- mi voz no salía, o quizás ya estaba harta de hablar, en eso siento un ardor en mi cachete.

-¿Por qué que me pegas?- le dije gritando.

-¡POR QUE PENSE QUE ESTABAS MUERTA, MIRA LA HORA QUE ES Y VOS NO VENIAS!- Jazmín venia como a las 3 de la mañana y no le pegaba, ¿Por qué conmigo es diferente?

No pude evitar dejar caer las lagrimas y corrí hacia mi habitación y ahogue mis gritos en la almohada, me acorde de la droga que tenia abajo del colchón, no estaba segura de hacerlo, me podía joder la vida, mi vida en realidad estaba echa mierda, lo único que podía hacer es joderme el futuro, me baje del colchón y saque la pequeña bolsa que adentro tenia un contenido que me iba a hacer mierda, acerque mi nariz y lo probé, no pude evitar hacerlo de vuelta, en eso sentí ruidos y guarde todo abajo del cochan como antes, me acosté en la cama y me dormí.

(...)

Eran las 12 de la mañana y esta vez mi hermana cocinaba, se podía sentir ese olor riquísimo de unos ravioles, ¿Por qué  todo le sale bien?, a mi todo para el orto me sale, quemo los fideos, me quemo con el agua, soy un desastre, en cambio ella lo que toca le sale perfecto o hermoso, todo lo contrario a mi, todos siempre me hacian sentir menos, siempre con sus comentarios "¿Encerio sos su hermana?, no parecen", "¿Vos sos la hermana de Jazmín?", "Encerio sos su hermana?, pense que ibas a ser más linda", estab harta de esos comentarios, solamente quiero que me reconoscan por lo que soy, no por Jazmin

-¿Te vas a quedar ahí paspando moscas o me vas a ayudar?- yo le asenti y puse la mesa, en eso llego mi mamá paso al lado mio y fue a darle un beso en la cabeza a Jazmin y a mi ni me volteo a ver.

-¿Por qué sos así?- le dije a mi mamá, ella se dio vuelta y me dijo

-¿Así como Helena?- dice levantando las cejas.

-A ella le das un beso, la saludas y a mi ni te dignas a decirme un miserable hola, o siquiera a verme.- dije acercandome a ella.

-Por dios helena mira con las pelotudeces que salis- yo la agarre del brazo para que no se vaya.

- Y después te dignas a decir que nos queres por igual no se como te da la cara para decir eso.- ella levanta la mano y me da un cachetzo, fue el colmo.

-¡Y me pegas devuelta!, ¡No sabes lo que se siente que siempre te comparen con tu hermana, que siempre te digan que ella es más linda que vos, que siempre te hablen para que le sigas algo a ella, casi nunca nadie me habla para dirigirse a mi, siempre es Jazmín, siempre se trata de ella, nadie se pregunta como estoy, y si se dignan a preguntar eso no se refieren a mi me llaman como la hermana de Jazmín, siempre soy la puta hermana de Jazmín, estoy harta!- empeze a llorar, habai largado todo y tampoco me sentía bien, seguia sintiendo ese hueco en el pecho.

-Perdón Hele, no sabía que te sentías así.- esta vez hablo Jazmín, alce la mirada y la vi con la mirada baja y agarrándose un brazo como si estuviera dolida, se estaba haciendo al víctima, aunque yo la este pasando mal ella siempre tenia que ser el centro de atención.

-¿Cómo te dignas a hacerte la víctima?- le dije confundida.

-¿La Que?- dijo ella confundida.

-¡Que como te dignas a hacerte la víctima!,yo la estoy pasando para el orto y como vos siempre tenes que ser el centro de atención, siempre te haces la pelotuda!- mi mamá miraba la ecena sorprendida.

-¿Pero de que mierda en estas hablando Helena?- y Jazmín seguia haciendose la pelotuda.

-Callate, porque encima que te haces la víctima sino que también te haces la desentendida...Sos una hija de puta, eso es lo que sos vos Jazmín, vivís en tu nube donde todos te tratan como una reyna mientras que a mi me tratan como una mierda, y como siempre te concentras en vos misma nunca lo notaste.- a este punto mis lagrimas se desbordavan de mis cachetes, perdí la noción del tiempo me quedé paralizada viendo a mi mamá y a Jazmín, a Jazmín ya no la tomo como una hermana, aunque en realidad ella nunca lo fue para mi.

-¡COMO QUE SE TE OCURRE DECIRLE ESO A TU HERMANA!- mi mamá me empezó a gritar, no tenía fuerza ni para levantar la mirada y escuchar como defendía a Jazmín porque siempre se trataba de ella.

Me arte y saque lo último q Eu tenia guardado.

-¡NO VEZ QUE TE ACABO DE DECIR COMO ME CIENTO Y A VOS SOLO TE IMPORTA QUE LE LEVANTE AL VOZ!-  mi mamá me miraba sorprendida y Jazmín llorando, esto iba de mal en peor.- Sólo te importa como esta ella, como mínimo no me lo demuestres en la cara, así en alguna parte hay una pequeña esperanza de que vos me queres, aunque habeces parece no existir.

Mi mamá me dio un abrazo y me pego contra su pecho, era una abrazo sincero, lo necesitaba, jamás me habai abrazado así con mi mamá, sus brazos me protejan de cualquier cosa que pase, mis lagrimas empezaron a acumularse,ya no tenían lugar en donde guardarse asique empezaron a caer, como si de una nena en un tobogán se tratase, bajaba una tras otra.








                               💌

HOLAA, ¿O nos he en extrañaban?,
Bueno en fin, voy a tratar de seguir subiendo caps porque literalmente ya tengo 7 exámenes asique les pido que el tengan un poco de paciencia🌝

PERDÓN POR LAS FALTAS
ORTOGRÁFICAS.

Soo.fghq

Esa es mi cuenta de tik tok donde hago Fanfic edits🤭

Byee girls, las amoo😘

NO SE OLVIDEN DE VOTAR PORFAA🤓☝️





HERMANA-¿DANILO SANCHEZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora