DESDE QUE TENGO 7, EMPECE A escribir, no importa lo que sea, pero mi favorita eran las cartas, amaba escribir cartas, creo que porque era en lo único que era mejor que Jazmín, bueno eso no importa, y cuando yo cumplí 8 años mi hermana invito a Carlos y a Danilo, hay fue cuando lo vi, con su remera de futbol y un short negro, esa fue mi primera impresión de el, yo que tenia mi vestido de rapunzel, solo lo veía a el y el no me miraba a mi, la miraba a Jazmín, en ese cumpleaños varias personas me demostraron que siempre va a ser más importante Jazmín.
(...)
(recomiendo que pongan Cardigan-Taylor Swift)
Estaba en la plaza con Nacho, el estaba sentado en un banco y yo en el piso dibujando con una ramita que encontré por ahí.
-Te acordas cuando te escribía mil cartas en un día.- le dije sonriendo ya que era uno de mis mejores recuerdos.
-Si ahora me haces una al mes.- dice indignado.
-Prometo volver a escribirte mil y un cartas.- dije levantándome del piso y abrazarlo.
-Queres que compremos algo para hacernos unos sanguichitos.- yo le dije que si, empezamos a caminar, la verdad que estaba un toque lejos.
-Nachito de mi cerrazón, mi único mejor amigo.-iba a seguir alagándolo pero el me interrumpe.
-Y si, si soy tu único amigo.- lo mire con cara de "por qué jugas con mis traumas?".
-¿Eso fue un comentario pasivo-agresivo, Nacho?
-Mentira Helenita, amo ser tu único amigo.- dijo riendo y dándome un abrazo.
-No se.- dije para seguir caminando, el supuesto enojo ya se había ido.
-Y que onda con rompe hermandad.- ese había sido el apodo que el le puso a Danilo.
-Le escribí una carta.- Nacho abrió los ojos de una manera que pensé que se le iban a salir.-Pero no se la mostré ni nada boludo.
-Igual estaría bien que se la muestres, mira si el siente lo mismo por vos.- no había forma de que el me mire como yo lo miro a el.
-Te pudo decir lo que le puse en la carta.- le dije con un poco de pena ya que era medio personal la carta.- Ojala algún día te des cuenta de como yo te quería mucho mas de lo que te imaginas y un poco mas de lo que merecías.- las lagrimas no tardaron en llegar, cuando escribí la carta me paso lo mismo, pensar en el siempre hace que llore.
-Hele.- dijo el con su vos tan suave y delicada, sentí sus brazos acorralarme, cuando es tu cumpleaños y tu papá te lanza por los aires asiendo que una pequeña vos rías como nunca.
-Porque siempre me toca ser la que amo un montón, y nunca a la que quieren un montón, siempre la segundo opción, nunca la primera, siempre la pintora, nunca la obra de arte, siempre la vocalista y nunca la letra.-Nacho me miraba con ojos tristes, el me prendía, el era el único que hacia que yo brille, pero ¿Cuántas personas hacían que me apague?
-Helena.- el me separo de sus brazos se agacho un poco y me miro a los ojos.- Todos necesitamos huir de nosotros mismo en algún momento, estar tristes sin dañar a los otros, a estar solos hasta aprender a escucharnos, pero vos, estas triste y no lastimas a los otros...Pero te estas matando a vos misma.
-Ya se Nacho, pero no se que hacer.- estaba muerta por dentro, pero por afuera seguía de pie.
-Si no te empezas a salvar vos no te va a salvar nadie, pero no puedo dejarte morir asique yo te voy a salvar.- esas palabras hicieron que mi corazón se achicara.
-Nacho.-no pude decir más nada y lo abrace, con el solo me sentía protegida, el nunca me iba a soltar y yo nunca a el.
(...)
Estaba tirada en el colchón cuando en eso veo una caja donde había cartas, cartas solamente dedicadas a Danilo, no sabia si quería ir a ver o no, y como siempre se dice, la curiosidad mato al gato, el problema es que yo moriría un millón de veces por el.
Me levante lentamente del colchón, agarre la caja que estaba arriba de mi armario, me volví a sentar en el colchón y abrí la caja, era una cantidad impredecible de cartas, y hay fue cuando me di cuenta que no importa lo mierda que me haga yo siempre lo iba a amar, siempre iba a ser el.
Jazmín entro a mi habitación, de la desesperación tire la caja con las cartas por la ventana.
-¿Qué haces?- me dijo ella con una mano en su cadera.
-Nada.- dije, estaba nerviosa pero no quería que se de cuenta.
-¿Sos medio rarita vos?
-Bue, si mira quien vino a hablar.- dije acercándome a la puerta para irme a afuera.
Baje las escaleras corriendo, cuando fui a donde estaban las cartas no había ninguna.
(...)
Ya había pasado una semana de aquel suceso con las cartas , deseguro alguien las agarro y las tiro, o se las llevo el viento.
En eso ciento como tocan la puerta de mi casa, me acerco por la ventana que en realidad solo esta cubierta por una manta.
-Hola Nacho.- le dije dándole un beso en el cachete.
-Hola Helenita.- me abrazo fuerte, eso ya era una costumbre, al principio me dejaba sin aire pero ahora ya me acostumbre.
-¿Que haces por acá?- le dije abriendo más la puerta para que pase.
-Conseguí un trabajo para los dos, un amigo también trabaja ahí.-
-¡Que bueno Nacho!- dije dándole un abrazo.
-Yo hago turno doble, o sea me quedo hasta más tarde, no te anote porque no quiero que salgas tan tarde.-
-Nacho sos lo mejor que me a pasado.- estaba re contenta cuando cumpla 16 me voy a ir de este barrio del orto, con Nacho vamos a trabajar para después irnos a vivir a Córdoba.
Lo invite a pasar llego Jazmín pero no le dimos bola, se ve que no esta acostumbrada a eso y se fue. Nacho se quedo como hasta las doce cuando hablando conmigo.
-Dale déjame acompañarte, además veo como esta tu casa, si esta muy sucia te caigo con todo mañana eh.-
-Me encantaría que me acompañes pero es tarde y me da miedo que vuelvas sola.-
-Bueno me quedo, pero mañana, me voy a ir hasta tu casa.- dije amenazándolo.- el solo se reía y se fue, yo veía como cada vez su figura se iba achicando, unas manos se pusieron en mi cintura, me di vuelta rápido y era el, Danilo.
-Asique te encanto o me odias.- dijo sosteniendo una de esas cartas que había escrito.
💌
HOLAA MIS GIRLSS🎀💗, re das este Cap AJJAJA, que piensan que va a pasar con Hele y Danilo, este cap lo tenía ayer peor me dormía entonces hoy lo puli y acá les traigo esta obra de arte, espero que les guste mucho chicass, bueno byee las AMOOO.
PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.
Soo.fghq
Esa es mi cuenta de tik tok donde hago Fanfic edits🤭
Byee girls, las amoo😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR PORFAA🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
HERMANA-¿DANILO SANCHEZ?
Roman d'amourEnvidia, una palabra fuerte, significa anelar algo ue tiene otra persona, pero...¿Estará que tenerle envidia a tu hermana?, porque esa es la realidad que yo vivo, tenerle envidia a mi hermana, Jazmín, es linda, flaca, ojos verdes, graciosa podría se...