(Pongan Into Into it-Chase Atlantic)-¿ASI QUE TE ENCANTO O ME odias?- dijo con esos ojos, con esos ojos que te podías perder en su propia mirada, porque el color de sus ojos me encantaba; no era ni azules, ni verdes .Eran color cafe, café que quita el sueño, café que produce desvelo.
Las palabras no eran capaces de salir de mi boca, tenia tantas cosas que decirle pero en ese momento se me borro todo, en todas las noches que me fui llorando por pensar en el cuando me fui a dormir con una sonrisa porque había tenido la más mínima interacción con el.
-¿De qué me hablas?- le dije haciéndome la tonta.
-No te hagas la boluda Helena, reconozco tu letra, tus poesías, como te expresas, creo que te conozco más a vos que a mi.- eso hizo que una parte de mi gritara, ¿El realmente me conocía?
-Pasa que me confundía Danilo, vos me vez como la hermana más chica de Jazmín, no me ves como soy yo, todos cuándo hablan de mi se refieren a Jazmín.- le dije, no quería llorar, tampoco lo quería hacer, pero hoy le voy a contar todo, estoy harta de siempre guardarme de todo.
-¿Sabes porque te confundo?- dijo acercándose a mi.- Contéstame.- me dijo un poco más agresivo.
-No se , quizás porque un día te gusta una y al otro día otra y al final te acordas de mi, que se yo porque mierda me confundís Danilo.- le dije con un tono de vos arisco.
-Porque me tenes loco Helena.- me quede paralizada, no sabia que decir, ni que hacer, creo que casi me olvido de como respirar.
-No me jodas Danilo.- dije haciéndome la que no le creía, cuándo en realidad me moría porque sea verdad.
-Esa actitud insoportable que tenes me vuelve loco.- dijo acercándose aún más.
-De seguro estas borracho o una de tus amiguitas no te da bola, por eso venís conmigo, porque sabes que nunca te voy a decir que no.-
-Dios Helena, que parte no entendes, me tenes loco, mataría la primer chico que se atreva a mirarte, al hombre que te toque lo mato, al que este cerca tuyo, lo mato, y no me pongas a prueba porque sabemos muy bien quien va a perder.- ese fue el colmo, todo lo que había dicho hacia que me temblaran las piernas, ese sentimiento de que yo le pertenecía me encantaba.
-Danilo...- no sabia que decir en un momento así.
-Te quiero solo para mi, Helena, no soporta el echo de que otro hombre te haga feliz, y que ese no sea yo me destruye.- el se acerco más nuestro labios rosando. nuestras miradas que decían a gritos lo que nuestros corazones callaban. Me acerque un poco más y nuestros labios por fin pudieron encontrarse, y aunque yo sabia que lo nuestro no tendría futuro, correspondí a ese beso como si de verdad nos fuéramos a querer para algo más que solo el momento.
Nos separamos para volver a respirar aire.
-Te amo Danilo, de una manera inexplicable e incontrolable a la vez.- mi yo de antes nunca se abría atrevido a decirle eso, pero ya que el me dijo de todo tocaba yo, y menos mal que en esa caja no estaban el otro tipo de cartas dedicadas a Danilo.
El me volvió a besar, pero solamente que esta vez fue un poco más agresivo, su mano se apoyo en mi cintura, mi mano viajo hacia su nuca, el separo nuestros labios yendo hacia mis cuello, pequeños jadeos salían de mi.
-Danilo.- el ni se inmuto a mirarme, lo agarre de los hombros y lo separe, cuando pude ver su cara vi una sonrisa de lado que nos e como no me caí al piso.-Me tengo que ir a dormir.- me di la vuelta para entrar a casa cuando el me agarra la cintura, me hace dar un giro y me da un beso y se va.
-Chau wacha.- se escucha mientras se aleja.
Entre a casa y grite, no podía creer lo que había pasado, había besado a Danilo, es era mi mayor sueño desde los 10 años.
(...)
me levante al otro día, fui al baño y fui hasta la cocina y agarre una galletitas de agua y me hice una chocolatada, termine de desayunar y me fui directo a la casa de Nacho, tenia que contarle lo que había pasado anoche, y de paso veo en que condiciones esta su casa.
Llegue y toque la puerta, me abrió Nacho pasándose una de sus manos por los ojos, dando a entender que recién se despertaba.
-La puta madre, me olvide de limpiar.- dijo con cara de sufrimiento.
-Haber déjame pasar.- dije empujándolo para poder pasar, mire la cocina y había un montón de platos sucios, vasos, ollas.-¿Me podes explicar que es todo este quilombo Nacho?- dijde dándome vuelta para mirarlo a la cara.
-Te dije que me olvide de limpiar.- dijo avergonzado.
Cuando vi su expresión no pude evitar no reír.
-Buen, no pasa nada.- dije tratando de evitar el tema a lo que el me sonrió, ene so me acorde porque había ido.-¡No sabes que paso anoche cuándo te fuiste!
-¿Que paso?- dijo yendo a buscar la pava y el mate.
-Ayer cuando te fuiste llego Danilo con una de las cartas que le escribí y me BESO.- le dije gritando para tomar un sorbo de mate.
-¡AH BOLUDA!- me dijo gritando, su cara se transformo, como si no estuviese Kany West y Taylor Swift juntos.
-¿Qué te pasa Nacho?- dije preocupada.
-Me estoy volviendo puto.- dijo apoyando su cabeza en una de sus manos.
No pude evitar estallar de la risa.-Que malo que sos.- dije riendo
Nos quedamos con Nacho tomando mate , hablando, criticando, de todo un poco.
-Acordate que hoy te voy a buscar para ir a trabajar.- yo le dije que su con la cabeza y me fui hacia la puerta.-Chau Helenita.
-Chau Nachito.- dije dándole un abrazo.
💌
HOLAAA, espero les guste este cap, esta noche voy a tratar de subir otro cap en la otra cuenta, en fin, todo un pícara Danilo AJJAJA
PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.
Soo.fghq
Esa es mi cuenta de tik tok donde hago Fanfic edits🤭
Byee girls, las amoo😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR PORFAA🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
HERMANA-¿DANILO SANCHEZ?
RomantizmEnvidia, una palabra fuerte, significa anelar algo ue tiene otra persona, pero...¿Estará que tenerle envidia a tu hermana?, porque esa es la realidad que yo vivo, tenerle envidia a mi hermana, Jazmín, es linda, flaca, ojos verdes, graciosa podría se...