˗ˏˋ ꒰ 004 "ᶜᵘˡᵖᵃ ᵖᵗ ²" ꒱ ˎˊ˗

184 16 2
                                    


"ᴍᴀ ᴜɴ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴄʜᴇ ᴅɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ʜᴀ ɴɪᴇɴᴛᴇ

ʟᴇ ʜᴀɴ ᴅᴇᴛᴛᴏ ɪɴ ᴄɪᴛᴛÀ ᴄ'È ᴜɴ ᴄᴀꜱᴛᴇʟʟᴏ

ᴄᴏɴ ᴍᴜʀᴀ ᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴏᴛᴇɴᴛɪ

ᴄʜᴇ ꜱᴇ ᴄɪ ᴠᴀɪ ᴀ ᴠɪᴠᴇʀᴇ ᴅᴇɴᴛʀᴏ

ɴᴏɴ ᴘᴏᴛʀÀ ᴄᴏʟᴘɪʀᴛɪ ᴘɪÙ ɴɪᴇɴᴛᴇ"

lıllılı.ıllı.ılılıılıı.lllııılı.
Coraline - Maneskin

1:03 ──⚬──── 3:45
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

╰┈•┈୨୧┈•┈╯


Aquellas salidas dominicales se convirtieron en un ritual inmutable, un baile de sombras y silencios donde las palabras no pronunciadas resonaban más fuerte que cualquier confesión. Ya no escuchaba a su padre sugerirle una nueva cita a Vanessa, pero la certeza de que él se marchaba para encontrarse con ella persistía, impresa en el aire denso de la noche. Cada lunes, sin falta, el mundo parecía haberse transformado en un lugar más cálido y acogedor, y la familia Kiramman emanaba una calidez sospechosa.

La repetición de esa rutina se extendió hasta los catorce años de Caitlyn, hasta que su padre, sin saberlo, derramó la última gota que desbordó el vaso de la paciencia de su hija.

No le molestaba que los saludos y despedidas se prolongaran durante horas, ni que cada Sábado por la noche la llevara al teatro para ver a su bailarina, una excursión que en realidad le fascinaba. Incluso toleraba los pequeños regalos que Tobias solía llevarle a su instructora de baile en fechas especiales.

Sin embargo, la línea se trazó aquel sábado por la mañana. Todo transcurría con normalidad hasta la salida de su clase, cuando su padre apareció con un enorme ramo de rosas rojas.

El gesto era hermoso, un derroche de color y fragancia que inundaba el espacio entre ellos. Caitlyn lo observó con ojos grandes, maravillada por la belleza de las flores, pero al mismo tiempo, sintió un nudo en su estómago.

Aquel regalo, un ramo de rosas rojas tan grandioso y emotivo, destellaba como una llama ardiente en medio de la penumbra, una declaración silenciosa de sentimientos que no podían ser contenidos. Pero, ¿era Vanessa realmente la destinataria adecuada para tal muestra de afecto?

Mientras ambos caminaban de regreso a casa, la pre adolescente se detuvo en seco, como una estatua de mármol en un jardín de emociones tumultuosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ambos caminaban de regreso a casa, la pre adolescente se detuvo en seco, como una estatua de mármol en un jardín de emociones tumultuosas. Su mente era un torbellino de pensamientos confusos y sentimientos encontrados, y no tenía claro cómo expresar lo que bullía dentro de ella.

જ⁀➴ ᴰᵃⁿᶜᵉʳ ᴵⁿ ᵀʰᵉ ᴰᵃʳᵏ      ➳ CaitviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora