"ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ᴇꜱᴛáꜱ
ᴍᴇ ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴏ ᴄᴀᴅᴀ ᴍᴇᴅɪᴏ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴏ
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ᴇꜱᴛáꜱ
ʟᴀ ꜱᴏʟᴇᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴄᴏɴꜱᴇᴊᴀ ᴍᴀʟ"lıllılı.ıllı.ılılıılıı.lllııılı.
Cuando no estas - Andrea Calamaro1:03 ──⚬──── 3:45
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻╰┈•┈୨୧┈•┈╯
Caitlyn se quedó sola en su lugar, enmudecida por la repentina llegada e inesperada partida de Violet. La sensación de desconcierto la envolvía, dejándola momentáneamente sin palabras mientras su mente luchaba por procesar lo ocurrido. Se sintió desorientada, como si un remolino de emociones la arrastrara en diferentes direcciones, buscando desesperadamente alguna señal de la misteriosa chica que había aparecido y desaparecido tan abruptamente.
Una vez que se resignó a aceptar que Violet no volvería, Caitlyn intentó reenfocarse en sus prácticas de tiro. Cargó su rifle con meticulosidad, pero sus manos temblaban ligeramente, traicionando su apariencia imperturbable. La presión por desempeñarse perfectamente la embargaba, y cada disparo exitoso parecía insuficiente para calmar su incesante búsqueda de perfección.
El sonido estridente de su último disparo resonó en el campo de tiro, un golpe agudo que cortó el aire con precisión quirúrgica. A pesar de haber alcanzado su objetivo con éxito, Caitlyn se sintió insatisfecha, como si siempre estuviera persiguiendo un estándar inalcanzable. La autocrítica se apoderó de ella, una voz interna que nunca estaba satisfecha, incluso cuando los resultados eran impecables. Era una tendencia arraigada, transmitida de generación en generación dentro de su familia, alimentada por las expectativas de su madre y la presión de ser perfecta.
Después de un momento de frustración interna, Caitlyn volvió a cargar su arma y apuntó con determinación a los blancos frente a ella. Con una concentración feroz y una precisión implacable, derribó cada objetivo con una destreza impresionante. Pero su concentración fue interrumpida por una voz familiar que sonaba detrás de ella, una presencia que no esperaba en absoluto.
-Lo haces muy bien...- Una voz sonó detrás de ella. Caitlyn estaba exhausta, harta de tener que volver a escuchar a Violet.
-¿Cuál es tu maldito problema? ¿Para qué volviste?-Volteó molesta y cambio automáticamente su expresión al ver quien era en realidad la persona frente suyo. ¿Cómo era posible haber confundido la voz de la señora Grayson con la de Violet? -Lo siento, no fue intencional.-
-Estas estresada.- Se río Grayson mientras se acercaba a ella.-Relajate.- Tomo el arma de Caitlyn en sus manos,-Y recuerda siempre colocar el seguro.- Sonrió y le puso el seguro al arma.
Caitlyn bufo al darse cuenta de su descuido, estaba sinceramente molesta consigo misma.-Lo siento...-
-Deberías disculparte contigo misma, no conmigo.- Le devolvió el arma mientras buscaba su mirada.
-Ya... No esperaba verla aquí.- Caitlyn mordió su labio inferior luego de decirlo. -No quiero sonar irrespetuosa.-
-No hay cuidado.- Respondió Grayson mientras se paraba a su lado y observaba los blancos.- En realidad vine a pensar, no a disparar.-
-Que gran lugar.- Dijo Caitlyn con algo de sarcasmo en su voz.- ¿Por qué aquí?-
-Estoy segura que lo sabes... Podría apostar que estamos en la misma situación.- Aclaró Grayson tratando de sonreír.
-¿Usted también está siendo obligada a casarse con un tonto que ni siquiera aprecia?-Preguntó con cierto sarcasmo Caitlyn. Así había aprendido a ocultar sus verdaderas dolencias.
ESTÁS LEYENDO
જ⁀➴ ᴰᵃⁿᶜᵉʳ ᴵⁿ ᵀʰᵉ ᴰᵃʳᵏ ➳ Caitvi
Fanfiction➽─❥ Caitlyn Kiramman, la bailarina más aclamada de Piltover, se encuentra atrapada en un compromiso forzado con Jayce Talis, su compañero de baile y heredero de una familia adinerada. Con su madre presionándola para que cumpla con las expectativas s...