Sexto.

132 8 2
                                    

—Debes estar bromeando, Jimin.

—Quisieras, pero no lo es. Jungkook, escúchame. Él es un —Jimin observó a los lados y que nadie además de sus amigos los escuchara, no quería iniciar rumores porque esos podían llegar a oídos no deseados, finalmente optó por susurrar. —hombre y ya tiene experiencia. Todos mis novios han sido unos idiotas quienes piensan en el momento, son tan inmaduros y yo no quiero eso de nuevo.

—¿Y crees que con un hombre mayor conseguirás eso? —Hoseok intervino, si bien Jimin tenía razón respecto a sus exparejas, pero tener una relación con uno de sus profesores no era la mejor solución.

—Ya cállate. —Interrumpió Jimin. —Ahí viene San Taehyung y convulsionará de nuevo si hablas de cosas gay. Él es genial, pero esa parte de él no me agrada para nada.

—Entonces realmente no es tu amigo. 

—Oh por favor, Jungkook. ¿De verdad quieres hablar sobre eso? ¿Quieres estar en esa posición?

Jungkook lo pensó un momento, Jimin tenía razón. Él no estaba en una posición favorable. —No.

Jimin sonrió, amaba tener razón y que las persona con las que discutía se quedaran sin respuestas. Le gustaba sentirse poderoso, aunque eso significara lastimar a otros. 

—¿Dónde estabas? —Fue lo primero que dijo Jungkook cuando Taehyung apenas se sentó a su lado.

—Por ahí.

—¿Y esa frialdad? Ya mejor ni le contestes. —Tanto Taehyung como Jungkook miraron a Hoseok levemente enojadas, mientras Jimin solo se reía de lo que estaba a punto de soltar.

—Admite que es gracioso, actúas como su novio y solo es tu mejor amigo.

Qué cruel.

Fue lo que pensó Jungkook, no le quedaba más remedio que vengarse porque la patada que apenas le dio debajo de la mesa no bastaría.

—Pero, ¿qué dices? Eres tan raro.

Dios, ese dolía un poco. Pero Jungkook tenía que fingir que Taehyung ya era cosa del pasado.

—No le hagas caso, Tae. Además todos sabemos que Jimin no te tiene la suficiente confianza para decirte que se quiere coger a una polla madura. ¿Y quién puede culparlo? Por eso está tan enojado porque el profesor Min ni siquiera lo voltea a ver.

Taehyung no lo podía creer, él sabía que Jimin era gay, pero no le gustaba hablar de ello, ya había tenido un problema con eso y no pensaba repetirlo.

Jimin estaba furioso y también humillado, era evidente, así que con el mismo enojo se levantó de la mesa y se fue.

Se iban a tragar a sus palabras, eso juraba Jimin entre dientes.

La relación de Jimin con Jungkook era complicada, a veces podían entenderse muy bien, beber y hacer todo tipo de locuras, pero otras veces era tóxica e invasiva. Ni siquiera existían límites, porque siempre se decían todo. Eso podría lastimar sus sentimientos, claro, pero era una amistad sin tapujos en la que verdad podía sonar bien y mal.

—Mejor voy a verlo. —Cuando Hoseok supo sobre ese tipo de amistad que llevaban, se opuso y les sugirió unas ideas para llevar una amistad más sana, pero ellos no aceptaron. —Los veo después, chicos. —Dicho esto, se levantó de la mesa y fue en busca de Jimin, conociéndolo se había saltado una clase.

—Y bien, San Taehyung ¿dónde estabas?

—En las duchas, tuve práctica de deportes.

—Lo olvidé, a ver esos músculos. —Taehyung solo se limitó a sonreír, aunque igual que Hoseok tampoco apoyaba la relación que tenía con Jimin, le gustaba como era con él. Ni siquiera parecia la misma persona, era mucho más amable y también estaba tratando de recuperar el tiempo perdido. —¿Puedo ir a tu casa hoy? No quiero ver a mi papá.

—¿Qué pasó?

—Solo estoy cansando, su rechazo es molesto. Dijo que quería disculparse, pero ya sé lo que hará. Ni siquiera vendrá y me fallará, no quiero vivir eso.

—Yo tampoco quiero ir a mi casa, pero tal vez tú debas darme otra oportunidad a tu padre.

—¿Más? Taehyung, he perdido la cuenta de todas las veces que espere un poco de consuelo de su parte. —Un idiota, eso era su padre, eso debía ser hereditario, porque Jungkook era otro idiota que se rendiría ante su padre si le demostraba un tanto de afecto. —Ya no hablemos de eso, ¿qué pasa con tu papá?

—Desde que volví del internado actúa raro. Es tan: "Taehyung, haz esto", "No hagas eso". Siento que ahora está controlándome más.

—Pero Tae, de eso ya va más de un año. ¿No será que te está preparando para el futuro? Recuerda que eres su único heredero.

—Eso lo sé, pero ya es raro. No volveré a casa hoy.

—Yo menos. —Jungkook tuvo dos ideas, uno era ir a casa de Hoseok, porque estaba seguro de que Jimin no iba a querer recibirlo hoy, pero luego recordó que las veces que Hoseok consolaba a Jimin él no estaba para nadie más. —¿Por qué no pasamos la noche en un hotel?

—Porque de todos modos tendríamos que volver por nuestra ropa.

—Olvidas quienes son nuestros padres. Saliendo de clases vamos a un centro comercial y compramos ropa, yo aún tengo su tarjeta de crédito, además ya me pagó.

Eso era de las pocas que agradecía de su padre, que al menos el dinero no fuera un problema.

Taehyung asintió, después eso seguro tendría algunos problemas, así que para al menos no preocupar a su madre, le envió un mensaje de texto avisándole que hoy no iría casa. 

Y Jungkook podía olvidarse del señor Kim hoy, qué bueno era no estar enamorado de él como lo estaba Jimin con el Profesor Min.

Juliet (Daddy Issues) ★ Taekook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora