Séptimo.

43 3 0
                                    

—Por favor, mami. Te prometo que yo me porto bien, además Hoseok irá conmigo y tú sabemos que él no bebe.

—No me gusta que salgas en día de escuela.

—Pero mañana Hoseok no tiene clases y las mías son hasta la tarde, así que me da tiempo.

Jimin puso su mejor cara de súplica, esa que siempre le hacía conseguir lo que quería y funcionó, su madre le creyó.

—Te espero entonces, hijo.

—No, no. Yo me quedaré en casa de Hoseok y tranquila nos iremos en su auto, así que estaremos seguros.

Ella se veía menos preocupada, Hoseok era un buen chico y lo conocía hacía tiempo, aunque admitía que a veces le daba miedo que Jimin hiciera de las suyas precisamente porque intuía que Hoseok era manipulable, pero tampoco podía mantener encerrado a su hijo todo el tiempo, además poner reglas firmes no siempre dan el resultado espero. A veces ella deseaba tener un mejor carácter como el de su esposo, a quien extrañaba profundamente.  

El padre de Jimin falleció en un accidente aéreo, antes de hacerlo ellos tenían asegurado una gran fortuna, además que el señor Park era un hombre muy cariñoso con su familia, a pesar de que solo había visto crecer a Jimin hasta los 9 años. 

Park Jimin había tenido una gran cantidad de novios, porque sus relaciones no funcionaban bien y el que sus novios no actúen precisamente como uno, lo empeoraba.

Eso podría cambiar con el profesor Min Yoongi, o al menos quería creerlo por ahora.

Por otro lado, Hoseok no apoyaba a Jimin en sus locuras pero consideraba que era mejor estar con él que dejarlo solo. Cuando lo hacía, Jimin cometía muchas tonterías, pero la de ahora estaba rebasando todos los límites, al menos si él lo acompañaba podía cuidarlo.

—¿Qué tal profesor Min? —Fue lo que dijo al llegar a casa de su mayor, apenas él abrió la puerta. Jimin mostró una sonrisa coqueta, justo como siempre que se quedaban solos en el salón de clases. —Quería resolver la situación sobre la que hablamos.

—Pasen. —Fue lo único que pudo responder. —Siéntese y ya regresó.

Yoongi entró a la cocina y tomó una bocanada de aire para poder aclarar su mente. Jimin ya se había reunido con él en otras ocasiones, le había dicho que le gustaba y que podían tener algo bueno, pero era difícil porque había múltiples razones para no hacerlo.

Tenía que analizarlo bien, de todos modos, no podía pasar algo mientras Hoseok estuviera aquí y completamente lúcido.

Ya se le ocurriría algo, claro que sí.

[...]

—¿Puedo decirte algo y no te enojas, Kook?

—Oh no, cuando alguien dice que no te enojes por algo, se enoja más. Es como sugestionarlo. —Taehyung asintió, él tenía razón. —Pero dime, que me gana la curiosidad.

—Lo que quería decir es que deberías pedirle disculpas a Jimin, en general ustedes deberían dejar de llevarse así, solo se hieren y después no quieren hablarse hasta que se les pasa.

—Discúlpame Taehyung, pero yo no te digo a ti como debes actuar o si debes hacer algo solo para agradar a los demás. 

—Claro que sí, me lo dices todo el tiempo y cuando no me lanzas tus indirectas sobre la marcha de los "desviados". Además ya te dije mi postura, si uno quiere ser de esa manera y escoger el camino que lo hará sentirse bien y realizado es cosa de ellos, pero no quiero que ustedes sugieran que yo forme parte de ese grupo. 

—Te curarías, Tae.  —Taehyung le lanzó una mirada un tanto severa, porque su papá ya lo atosigaba con que ser gay era un crimen y que bajo ninguna circunstancia aceptaría que su hijo tuviera una relación de ese tipo y si Jungkook y sus amigos continuaban con esos discursos las cosas solo empeorarían. —Pero bueno, comamos. —Un camarero del hotel les había traído sus viandas hace como 10 minutos y por estar hablando no habían probado ni un solo bocado. 

Mientras disfrutaban de la comida, Taehyung realmente no podía estar de acuerdo con esa postura que adoptaba su padre, es decir, la entendía, pero le jodía y a veces pensaba que su reacción de mandarlo lejos de Jungkook era algo que no tenía nada de sentido, porque solo recuerda que fue porque Jungkook era una mala compañía, aunque su padre no tenía forma de asegurar eso solo por una vez que bebieron juntos. 

Así que solo pensaba que era porque debía seguir con la tradición de los Kim, de formar una familia y traer otro niño que seguiría los pasos de sus ancestros. 

—¿Sigues pensando en lo que me dijiste? —Taehyung no contestó, porque lo que él dijera no concordaba para nada con lo que sentía, sabía que decir, pero no deseaba hacerlo simplemente porque no era verdad. —No debes preocuparte por como Jimin y yo nos llevemos, más bien deberías preocuparte y ayudarme a alejarlo de ese tipo. ¿Acaso crees que le traerá algo bueno? Solo hará que sufra una y otra vez. 

—¿Tú de verdad crees que sería capaz? Puede decirlo, pero no sé. Yo conozco a Jimin hace muchos años y nunca se ha interesado en personas como él ni de esa edad, en serio dudo que lo haga. 

—Tae, tú dices y sé que lo conoces durante más tiempo que yo, pero yo he hablado con él de cosas que no podríamos decirte libremente porque en eso basamos nuestra amistad destructiva, pero te juro que lo hará. —Jimin y Jungkook siempre fueron el desahogo del otro, podían hablar de la cosa más degradante y ninguno tenía derecho a ser juzgado porque era justo eso lo que buscaban en su relación. —Tan solo mira cuantos novios ha tenido Jimin, ninguno le funciona y ahora buscará alguien que le haga sentir como lo desea, esta idealizando al Profesor e irá tras él. Tae, por favor, Jimin lo va a conseguir así le duela después de hacerlo. 

Y Jungkook pensaba que estaba siendo doble cara, porque él estaba también interesado en un hombre mayor y justo ese hombre era el padre de su mejor amigo, pero la única diferencia importante que en serio radicaba era que estaba seguro de que Jimin estaba enamorado del profesor Min, pero Jungkook no sentía nada de eso por Sungye así que por ese lado no temía comprometerse hasta un punto desquiciado. 

—Pero hablándole así no harás que te escuche, eso solo hará que se obsesione. 

—Bueno... Mañana tú se lo dices y ves si ese terco te hace caso. Solo espero que no sea demasiado tarde. 

—Solo es un día, Kook. Seguro que puede esperar hasta mañana, además Hoseok se fue con él, estoy seguro de que podrá contenerlo y lo cuidará. 

Jungkook sonrió sarcásticamente y estaba a punto de recordarle a Taehyung algo que estaba seguro de que los dos sabían. —Hoseok está enamorado de Jimin y hará cualquier cosa que le pida, conociendo a Jimin ya deben estar yendo a la casa del profesor Min. 

Taehyung lo analizó bien y pese a que no quería pensar en esa posibilidad, finalmente decidió aceptar que su amigo si era un tanto manipulador. —Es capaz. —Afirmó. 

—Claro que lo es. El amor le hace cosas estúpidas a la cabeza y si eso te da la atención de quien amas, lo harás una y mil veces sin importar el costo.

Exactamente lo que estaba haciendo Jungkook al acercase a Sungye.

[Ah... suena literalmente a algo que escribí. ]

Juliet (Daddy Issues) ★ Taekook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora