CAPÍTULO 6

512 57 22
                                    

Habían dado de alta a Geto por lo que ahora mismo estaba regresando a su habitación pero mejor decidío caminar más para relajarse...

Un problema.

Satoru le estaba siguiendo...
De cierto modo era agradable pero le inquietaba que estuviera atrás como si de su sombra de tratase.

- ¿Podría dejar de seguirme? - no recibió respues del contrario - o ¿al menos estar a mi lado?, desde lejos pareces acosador.

A Satoru le brillaron los ojos y se acercó a suguru.

- Sabía que no te ibas a resistir - imaginando que un tablero dio un punto a su favor.

- En realidad es porque parecías acosador... - aquel punto imaginario de satoru se esfumó y se colocó en el de suguru.

- Por favor no seas así - satoru le hizo ojitos grandes.

- y ahora, ¿Qué quieres? - suguru no entendía el cambio tan repentino de satoru.

- quería saber si...  - 👉👈🥺

- ¿Qué? - suguru no entendía...
Para nada.

- Si... Si tu.. - 👉👈🥺

- deja de hacer eso - bajo las manos de satoru.

- bueno.. la verdad es que..  - 🥺

- Habla bien o me largo - la paciencia de suguru estaba llegando a cero.

- Bueno, si ¿quieres pasar esta noche conmigo? - suguru pudo oler los nervios de satoru nervios.

- ¿Por qué tan repentino?... oye. Espera.. ¿Qué quieres decir?... - ahora mismo suguru tenía el color de un tomate maduro.

- ¿Qué no es obvio?, ahora que sabes que soy tu destinado quiero pasar tiempo contigo, quiero que juegues Digimon conmigo - Satoru le mostró su gran sonrisa.

[^^]: me acorde de la voz del comercial de colgate . ○///○. Que recuerdos aquellos.

- Ah!, es eso, Es... interesante, esta bien vamos - suguru suspiro relajado - y lo de ser destinados aun no me lo creo...

- En verdad tienes que dejar que pase el efecto de los inhibidores que te tomaste - satoru se estaba comenzando a enfadar por eso.

- En realidad no tome nada ahora mismo, deja de estar diciendo eso - suguru quería darle fin a la conversación.

- ¿Porqué... no me notas?. - satoru comenzó a liberar feromonas donde aquella emoción predominaba la tristeza.

Suguru rápidamente se tapo la nariz, le era agobiante aquel olor de tristeza, podría ser que en cualquier momento lloraría a mares.

- O-oye, no tienes porque ponerte de ese modo... - intentaba tranquilizarlo.

-Explícame... ¿No soy lo suficientemente Alfa para ti?... - Los ojos de satoru  se estaban cristalizado.

- Satoru... tranquilízate, no fue mi intención al no poder reconocerte como mi Alfa. No te preocupes, si eres lo suficientemente Alfa para mí, me agradas mucho. - suguru se tranquilízaba al ver que la tristeza de satoru disminuía.

[^^]: ¡DRAMAA! 😈

Satoru ya se había tranquilízado y ahora mismo se encontraban en su habitación jugando Digimon.

- ¡Te volví a ganar! ¡JAJAJAJA!! - Satoru no paraba de reír.

- ¿Cómo quieres que gane si ni siquiera lo he jugado? - suguru dejo el mando en la mesa - Será mejor que duerma ya es tarde y tengo sueño.

Compromiso / [SATOSUGU] [OMEGAVERSE].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora