- así que... después de todo realmente somos destinados - suguru miró a satoru comer su platillo, el azabache ya había acabado solo que satoru pidió más para el. Se veía de buenas.
- Si así es... es fascinante.. - satoru comía su comida con tranquilidad.
- ¿Qué mosco te pico? - suguru no entendía las palabras de satoru.
- Creo que, estoy madurando - Gojo termino de comer y pidió la cuenta.
- ¿Enserió?, que extraño esta mañana actuabas como un niño pequeño - suguru ponía atención en como satoru estaba pagando todo - Oye, no necesitas hacer eso.
- Por mi amado, Comparia animales exóticos - Satoru le mostró su tarjeta de crédito 💳 😈.
- Una persona no puede cambiar su actitud en unos minutos tal parece - suguru solo veía con curiosidad a satoru.
- Lo intento, lo intento! - se pararon de su asiento y comenzaron a caminar - Quiero que vivas bien, juntos, teniendo una hermosa familia numerosa en la mansión gojo y que todos sepan de que eres mi destinado. 😻
- ¿Planteaste hasta el casamiento? - suguru quedo sorprendido.
- Hasta los detalles... El embarazo - Satoru miraba a suguru tipo 😼😼 xd.
El pobre suguru se sonrojo ante tal expresión.
- Deberias tan siquiera pensar que hacer después de terminar el colegio, cosas como esas, preocupaciones.. - Dijo sin ánimos.
- Seré profesor, quiero poder enseñar a la nueva generación, la mayoría esta perdida 🥲 - suguru lo vio extraño - ¿Qué?, No es como si no se pudiera arreglar, ¿verdad? Jeje.
- Jaja si, este fin de semana vendrán mis padres... - Suguru vio que Satoru dejó de caminar - ¿Pasa algo? - preguntó Suguru.
- Esta es una buena oportunidad para que me den su bendición! - Suguru quedo helado - Pediré tu mano delante de ellos!.
- No harás eso! Es vergonzoso!! - El pobre azabache tenía la cara sonrosada.
- Ooh vamos... - abrazo a suguru por atrás - No te preocupes, de eso me encargo yo... - susurró.
La piel de Geto se erizó por aquella acción por parte del albino.
La tarde fue tranquila sin ningún inconveniente, cosa que para Suguru fue fascinante debido a que ahora no tendría que preocuparse por el ballet y los supresores... Es cierto ahora no tenía acceso a ello por tomar en exceso y su única vía ahora mismo solo era Satoru. Un Alfa fuerte quien podía ayudar en el celo... Uno que protegería a sus crías... Un Alfa grande y...!!!
Suguru se dio cuenta de las cosas indebidas que estaba pasando por su cabeza ahora mismo, decidió detenerse, poniendo sus manos en su cabeza para recapacitar que pensar de esa manera no es bueno... ¡No Es Bueno!... El celo.
- Suguru? - Satoru vio intrigado al joven azabache que estaba ahí ya un buen rato - Si no te encuentras bien puedo... - Satoru rápidamente paro verbalmente y se dirigió directamente en donde estaba suguru.
Suguru estaba en un trance que no parecía reaccionar, Satoru no pudo notar la llegada del celo, era obvio, el cambio de fecha, la doctora ya había dicho sobre eso. Un día casual.. Raro.
Satoru rápidamente llamo a un taxi y de preferencia que el conductor sea una beta por si las moscas.
Rápidamente entro a la habitación de suguru y lo encerró... no va a cometer una estupidez. El mismo dijo que seria paciente hasta la boda y luego tendrían hijos porque no quiere adelantar lo último.
Pero tampoco podía encerrarlo ahí que sufra. Se armó de valor cerro la puerta con llave y fue al consultorio de la doctora.- Joven Gojo, ¿deseas algo? - satoru se dejó de rodeos de lado.
- Suguru entro en celo, ¿Qué puedo hacer? - quería respuestas lo más rápido posible.
- Supresores no puedes darle, y sin ellos el celo se vuelve doloroso, mmmh - pensó unos cuantos segundo y volvió a decir - Solo tienes dos soluciones, intervienes y ayudas con la debida protección o dejas que el celo se baje solo, aunque la última no lo recomiendo, el se puede resentir contigo después de todo le dijiste tantas veces que lo ayudarías, aunque el chico sea terco su lobo interior te cree - Satoru se quedó meditando unos cuantos segundos, esto era difícil.
- Se que te resulta difícil, debido a que los dos son vírgenes y muy jóvenes para esto, pero si son destinados no se puede hacer más es normal que se atraigan y también en el ámbito sexual por lo que te recomiendo que te protejas para que no cometas una tontería que puede perjudicar a los dos y toma - la doctora había sacado dos paquetes de condones - cada caja contiene 20, lo que sería 40 para los días que tenga el joven Geto, úsalo bien - satoru hizo una reverencia y se fue rápidamente - Estos niños realmente si son extraños, eso es bueno.
.
.
.Satoru se encontraba al otro lado de la puerta, le sudaban las manos, quería abrir pero debe recordarse que con precaución y protección todo saldrá bien.
"Si lo muerso me odiara, si acabo dentro me encarcelaran y si sus padres se enteran me matarán" Pensaba satoru para no caer en la tentación. Se tranquilizo y entró.
Suguru tenía su cama llena de toda la ropa que encontró en su armario, desordenado y el estando en el centro de aquel nido donde se sentía seguro, el podía sentir el aroma de un Alfa muy conocido para el. Un Alfa... muy conocido.
Rápidamente se giro la cabeza para ver quien era y si... estaba en lo cierto era satoru, El Alfa parecía controlar sus impulsos más primitivos al tener la boca tensada y las mejillas rosadas, el joven azabache no estaba tan consciente pero quería que SU Alfa le tocara todo el cuerpo como si no hubiera un mañana, Su Alfa... Su Destinado.
- Ven... - susurró suguru en un tono necesitado - Te... quiero... con-conmigo.
Satoru no se demoro y entro delicadamente en el nido para no destruirlo, si eso pasa tal vez el omega se sienta frustrado y eso no quería que pasara.
...
ESTÁS LEYENDO
Compromiso / [SATOSUGU] [OMEGAVERSE].
RomanceDisfruten 💋 Historia de cortos capítulos pero de final feliz. ♡ Dato: En algunas historias habrá esa portada porque no se que poner.