La segunda pelea era entre SATORU GOJO Y SUGURU GETO.
Shoko seria la árbitro que daría comienzo a esta batalla.
- Concursante a mi derecha, esta listo? - muy metida en el papel.
- Si! - Geto respondía.
- Concursante a mi izquierda, esta listo? -
- Si! - ahora era Gojo quien respondía.
- Entonces, A PELEAR! - y se alejo.
La pelea estaba reñida, muy a par...
Todos se habían percatado que suguru era muy flexible, ya que estaba esquivando los ataques de satoru como si no fueran nada.
También parecía conocer técnicas de artes marciales.[^^]: como no si de eso de trata, jejeje.
Satoru quería encestar un golpe a suguru, se acercó, primera falla.
Retrocedió y se tapo la nariz, acaso
¿Suguru esta en celo?
Rápidamente paro el combate.- ¡Shoko, ven creo que suguru esta entrando en celo! - satoru se alejaba...
Los demás se alteraron, nanami agarro la mano de haibara y se marchó.
Shoko colocó su mano en la frente de suguru, esta caliente, su respiración es agitada...
- !Tenemos que llevarlo a la enfermería! - agarro el brazo del azabache y la colocó en su cuello - Vamos Geto, tu puedes.
- Me... duele el cuerpo - Geto se quejaba, daba pasos en falsos cayendo.
A decir verdad Geto pesa y mucho para la pequeña Shoko...
- ¡Se que sería imposible, pero Gojo ayúdame! - intentando levantar al azabache.
Satoru lo pensaba, estaba mal para esa situación no estaba preparado para lo que se venía, su instinto con su moral....
No lo pensó tenía que llevar a Suguru a la enfermería o esto seria un caos.Gojo alzó como saco de papas al azabache para evitar oler su olor y corrió como nunca, Shoko estaba detrás de el para supervisar al joven azabache.
Llegando dejó a Geto en la camilla y salió... No podía quedarse más.
Gojo se sentía mal, las feromonas de Geto lo habían dejado así... fue a su habitación para complacer a su Alfa interior que pedía a gritos complacer al omega en celo, pero eso no hiba a pasar.
Luego pensaría que hacer con los sentimientos que había generado suguru desde el día que lo conoció..
.
.
.
.
.
Suguru ya se encontraba estable, es lo que decía la enfermera.
Por suerte no escalo a mayor y que algún Alfa perdiera los estribos ante una situación como esa.Los padres de geto habían venido, al parecer tienen intenciones de llevárselo.
Yo no intente intervenir solo quería ver como se encontraba suguru después de su celo... para mala suerte sus padres estaban conversando con el... una conversación un tanto amargada.
...
- Suguru, ¿ya te lo habíamos dicho no es así?! - el hombre hablaba fuerte - cuantas veces tenemos que decirte que si quieres estar en este colegio tienes que saber comportarte y no actuar como un animal.
El joven azabache tenía la cabeza agachada...
- ¡¿acaso quieres que un Alfa por ahí te deje embarazado y te abandone?! - esta vez hablo la mujer - ¡tu padre y yo no te educamos así!.
- Tu madre tiene razón, ¿acaso piensas decepcionarnos? - tomo asiento - Mira hijo... nosotros solo queremos el bien para ti, que un Alfa de buena familia y bien portado te guíe.
- Creó que lo mejor sería regresar a casa y que vuelvas a la cademia de ballet - Dijo la mujer agarrando la mano del azabache.
...
A Satoru le ardía la sangre de todo el enojo que estaba guardando..
¿Separarlo de su destinado? Así es, SU DESTINADO.
Le tomo tiempo darse cuenta pero lo supo, desde que vio a suguru no ha podido sacarlo de su cabeza, es algo difícil encontrar a tu destinado pero sin embargo el pudo encontrarlo y no piensa dejarlo ir tan fácil.Con el orgullo bien alto satoru se arreglo para ver a sus futuros suegros, y entro sin más.
Los adultos voltearon a ver a la persona que entró sin avisar.
- Mucho gusto y, ¿usted quien es? - el padre de geto se paro.
El joven azabache volteo rápidamente para ver quien era y se sorprendió...
- Mucho gusto igualmente, soy hijo del Clan Gojo una buena familia ¿no?. Mi nombre es Satoru Gojo - quien diría que el saludara de ese modo pero que se puede hacer el necesita dar una buena vista a sus "suegros".
- Oh, El hijo del Clan Gojo una de las familias más importantes... - la mujer le susurro a su esposo.
- Bueno, ¿se le ofrece algo joven Gojo? - aquel hombre no sabe de lugares...
- Vine a visitar a mi suguru... - El joven azabache se exaltó ante tal llamado y aún más cuando satoru le tomo la mano.
- ¿De que estas hablando? - la voz del padre de suguru se hizo más grave.
- Satoru ¿que haces?... - susurró suguru, el pobre estaba angustiado.
- no te preocupes, te estoy salvando el pellejo - susurró casi inaudible para los adultos, y le mostró una sonrisa.
- Así es señor Geto - Satoru se levantó y agarro la mano de suguru en alto - Después de graduarnos de este colegio pienso pedirle matrimonio a Suguru pero claro, con las bendiciones de ustedes.
El lugar se quedó en silencio...
Suguru no lo podía creer.
Los padres de este tampoco.
- ¡Déjate de juegos no creerás que te saldrás con la tu- fue interrumpido por un codazo de su esposa.
Ella se acercó a él y le susurró.- ¡Piensa bien las cosas el es de una familia muy buena, no pienso que tu intentes arruinar la vida buena que tendrá suguru.! - la mujer le jalo la oreja - Piénsalo bien.
Satoru y suguru se miraban y luego miraban aquella escena que abia provocado el albino.
- Ejem... - la esposa aclaro - No te preocupes Gojo-kun, de mi parte ya tienes mi bendición para llevar al altar a suguru y además ya tomamos una decisión - miro a suguru - Hijo mío te quedaras en la escuela hasta terminarla, ya no pensamos en llevarte no te preocupes, jeje, cuídalo mucho Gojo-kun ya nos retiramos - y a regañadientes aquella mujer se llevó a su esposo.
Suguru no lo podía creer se había salvado..
- Gracias, Satoru... - El azabache le mostró una sonrisa calida.
- No te preocupes... todo estará bien - el también sonrió - y lo del matrimonio si era cierto.
-¿Qué?..
ESTÁS LEYENDO
Compromiso / [SATOSUGU] [OMEGAVERSE].
RomanceDisfruten 💋 Historia de cortos capítulos pero de final feliz. ♡ Dato: En algunas historias habrá esa portada porque no se que poner.