Fin

509 55 11
                                    

[^^]: wattpad anda medio sensible asi que adiós a las palabras fuertes porque si no bye bye mi historia y mi perfil 😔.

No se decían nada, sus miradas eran más que suficientes... son el uno para el otro.

Los dos jóvenes se hicieron uno, dejando todo desordenado a su paso, lo habían hecho durante horas...

El nido quedó totalmente destruido pero eso a geto no le importaba si estaba con satoru, ellos usaron casi todos los sobres de las cajas que la doctora le abía dado a Gojo para protegerse de un embarazo no deseado, muy bien un sabio dijo "Es mejor prevenir que lamentar".

La cama crujía por cada embestida que daba satoru complaciendo a suguru, tal hecho daba a entender que la pobre cama no aguantaría más.

El celo duro 2 días gracias al acto rápido de satoru en  prevenir más rápidamente porque podría haber se extendido por más dias pero ellos no tenían más días para disfrutar y satoru quería poder llegar al día deseado en donde el por fin le pedirá las bendiciones  de los padres de Geto para poder casarse con el.

.
.
.

Suguru se encontraba durmiendo plácidamente y Satoru estaba limpiando el cuerpo de su amado.

Tenían que estar presentable para la llegada de sus padres, aunque exageraba, los padres de Geto llegarían días después.

Se levantó y se fue a conseguir el desayuno merecido para Geto. Una muy saludable porque no quiso comer horas atrás, encontrándose con Nanami.

- Hola NANAMI! - Satoru le saludo con una mano.

- Hola Gojo - dijo Kento alejándose un poco.

- ¿Porque te alejas? - Satoru se acercó más a Nanami.

- No te acerques, No te das cuenta?. Hueles a Geto - Rápidamente Gojo se dio cuenta poniendo una cara de nerviosismo, pues para el, el aroma de Geto le era tan familiar que a pesar de quedarse pegado en su cuerpo, Gojo lo sentía parte de su propio aroma - A juzgar por tu cara no te diste cuenta, verdad? - satoru asintió - Pues no te acerques mucho, de todos modos ya me retiro cuídate y... manda saludos a geto de mi parte.

Satoru seguía sin reaccionar... pidió su orden y se fue.
Es cierto ayer había tenido relaciones con geto y el le acepto bien, una gran oportunidad para pedirle a los padres de Suguru si le dejan casarse con el!!.

Rápidamente corrió y entro bruscamente a la habitación de geto, dejó todas las cosas en la mesita de noche y se sentó, suguru aún seguía dormido, es hora de despertarlo y que desayune.

- Suguru, Despierta! - dijo muy emocionado.

- ¿Qué pasó? - suguru se levantó soñoliento aún.

Satoru solo abrazo a suguru sintiendo su aroma muy deliciosa.

- Te quiero tanto... - Susurró satoru - Te amo demasiado...

Eso dejo sorprendido a suguru pero el solo sonrió y abrazo a satoru también.

- Yo también satoru, yo también...

Se quedaron unos cuantos segundos más así.

- Necesitas comer.

- Si, lo sé.

- Ahora.

- Aja.

- Dije ahora - satoru se separo del abrazo y trajo el desayuno que había conseguido para suguru - Mira esta delicioso, ahora desayuna.

- jajaja, vale vale, ahora lo hago - comenzó a comer su sándwich - Esta muy rica.

- Que bueno - se subió a la cama - Estoy tan feliz, tus padres vendrán mañana.

- Si... ESPERA!, MAÑANA?! - suguru rápidamente agarro su celular para ver la fecha -¿Cómo es posible?!

- No te alteres - satoru intentaba calmar a suguru.

- Cómo quieres que me calme?, AYER ERA JUEVES Y HOY ES SÁBADO! - rápidamente suguru dejo de hablar - Fue el celo, verdad?

- Si.. - suguru por fin se había calmado.

- Bueno, supongo que ahora estoy mejor, seguiré comiendo esto - otro mordisco.

- Si, adelante, Jajajjaja

-De que te ríes?

- Debiste ver tu cara, JAJAJA!

- Yaa satoru basta.

- jajaj Okey okey, Aahh que divertido.

Pasaron toda el día conversando, un día agradable, fue hermoso, estando con la persona que amas y que también te ame, es como si ya pudieras morir en paz... algo encantador.

....

Domingo.♡

Satoru estaba inquieto...

- Era necesario que te vistas así? - suguru no entendia a satoru.

- Cómo así?. Esto es elegante, no puedo pedir tu mano con ropa toda vulgar, son mis suegros, por favor! - Satoru decía arreglando se la corbata ☝😩.

La puerta se abrió dando paso a los padres de poder entrar, y luego sentarse en los muebles que habían ahí.

- Mucho gusto joven gojo - habló el padre de Geto y Aatoru rápidamente se para y saluda con una reverencia.

- Buenos días joven gojo, que educado! - la mujer vio la referencia que se dirigió a ella al momento de saludarlo.

- Mucho gusto, me siento muy feliz al volverlos a ver de nuevo - se sienta junto a geto.

- Mucho gusto padres - geto también hizo una reverencia para sus padres ua sentado.

- Me alegra de verte hijo - Señora geto saludo.

- Que bueno que te encuentras bien hijo mio, ¿como has estado? - tomando la taza de té.

- He estado muy bien padre, gracias por la pregunta.

Ahora un silencio albergaba en esa habitación, al parecer nadie quería comenzar la conversación.

- Bueno, yendo directo al grano, quiero poder obtener su permiso para poder casarme con su hijo, si me lo permite - serio.

Los padres de geto quedaron sorprendidos, pero tampoco van a negar aquella oportunidad que su hijo acaba de generar.

- Claro, puedes casarte con el, hemos visto que eres un buen muchacho al ver como tratas a nuestro hijo, y yo te deseo mucha felicidades.

Satoru esta tan feliz y suguru estaba tan confundido de como es que sus padres habían accedido tan rápido ante la petición de Gojo, pero tampoco de quejaba porque el también quiere casarse con el albino.

En ese momento el más alto de levantó y arrodillo delante de suguru sacando se su bolsillo una cajita ya conocida por varias personas comprometidas.

En ese momento todo se veía encantador, como en un cuento de hadas siendo esta color de rosas.

Gojo comienza abrir la caja dejando paso a unos hermosos anillos de plata para el compromiso, muy radiantes y brillantes.

Suguru estaba tan emocionado que de sus ojos comenzaron a salir lágrimas de felicidad...

- Suguru... Te canarias conmigo?.

Esas palabras eran más que suficientes... Geto sin dudarlo se lanza abrazando a satoru.

- SISISISI!! Me quiero casar contigo! - Los padres veían esto con lagrimas en los ojos, mientras satoru comenzaba a sacar los anillos de la caja para ponerlos en sus dedos y oficialmente estar comprometidos...

Muy hermoso.♡

Todo hermoso.♡

No hay nada más irreal que el amor que sientes con esa persona... Es como un lindo sueño que no quieres despertar, donde esas persona es la correcta y te ama como es, eso es realmente el amor 💘.

Un amor verdadero 💕

FIN.

Cuídense  💋

[^^]: Yami.

Compromiso / [SATOSUGU] [OMEGAVERSE].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora