Así que Luke solo se quedo dormido a mi lado en su habitación de hotel. No me molestaba en lo absoluto. Aunque yo no pude conciliar el sueño hasta eso de las 5.00Am.
Me quede pensando en Brooke y Robert. Ella no se veía feliz conmigo, no se veía feliz con que Luke si quiera respirara a mi lado. Pero ella estaba con Ashton, no debería sentir celos de eso.
Me abrace a Luke y repose mi cabeza en su pecho, tenía puesta una polera suave y junto con su aroma, me ayudo a dormirme.
Me levanto con un grito en el oído. Como todo el caballero que es. Me levante exaltada pero antes de si quiera abrir los ojos, sus labios estaban pegados a los míos. No me opuse y al sentir eso, el se colocó arriba mío mientras yo solo lo abrace por el cuello.
- buenos días, Annie - pronunció cuando ya se alejo. Yo estaba completamente sonrojada y solo corría la mirada. Y luego mi mente recordó a mi padre, salte de la cama (empujando a Luke) y corrí al baño.
Me moje la cara y salí en busca de Luke.
- Luke, m-mi padre. E-l me va a matar p-por esto - mi respiración se agitó notablemente y el tartamudeo se hizo presente.
- hey, hey, cálmate. Te llevare a casa y yo hablare con el.
- no, no hagas eso, no - negué rápidamente y lo tome de la mano, comencé a arrastrarlo fuera de la habitación y le rogué que me llevara lo más rápido a casa.
Cuando llegue, no vi el auto de papá. Quizás había perdido sus llaves. Bese en la mejilla a Luke y corrí dentro. Te una respiración y lo más rápido que pude trate de llegar a mi habitación, que quedaba frente a la de mi padre. Su puerta estaba cerrada.
- ¿donde estabas? - temblé, temblé realmente fuerte.
- e-en...con...alguien - no se me ocurría una excusa creíble y por lo mismo solo llore. Yo lo veía venir.
- pequeña pu... - y tres golpes en la puerta lo distrajeron. Bajo con fuertes pisadas y yo tras el - ¿tu quien eres?
- Luke, le vengo a entregar algo a Annie - me asome por atrás y mordí mi labio nerviosa.
- Annie.
- si, papá - me acerque con la mirada baja y extendí mi mano. Luke me tendió mi celular y me miro con interrogación directo a los ojos.
Negué pero las lagrimas de acumularon en mis ojos. Con un gesto de cabeza apunto a mi padre y asentí levemente.
Iba a tomar mi mano pero papá fue mucho más rápido.
- fuera.
Entonces el me tiro del cabello hacia atrás y le cerro la puerta en la cara a Luke. El al instante comenzó a golpear fuertemente la puerta.
- Papá, no le hagas nada.
- cállate - y así, mi vista se volvió negra. Pero no me asuste, seguía escuchando los gritos de Luke pidiendo que abriera.
- ¡ABRE AHORA O VENGO CON LA JODIDA POLICÍA, INFELIZ! - pero si intensidad fue bajando y me dormí.