Luego, Luke estuvo conmigo en cualquier momento que podía. Y así hizo hasta que recibió una invitación. Me la mostró cuando caminábamos hasta mi casa.
"Sr. Luke Hemmings:
Usted esta cordialmente invitado a la boda de:
Brooke Clifford y Ashton Irwin.
Atentamente,
Los novios."Su mirada me demostraba que no quería ir. Pero lo anime y termino invitándome. Elegí uno de esos vestidos viejos pero bonitos que están al fondo de los armarios con una chale a para tapar mis brazos. Luke llego dos horas antes a buscarme.
- debo decirte algo, Annie - jugó con su piercing y mordió su labio, como generalmente lo hacia.
- claro, dime, Lukey.
- yo tengo... - su tartamudeo me coloco nerviosa a mi - yo tengo un hijo.
- ¿qué? - mi boca se abrió unos tantos centímetros y el bajo la mirada. Estaba algo sorprendida pero...vamos, ¿un mini Luke? Eso debe ser completamente hermoso.
- creo que debí habert...
- quiero conocerlo, debe ser una ternura, ¿cómo se llama? - su mirada subió y me miro a los ojos. Sin mas, una sonrisa tímida apareció en sus labios.
- se llama Robert, pero podrás decirle Robby - asentí y me tendió su mano. Gustosa la tome y el me guío a su auto.
- ¿no vamos un poco antes?
- no es como que me importe mucho, Annie - reí levemente mientras lo veía manejar. Sus brazos se tensaban cada cierto tiempo bajo la tela de su camisa.
Era un lugar algo elegante. Tampoco había mucha gente pero supongo que así era perfecto para los novios. A lo lejos un castaño centro la mirada en el auto de Luke y su mirada se tornó en sorpresa.
Luke abrió mi puerta y caminamos hasta la iglesia. Yo tenía la cabeza agachada.
- ¿Luke? - la voz era algo chillona pero era de un hombre.
- Ashton - Luke tironeo levemente mi brazo y subí mi mirada. Sonreí al castaño mientras un moreno y un chico realmente blanco se acercaron.
- no esperaba verte aquí hoy, creí que botarías la invitación - Luke soltó una pequeña risa.
- vine aquí solo por Robert, ¿donde esta el? - Ashton suspiro y se dio la vuelta. Apunto hasta donde una chica que cuidaba a dos pequeños.
- ella es Francisca, es su niñera por hoy - Luke asintió y sin despedirse, nos dirigimos hasta la pelirroja.
- Robby - el pequeño rubio giro hasta encontrarse con Luke, quien estaba incado para estar a la altura de Robert.
- ¡Papá! - las pequeñas piernas de Robert no le permitieron ir muy rápido pero hizo un esfuerzo y salto en los brazos de Luke. Realmente no había mucho que decir, eran iguales. Quizás tenía una que otra cosa de Brooke.
La otra niña que estaba con Francisca se parecía mucho a ese chico Ashton.
- Robby, te presento a Annie.
- hola, Robert - me coloque a su altura y el me miro curioso.
- me gusta mas Robby - reí levemente y asentí. Miro a su padre con interrogación en sus ojos.
- ¿quieres saber quien es ella?
- si - se acercó un poco a mi y acaricio mi mejilla. Era un pequeño muy tierno.
- soy amiga de tu papá - Luke me miro a los ojos antes de dirigirse a Robby.
- esta mintiendo - esta vez, yo lo mire algo sorprendida. Se acercó al oído de Robert, y en un susurro no muy discreto, hablo - es mi novia.