Brooke llego, se veía hermosa y Robert no se alejó de nosotros dos. Francisca acepto dejarlo a nuestro cuidado solo después de que el 'Sr.Irwin' nos diera permiso.
No hable mucho con Luke luego de que mágicamente me convirtiera en su novia pero yo no me sentía incómoda. Fue todo muy rápido para cuando estábamos sentados en las mesas en la fiesta.
Se veía costoso, algo que yo nunca podría pagar ni con todo mi esfuerzo. No planeaba casarme, de todos modos. Robby jugaba mucho con mi cabello.
- es muy lindo - reí y asentí. Luke nos miraba - ¿no puedes ser mi novia?
- ¡hey! - Luke protesto a nuestro lado.
- ella es muy linda para ti, Papá -comencé a soltar unas suaves carcajadas mientras Luke se cruzaba de brazos y Robby sonreía triunfante.
- vale, somos novios pero es un secreto - susurre y Robby asintió riendo. A Luke se le escapo una sonrisa.
- ¿Luke?
- ¡Mamá! - el pequeño rubio que soltó de mis brazos y salto a los de Brooke, quien estaba a nuestras espaldas. Luke gruño y se dio la vuelta.
- hola, Brooke - ella se sonrojo.
- no esperaba verte aquí, es un agrado - río nerviosa y sonreí cuando su mirada se posó en mi.
- oh, ella es Annie, mi novia - y seguía presentándome como su novia. La mirada de la morena me inspeccionó.
- un gusto, Annie. Gracias por venir a mi boda.
- la verdad solo venimos por Robby y para hablar sobre el - ¿ah?
- ¿a que te refieres?
- quería verlo y presentárselo a Annie. Además, quiero hablar sobre la custodia y las visitas - Brooke abrió levemente su boca.
- Michael aun tiene la custodia - Luke asintió y gruño.
- entonces serán visitas.
Ella asintió y con una sonrisa se dio media vuelta y caminó hasta su mesa, donde Ashton la esperaba con la pequeña en brazos.
- ¿cómo se llama la pequeña? - Luke al instante movió su mirada de ella.
- Ashley, porque se parece a Ashton.
- ¿y por qué Robert?
- mi segundo nombre es Robert - reí levemente.
- cada día descubro algo nuevo de ti - el me miro a los ojos y no despego su mirada.
- ¿Sabes? Pretendo quedarme hasta que descubras todo sobre mi, pequeña.