Capitulo 1

395 28 2
                                    

Luke Hemmings estaba en mi jodida ventana.

- vete, dios, te vas a caer, idiota - trate de sacarlo de ahí.

- hey, eres cruel - me hizo un puchero y rodé los ojos - hace frío aquí fuera.

- congélate entonces, tengo tarea - arregle mis lentes y camine hacia la cama. Sentí como entro y suspire.

- ¿de que es? - se sentó atrás mío y me estremecí.

- Matemáticas, ¿sabes que mi padre puede llegar en cualquier momento? - me aleje un poco de el.

- soy genial en matemáticas, ven, te ayudo, recuerda que también soy tu profesor - me guiño el ojo y le tendí el cuaderno. Profesor ayudante, Idiota.

- si, si, hazme la tarea - me miro unos segundos y después su mirada brillo. Algo esta tramando, con las cosas que se le ocurren me estremecí.

- ¿y que gano yo? - ah, vale, solo eso. No tenia ganas de darle opciones, solo quería que me terminara la tarea.

- lo que sea - y después de hablar, me arrepentí completamente. Estupida e ingenua Annie. Ahora si debía estar algo nerviosa.

Me sonrió y tomo mi lápiz para concentrase en el cuaderno. Hacia los cálculos bastante rápido, y pocas veces tomaba la goma de borrar. Cada cierto tiempo mordía su labio inferior y a veces jugaba con su piercing, debo decir que quedaba prendada. Sonrió y sin dejar de hacer los ejercicios, rió.

- se que soy una persona muy bella, Annie, pero si me miras tanto me desgasto - solté una carcajada. Me sonroje levemente.

- ¿modo diva encendido, Luke? - me miro y me sonrió asintiendo. Que linda sonrisa.

- Annie por si no sabes, diva se nace...

- no se hace, lo se, princesa - bromee y el se carcajeo. ¿De donde saca tanto ego?

Si fuera así de bella yo también lo tendría.

- termine - soltó el lápiz y se acostó en mi cama con los brazos tras la cabeza.

- ademas de diva, nerd - hizo una cara ofendida, pero también mordió su labio.

- ¿tengo pinta de nerd? - me sonrió de lado y me guiño el ojo, por lo cual me sonroje.

- el otro día estuve buscando cosas en Youtube, como quizás tu nombre, Hemmo1996 - eso había sido hace años pero seguían en Internet, y me pase la noche viendo los videos.

- dime que no los viste - su cara comenzó a colocarse roja y reí. ¿Como es posible que sea tan lindo?

- si los vi, cantabas hermoso, Luke - dije la verdad, porque Luke tenia una voz de ángel. Algo ronca pero con esos grititos en el medio que te hacen chillar - soy tu fan numero uno.

- ¿en serio? - asentí y se acerco a mi, quedo frente a mi - ¿te gustaría que te cantara?

- claro, Luke - asintió y se acosto a mi lado. Con su brazo, me atrajo hacia el y yo recosté mi cabeza en su pecho. Sus latidos eran acelerados. Había tomado confianza con el en poco tiempo, me sentía super protegida con el.

- You are like perfection, some kind of holiday.

You got me thinking that we could ran away. - comenzo a entonar una melodia que quedaba perfecta con su voz - Don't Stop, doing what you are doing. Everytime you walk on the room you got all eyes on you and you know ot, know it, know it.

- wow, Luke, ¿es para esa chica...Olvídalo - me arrepentí segundos después y le sonreí. Vi como su expresión cambio un poco.

- si, para ella - acaricio mi cabello. Cerré levemente los ojos.

- lo siento, Luke - mordí mi mejilla interna.

- mi mejor amigo vive con la mujer de mis sueños - me miro a los ojos y estos tenían un brillo triste - la amo demasiado aun.

Auch.

- ¿y si sigues luchando por ella? Estoy segura de que debe sentir algo por ti - Mierda. Mierda. Mas mierda.

- se van a casar, me sentiría un idiota gigantesco si le quito la felicidad a Ashton - sonrió de lado y remojo sus labios - ademas, entiendo que lo haya elegido, siempre me comporte como idiota.

- no te creo, Luke - me levante e hice una cara graciosa, lo cual lo hizo carcajearse. Pero su mano se poso en mi mejilla y la otra en mi cintura, me acerco a el y me beso. No moví mis labios pero coloque mis manos en su pecho y lo aleje.

- no hagas eso - espete algo brusca. No quería sonar así.

- ¿besarte? - asentí y tome una bocanada de aire.

- y mucho menos después de decirme que amas a ot... - todo quedo al aire cuando sentí la puerta principal y pasos en la escaleras - sal de aquí, Luke, por favor.

Lo vi colgarse de la ventana y me gire a la puerta, que ya me mostraba a mi padre. Como siempre sus ojos estaban rojos, había bebido de nuevo. Por otro lado, su ropa estaba toda desordenada.

- huele a hombre - temblé levemente y se acerco a mi. Su cara se acerco a mi cuello y su mano estaba en mi cintura - y tu hueles a hombre, Zorra.

Sentí su puño en mi mandíbula y me tambalee, solté unas lagrimas y abrí la boca pero antes de poder hacer sonido, una cachetada me llego.

Cuando el termino, me encogí en mi cama y llore. ¿Por que Luke debía ocupar tanto perfume? No debía culparlo pero ni si quiera se porque papá reacciona así.

I Won't Stop | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora