𝕯𝖊𝖘𝖕𝖊𝖉𝖎𝖉𝖆

230 30 5
                                    

En una cabaña ubicada en el bosque solo se podían escuchar los sollozos y balbuceos de un hombre, un castaño abrazando a una mujer inerte...muerta.

Hasta que en la casa irrumpieron varias personas, entre ellas una rubia alta delgada y un hombre malhumorado de cabello negro; al entrar a la casa lo primero que vieron fue el cuerpo de una chica, no la reconocieron pues su cara estaba desfigurada, más reconocieron algo...El cuchillo encajado en el cráneo de la chica...

Ambos bajaron apresuradamente las escaleras quedando horrorizados al ver tal escena...El cuerpo inerte de su amiga en medio de runas y siendo abrazado por su ex-esposo.
Recibiendo como primera acción un golpe por parte del pelinegro, el cual continuo dándole aún más golpes mientras lloraba, gritando e insultando al castaño.

La rubia por otra parte se acercó cuidadosamente abrazando el cuerpo de la chica el cual empezó a sentirse mojado, haciendo que la rubia lo soltara pues comenzó a arderle las manos quedando unas leves quemaduras, pues el ácido que contenía la máquina empezó a hacer efecto, comenzando así el cuerpo de la castaña a "derretirse", la rubia dio un leve grito llamando la atención de los otros dos hombres, consiguiendo que ambos pararan de golpearse el uno al otro y vieran hacia donde había gritado la chica.

Viendo el cadáver de la mujer empezando a deformarse, comenzando por sus brazos, las venas se marcaban por todo el cuerpo comenzando a tornarse moradas, y así siguió con todo el cuerpo, desintegrando por completo todo, incluyendo la ropa y el esqueleto...

Los 3 miraban la escena horrorizados sobre todo el castaño y la rubia, pues pese a haber matado personas esto fue muy perturbador, el pelinegro no soporto más y tuvo que vomitar.

El castaño era el más perturbado hasta el momento.

Hasta que no quedó nada de el cuerpo...Nada absolutamente nada...A el piso no le pasó nada, pues la fórmula de lo que le inyectaron evitaba desintegrar el piso.

Alastor tuvo que dar la explicación de todo, por lo que recibió una cachetada por parte de Rosie.

Por lo que si no podían hacerle al menos un funeral digno al cuerpo de la chica lo harían con algo que a ella le gustará. Yendo así a la anterior casa perteneciente a la chica, sintiendo un aura tétrica al entrar al establecimiento...

Todo se veía tan...tan...tan solo, la nostalgia invadió a los 3 presentes, recordando los momentos que pasaron junto a la chica, fue así cuando el castaño se sumergió en sus pensamientos recordando como desde niños aunque a ____ le costará intentará demostrarle algún tipo de afecto.

La rubia fue la primera en romper en llanto, para después subir a la habitación de la chica y tomar una de las más valiosas pertenencias de la chica.

Pese a haber convivido con la chica jamás entendieron la fascinación de ella hacia este invento suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a haber convivido con la chica jamás entendieron la fascinación de ella hacia este invento suyo. Más siempre se le podía observar jugando con este, era una especie de yoyo.


Así que Rosie bajo con el objeto en mano viendo el dolor en los ojos de sus amigos. Acercándose a estos dos les mostró el objeto.

Tomándolo cada uno entre sus manos mientras en su cabeza decían las palabras de despedida para su amiga...
Nifty había llegado llorando pues comentaba que no encontraba a la chica por ningún lado, provocando que el pelinegro le extendiera el objeto azulado a la más baja...dándole así a entender todo, la más baja lo tomo entre sus manos mientras lloraba, pues extrañaría demasiado a su amiga.

Ese día lo dejaron como luto hacia su amiga, tendrían que encargarse de la cafetería de la mujer, pues si algo sabían es que odiaría que su negocio quedará en ruinas.

En cuanto a los artefactos de la chica, quedaron resguardados bajo el bar del pelinegro.





------------------------------------------------------------





Si les ha gustado, porfavor comenten y voten.

Gracias por leer!!!!




"ɉ⩏នƬ ន៣ɨɭ៩ ᖱ♬Ʀɭɨ⩎❡"... (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora