𝕷𝖑𝖊𝖌𝖆𝖉𝖆

67 10 2
                                    

Mordeduras en todo el cuerpo, una bala en la cabeza y sangre a su alrededor sobre la blanca nieve, así podríamos ver el cadáver del antiguo famoso locutor de radio.

Pride Ring
Un reciente nuevo llegado al infierno aturdido por su caída, levantándose se dio cuenta donde estaba ahora, ubicando rápidamente el lugar: el infierno.

Con el paso de los días los antiguos overlords empezaron a desaparecer, un programa de radio tétrico hacia transmitir sonidos perturbadores, estremeciendo a cualquiera que pasará por el territorio de el nuevo overlord más reconocido "El Demonio de la Radio"

Al pasar del tiempo este fue ganando aún más poder y más poder, convirtiéndose en un temor para cualquier de rango bajo.

Alastor cada día de su estadia en su ahora no-vida se lamentaba internamente por haber perdido al amor de su vida, todo por aferrarse a alguien que ya había muerto, alguien que jamás habría entendido sus pasatiempos o gustos, a diferencia de la chica que había estado junto a el toda su vida (así es Alastor ya tenía de vuelta todos sus recuerdos)

Pues al morir los caídos al infierno recordarán detalladamente su vida, y sus seres queridos, más los ganadores del paraíso olvidarán a esas personas para no hacer sufrir su estancia.

Alastor era atormentado constantemente por esos recuerdos, pues se lamentaba profundamente.

Con el tiempo fue llegando Rosie y Mimzy, así como igualmente Nifty, todos sus amigos habían llegado al infierno.
Más se preguntaba:¿Donde estará ella?
Lo que Alastor no sabía y no sabría hasta llegar a un hotel de supuesta "redención" es que el lugar donde el y sus amigos habían caído era tan solo uno de los anillos del infierno.

Así mismo al pasar ese tiempo en el hotel, descubrió algo que quizás cambiaría su perspectiva de seguir buscando a su amada...
Alastor recordaba claramente detallada su vida, e incluso con un conjuro que el realizó ya muerto recupero los recuerdos completos de su vida, asi mismo recordando a Charlotte...

¿Tras ese descubrimiento Alastor dejaría de lado su amor por _____ para intentar ganar a Charlotte de nuevo, y en el proceso ser el próximo soberano del infierno? ¿Se dejará llevar por tener así todo el poder  que había deseado en vida y el cariño de su primer amor...?






------------------------------------------------------------







Lamento que el capitulo sea corto, más las próximas actualizaciones seran más largas.
Tengan un lindo día, gracias por leer.

Si les gustó no olviden votar!!!!

Spoiler para el próximo capítulo:

"Simplemente amigos"- Ana Gabriel


"ɉ⩏នƬ ន៣ɨɭ៩ ᖱ♬Ʀɭɨ⩎❡"... (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora