Aviso Y Disculpa

63 10 3
                                    


Bueno... Ya han pasado 2 meses casi 3 desde la última actualización, más les quiero pedir una disculpa a los que aún esperan ansiosos una siguiente parte, no quiero excusarme más quiero dar a conocer el porque de la falta de seguimiento a esta historia.

Realmente no estaba y aún no se si aún estoy pero no es mi mejor momento.
Realmente he descuidado mucho a mi persona estos ultimos 4 casi 5 meses, ha sido difícil más con la presión escolar, y a esto sumándole la inseguridad y la necesidad de conocer por completo mi mente y que estoy haciendo con mi vida. He subido de peso debido a que estado comiendo mucho por estés, esos conocidos atracones de comida, no he hecho ya mucha actividad física a como lo hacía antes, es como si de la nada mi vida en aspectos emocionales para mi sin afectar a terceros diera un repentino cambio de dirección, la cual es difícil y estoy buscando la manera de afrontarlo aunque conozca la solución pero me falta esfuerzo.

No quiere decir que deje hasta aquí esta historia, claro que ha sido un gusto escribirla y ver como ustedes la leen y la disfrutan, no saben cuan feliz me ponen las notificaciones diciendo que han leído mi historia.

Realmente les agradezco su paciencia, no se desanimen pronto estare actualizando.

"ɉ⩏នƬ ន៣ɨɭ៩ ᖱ♬Ʀɭɨ⩎❡"... (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora