𝕰𝖓𝖛𝖎𝖉𝖎𝖆 𝕰 𝕴𝖗𝖆

171 22 10
                                    

La envidia corresponde al sentimiento de pesar ante el bien o el éxito de terceras personas. En ese sentido, la envidia no es simplemente el deseo de tener lo que el otro posee, sino el deseo de que el otro no tenga bien alguno. Por lo tanto, la envidia es un vicio que lleva a desear el mal ajeno...

Bueno... Ya sabemos donde llegue a caer... El círculo de la envidia...
¿Pero porqué? Bueno la respuesta tiene un nombre "Charlie Morninstar", mentiría si dijera que no me alegre al saber que ella estaba muerta. Solo espero jamás volver a verla. Ella siempre tuvo todo, bonita cara, dinero, una mansión, y sobre todo... La atención y amor de Alastor...
Aunque...también tengo una residencia en otro círculo la ira.

Y es en donde me doy cuenta que  mi envidia da origen a la ira.

-Dahlia

Caí en el circulo de la envidia... Vaya sorpresa (hágase notar el sarcasmo)

Uma estaba a mi lado, al parecer no la he perdido, me alegra.

Un fuerte sentimiento me invadió, poco después pareciera que el alrededor actuará por si solo, este me teletransportaba del círculo de la envidia al de la ira y no paraba...

"¡Basta!"

Tras gritar esto se detuvo en el círculo de la envidia.

La rabia me invadía, daba igual si hasta era el jodido círculo de el orgullo...

Solo pude sentir como si mi cuerpo cambiará a una apariencia aun más grande, en ese instante todo empezó a colapsar, vi a Uma, tenía una apariencia aun más tétrica...
No se cuanto tiempo haya pasado así... Pero ahora casi todo el lugar se encontraba destruido, los habitantes del círculo de la envidia y la ira corrían atemorizados e horrorizados, era un genocio que duró 35 horas, finalizando con una Nueva Overlord...

"Ɇ₦⩔₳ĦⱠƗɌ₳"

Fue una masacrar sin igual... Las noticias corrían por los 7 o 9 círculos del infierno. Llegando a noticias de hasta el mismo rey del infierno...

Mientras tanto con Dahlia ella estaba cansada, agotada, tomando como territorio una parte del circulo de la envidia y una parte del círculo de la ira, formando con su poder su nuevo "hogar".

----------------------------------------------

Caminaba tranquilamente por las "calles de la ira"

Todos me han ganado miedo desde la última masacre, a decir verdad era tranquilo que puedas caminar libremente en las calles sin que nadie te moleste. Si contar el parloteo que no para de Uma.

Uma: Te has puesto a pensar en ver otros círculos del infierno, ¡creo que sería entretenido!

____: No, ya dije que no, jamás pisare los círculos de la avaricia, la lujuria o la pereza.

Uma: ¿Y que me dices de el del orgullo? - dijo poniendo una "sonrisa" insistente -

____: Uma es la quinta vez este mes que quieres visitar ese lugar, ¿puedo saber la razón? - dijo con un tono ya fastidiado -

Uma: - ella da unos giros en el aire dando un grito feliz, tomando un anuncio que quien sabe de donde saco- Mira! - dijo entregándole el anuncio a su dueña - Es una fiesta que el soberano de todo el infierno llevará a cabo en honor a su hija, ¡la próxima soberana del infierno!, y está es la mejor parte, todos los pecadores sin importar su lugar ¡están invitados!, ¡¿Podemos ir?!
¡Di que si, di que si, di que si!

____: Eh... No lo sé - dijo apareciendo su taza con café y dando un sorbo, mientras analizaba el anuncio, hasta que algo la hizo escupir su bebida- ¡¿Morningtar?! ¡¿Su apellido es Morningtar?! - dijo mientras su forma demoníaca aparecía, alertando a todos los pecadores al rededor, los cuales comenzaron a correr atemorizados-

"ɉ⩏នƬ ន៣ɨɭ៩ ᖱ♬Ʀɭɨ⩎❡"... (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora