"𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖆𝖘𝖙𝖔𝖗"

91 8 2
                                    


Los humanos celebran años nuevo gozando de un nuevo inicio; en el infierno, los pecadores hacen lo posible por iniciar un nuevo año y no acabar con su vida.

Un reciente exterminio era presenciado en el infierno, cadáveres por todos lados, caníbales comiendo a los no-afortunados, y la princesa del infierno lanzando fuegos artificiales al cielo dando la señal de que la tragedia de este año ha terminado.

A la futura soberana le dolía ver cómo su gente tenía que ser masacrada cada año, lejos de conocer las verdaderas razones del cielo, ella solo conocía que era para controlar la sobrepoblación.

Más con su proyecto el "happy hotel" lograría que los pecadores tuvieran una segunda oportunidad para redimirse y abrirse paso al cielo, para que ya no sufran más y puedan ascender al paraíso.
Hoy en una entrevista junto a la reporte más visitada del círculo del orgullo lograría dar a conocer acerca de su proyecto, pues había logrado esa entrevista gracias a su padre, y el establecimiento lo recibió de uno de los tantos edificios que tenía su madre.

Charlie decidida había llegado al lugar de la entrevista, más...al intentar presentar el progreso de su primer amigo... Digamos que todo había dado una vuelta de 360° pues la actual estrella porno, expuesta en un vídeo había echo quedar a la princesa como una fraude. Agregándole el hecho de que peleó con la reportera. Desanimada regresando a su hotel intento llamar a su madre en un intento fallido por obtener ayuda. Segundos tras finalizar ese acto una presencia llamo a la puerta, intrigada la rubia tomo la perilla de la puerta abriéndola para segundos después cerrarla.

Alastor: ¡Ho...! -se cierra la puerta para después ser abierta- ¡la...!

Salto en el tiempo.

Todos sabemos que pasa después Alastor arreglo el hotel, trajo nuevos trabajadores, etc...
Más hay una parte de esta historia que necesita ser agregada.

Ya todos estaban dormidos,todos excepto una rubia y un demonio ciervo...

Charlie había quedado muda tras tal confesión del demonio, proseguido de un llanto que fue cubierto por el pecho del contrario.

Charlie: ...Al...-dijo sollozando aún después de su largo llanto-

Alastor: Así que nos volvemos a ver my lady...

Charlie: Realmente lamento esto...Enserio de saber que esas eran tus emociones hacía mi...jamás me habría ido...Pues yo igual te amaba...Y aún siento algo de ese amor hacia ti...Pues jamás te he olvidado, aún después de estar en una relación actualmente, Alastor yo te ame en tu  vida, pero no sé si aún lo pueda hacer ahora en tu no vida...


Alastor: -tomando las manos de Charlie entre las de ella- ¿Y que nos impide seguir con ese amor? -le pregunto para después con una de sus manos tomar una mejilla de la rubia, acercando levemente su rostro hacia la soberana-

Charlie: Vaggie...-dijo intentando alejar su rostro hacia atrás más inconscientemente fue acercando sus labios peligrosamente hacia los del contrario-

Para al final unirse en un beso...Un beso lleno de pasión, sentimiento, nostalgia, deseo, descontrol y sobre todo una llama que poco a poco fue recuperando su fulgor. En la mente del de cabello rojo los pensamientos de la anterior castaña fueron desapareció, eliminado todo rastro de culpa...De lo único que se arrepiente en vida junto a ella es que no haya funcionado su mente siquiera para invocar a la que besaba actualmente.



Sin embargo, desde la ventana de la oficina que daba a el exterior se encontraba una demonio derramando lágrimas de puro dolor combinadas con pensamientos que hacian honor a los pecados que cargo en vida y que aún en muerte la controlaban la ira y la envidia. Su forma demoníaca amenazaba con salir, transportando se al circula de la ira repitió la primera masacre que tuvo al llegar a el infierno, para proseguir con la misma acción en el circulo de la envidia. Genocidio que se haría conocer en noticias a la mañana del día siguiente, pues la razón era por lo terrible que era que se podía igualar a el exterminio anual.

------------------------------------------------------------

Gracias por leer!!! No olviden votar!!! :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ɉ⩏នƬ ន៣ɨɭ៩ ᖱ♬Ʀɭɨ⩎❡"... (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora