Se recomienda leer con el modo oscuro para una mejor experiencia.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+__+_+_+_+_+_+_+_+_+_
...
Uma: Eh....¡EN MI DEFENSA YO NO HABÍA LEÍDO EL NOMBRE DE LA HIJA! -dijo Uma mientras retrocedía de su dueña ya que esta tenía una esfera de luz en la mano -
Dahlia: - dio un suspiro para calmarse mientras regresaba a su forma normal - Mi querida compañera acércate no te voy a hacer nada...Uma: Hasta crees la última vez que te hice caso a eso en vida me aventaste una lampara de aceite - dijo Uma como si recordará el trauma -
Dahlia:... - ella solo estaba en sus pensamientos -
Uma: Dahlia... - susurró preocupada viendo a su dueña - ____...
Dahila: Ve a dar una vuelta al infierno, tienes mi permiso para explorar - le ordenó forzando las palabras que salían de su boca a no quebrarse -
Uma: Pero que hay de ti...
Dahlia: ¡ES UNA ORDEN VE A DAR LA JODIDA VUELTA O TE VOY A CONVERTIR EN MATERIA INERTE DE NUEVO! - ya estando al borde del llanto solo logró decir eso, ya que las lagrimas amenazaban con salir en cualquier segundo -
Uma sin tener la autonomía de decir algo de nuevo, involuntariamente fue transportada al círculo de la avaricia, más entendiendo el estado de su dueña en este momento solo le quedo como opción el resignarse a ayudarla, sabiendo lo terca que ____ es...
----------------------------------------------
Dahlia POV
Maldita Perra...
Inconscientemente los recuerdos de Morningstar empezaron a inundar mi mente cada recuerdo era como una estaca a mi cuerpo, cada una dolía y ardía como si ácido estuviera entrando a mi cuerpo... Ácido... Que irónico.Su sonrisa perfecta, su optimismo en todo momento, su cabello rubio natural, su piel tan pálida como la nieve, esas mejillas levemente rosadas, sus profundos ojos azules, sus estúpidos atuendos caros, su voz chirriona al hablar... La odio... LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO. Para colmo es la futura soberana del infierno... Tan perfecta en todos los sentidos... ¿Porque no nací como ella? Si tan solo... Si tan solo hubiera sido ella... ¿Alastor así me hubieras amado? ¿Siendo como soy, porque querrías besarme?
Tan ver cómo la mirabas al pasar me hacía doler cada parte de mi ser, aún lo recuerdo, aún puedo sentirlo, mis ojos arden y mi corazón se tuerce al solo recordarlo...
Y luego esta la estúpida que llevabas a nuestro hogar...Un cuerpo perfecto, cara perfecta, voz melodiosa, buena al cantar...
Realmente te esmerabas en recordarme lo mala que soy en todos los sentidos...
Solo miraba al suelo del único bosque agradable que había en el infierno... Lágrimas caían de mis orbes, era como si la propia sangre que tenía el sentimiento de mi corazón se desbordarse por la ventana de mi alma... Odiaba sentirme así, en vida en muerte verme débil... Lo detesto, lo detesto con todo mi ser.
Yo lo sabía Charlotte Morningstar, yo sabía que jamás estuviste viva, podía sentir cada vez que te acercaba como una presencia angelical y a la vez demoníaca de convertía en un aura que te rodeba.
____________________________________
Lucifer: Charlie cariño, ¿te encuentras bien? - pregunto tomando el hombro de su hija al ver que esta temblaba -
Charlie: Papa... Cuando... Tu sabes, cuando fingimos nuestra muerte en el mundo humano... Borramos la memoria de todos, ¿no es así?
Lucifer: ¿No lo recuerdas corazón? Me pediste que dejara tu recuerdo a tus únicos dos amigos...
Charlie: Creo que eso fue un error papá...
Lucifer: ¿Porque lo dices Cielo? - pregunto pero inmediatamente empezó a sentir un escalofrío recorrerlo -... Con a esto te refieres... Creo saber que es...
Charlie: ¿Enserio? -dudo empezando a sentir un alivio enorme-
Lucifer: No te preocupes mi manzanita, cualquier problema tu padre puede contra cualquier alma pecadora que quiera dañarte, ahora ve... Tu mamá... Te esta esperando
Charlie solo se retiro de ahí. Pero antes de poder cruzar la puerta una bala le había atravesado la puerta alertando así a Lucifer.
Dahlia: Al parecer también tienen efecto en ti. - dijo curiosa viendo la pistola en su mano -
Lucifer: ¡¿Quién carajos eres tu?! - dijo acercando con su forma demoníaca hacia Dahlia -
Charlie solo pudo abrir los ojos a más no poder mientras más lágrimas salían de sus ojos y miraba hacia ____...
Charlie: _____?! - dijo emocionada pero a la vez sorprendida, lo último ya que la bala que le había dado en la pierna desapareció al mismo momento que la herida se curaba en una especie de chispa naranja -
Lucifer estaba a punto de atacar a la demonio frente a el por haber dañado a su hija, pero fue detenido por su hija la cual lo tomó del hombro.
Charlie: Está bien papá... Es una antigua amiga... - dijo sonriendo a Dahlia -?¡¿Podrías salir para que conversemos?! - dijo con la euforia a flor de piel -
Lucifer desconcertado salió de la habitación no sin antes darle una mirada de desconfianza a Dahlia, la cual en todo momento permaneció con una sonrisa que cualquiera diría que se veía amigable...Grave error.
Al salir de la habitación Charlie inmediatamente fue a abrazar a Dahlia la cual permaneció inerte borrando su sonrisa al recibir tal contacto, más teniendo que seguir su plan con repulsión correspondió al abrazo de la rubia.
Charlie: ¡Que alegría me da verte, ha pasado tanto tiempo! - le menciono hasta que se dio cuenta de algo - Espera... ¡¿Como es que terminaste aqui?!
Dahlia: Mi querida amiga eso no importa lo sabrás después, lo importante es que como amigas estemos juntas...-dijo con la más alegría y amabilidad posible-
Charlie solo intensificó el abrazo mientras a Dahlia se le formaba una sonrisa ladina en la cara.
ESTÁS LEYENDO
"ɉ⩏នƬ ន៣ɨɭ៩ ᖱ♬Ʀɭɨ⩎❡"... (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊)
FanfictionContinuación de mi otra obra: ¡¿ℙ𝕆ℝℚ𝕌𝔼 𝕋𝕌 ℕ𝕆 𝕄𝔼 𝔸𝕄𝔸𝕊𝕋𝔼?! "𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚... 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫... "