A la mañana siguiente amaneció haciendo calor así que en la tarde y mientras sus padres preparaban todo para la parrillada del sábado Jimin decidió ponerse su traje de baño y recostarse en la tumbona, la sombra era perfecta, el aire pasaba deliciosamente así que estaba sonriendo con felicidad.
Desde la puerta Jungkook lo veía sonreír y lo único que quería era borrar esa sonrisa de satisfacción que por alguna razón lo irritaba mucho.
Regresó a la casa se puso su traje de baño también y sin decir agua va, al salir se aventó a la piscina mojando a Jimin debido al chapoteo de agua.
. ¡Idiota!
. Ay perdón cisne mojé sus alas.
El dedo medio fue la única respuesta que recibió del rubio de bote. Su sonrisa siguió sin importarle lo que hacía el hijo de sus padrinos. Porque sí, los Min eran sus padrinos de bautizo. Mala su suerte.
No conforme con eso Jungkook se salió y desde lejos Hoseok vio sus intenciones.
. Min Jungkook ni lo pienses. - pero la sonrisa de Jungkook la dio la señal que no lo obedecería. Jungkook cargó a Jimin levantándolo de la tumbona y se aventó nuevamente al agua con el rubio entre sus brazos.
Hoseok había corrido para evitar que su hijo hiciera esa locura pero fue tarde así que ahora ambos estaban en la piscina empapados, Jungkook riendo y Jimin furioso mientras los cuatro adultos negaban sabiendo lo que venía.
Pero al contrario de lo que esperaban el rubio salió de la piscina y con un suspiro tomó su toalla y se fue hacia adentro y no se le volvió a ver hasta el domingo en la tarde que fue la hora de partir.
Estuvo callado y tanto Hoseok como Seokjin sabían que así se ve la rendición y si no sacaban a esos dos de ahí no habría regreso.
Tenían que hacer algo, ya.
En la noche mientras Yoongi se arreglaba para ir a la cama, Hoseok estaba ya en ella pero pensando que harían para que su hijo y su ahijado terminaran juntos. Tendrían que planear algo mañana cuando salieran los cuero solos.
. ¿Qué tanto piensa mi sol? - Yoongi llegó gateando por la cama hasta la mejilla de su esposo y la besó.
. En que hacer para que nuestros chicos terminen juntos.
. Tranquilo ya no pienses en eso no al menos ahorita, mañana saldremos con los Kim y será hora de ponernos a idear un plan.
. Nuestros planes siempre funcionan.
. Así es. Somos los mejores en eso. - los besos tiernos dejaron de serlo y los Min dejaron de pensar en lo que estuvieran pensando antes.
...
En la casa de los Kim las cosas estaban iguales pero lo que mantenía la mente ocupada de Seokjin era la propuesta del siguiente libro en su club de libro el cual también le hacía llegar a Hoseok qué aunque el no estaba en el club amaba leer y le gustaban los libros clásicos y era el tema que seguía.
El tema de la semana Shakespeare...
Estaba entre
La Fierecilla Domada o Romeo y Julieta.
. Lean romeo y Julieta mi amor y ya duerme. - le dijo Namjoon.
. ¿Esta lindo?
. Pues..
. No, mejor no me digas nada.
. Puede ser que te guste más que la fierecilla domada.
. Ok propondré este. - dejó el libro en su mesita d noche, apago la luz y se recostó en el pecho de su esposo el cual lo rodeo de inmediato con sus brazos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... a la fuerza 💌 👨🏻❤️💋👨🏼
Lãng mạn💌 Porque del odio al amor... solo están sus padres 💌 Kookmin🌹 NamJin🌷 Sope🌻 Historia corta Esta basada en una película que vi hace muchos años y me encantó y siempre quise verla en papel pero nunca se me dio 🥹 así que la escribí yo.