Capítulo Final

535 89 17
                                    

Un mes después descubrirán que Jimin esperaba al futuro heredero de los Min y los Kim...

Kim Namjoon enfureció pero ahora era real.

. ¿Porqué demonios no se cuidaron? con un demonio...

. Papá perdón... - el rubio estaba llorando y temblando.

. ¡Kim Namjoon! - pero Namjoon no esperaba que Seokjin y Taehyung estuvieran entrando a la casa y escucharan los gritos qué le propinaba a su hijo. - ¿Qué demonios te pasa idiota?

. Esta esperando un hijo de ese...

. Cálmate, ellos ya no son unos niños Namjoon, son adultos. ¿Qué te pasa? - Taehyung le dio un golpe en la nunca a su hermano.

. El es mi niño.

. Ya no, el es un adulto no es adolescente. Con un demonio. Ya no llores amor le hará mal a mi nieto. - Seokjin abrazo a su hijo y Namjoon comprendió que era cierto ya su hijo era mayor y su carácter le podía afectar a su nieto... Mierda su nieto, Namjoon empezó a sonreír...

. ¿Ya le dijiste a Jungkook? - Jimin asintió a tenla pregunta de su tío.

. El esta diciéndoselo a mis padrinos en este momento. - un auto entrando a la mansión se escucho y después unos gritos.

. ¡Seokjin seremos abuelos, Seokjin!

. Hoseok ¡seremos abuelos!

. Los abuelitos más atractivos del mundo.

Ambos gritaron mientras un Jungkook serio entraba en el lugar y detrás de él Min Yoongi.

. Tío...

. Embarazaste a mi hijo Min Jungkook...

. Le juro que amo a su hijo no me estoy haciendo a un lado se lo dije y se lo reafirmo por mi me caso mañana mismo.

. Pues así será...

Una semana después ambos estaban frente a un juez con las más resplandecientes sonrisas que delataban lo mucho que se amaban aquellos dos jóvenes.

Su historia era de lo más rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su historia era de lo más rara.

Se odiaban pero ahora ahí estaban casándose y en espera de un pequeño ser.

En algún momento se preguntaron si sus padres habían tenido que ver, sobre todo por un comentario que su tío Taehyung hizo mientras estaba ebrio...

Pero lo descartaban en medio de sonrisas, pues no los creían capaces...

Un Romeo anhelando a su Julieta y un Julieta amando a su Romeo en silencio, ahora estaba unidos por la ley de los hombres...

Shakespeare no tenía la mejor historia de amor de la historia, Min Hoseok y Kim Seokjin, sí...

Fin.

Romeo y Julieta... a la fuerza 💌 👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora