Capítulo 3

403 77 10
                                    

Las peleas de los jóvenes empezaron así...

Ambos chicos tenían 8 años cuando un día en la escuela llegaba un nuevo niño al grupo donde ambos chicos estudiaban, ese niño no era bueno, era un chico envidioso y lo primero que quiso al ver tan unidos a Jimin y Jungkook fue separarlos y lo primero que hizo fue ganarse la simpatía de Jimin, después la de Jungkook y así separarlos poco a poco, primero se veía a solas con Jimin y después con Jungkook, comprendiendo que pasar el rato con el pelinegro le gustaba más que pasar el tiempo con Jimin.

Las fiestas de Jimin y Jungkook en el patio de la casa de sus padres se acabaron y empezaron las fiestas entre Jungkook y Yae.

La brecha se hizo más grande cada vez hasta que cuando tenían 11 años Jimin vio a Jungkook y Yae besándose en el patio trasero de la escuela, el corazón de Jimin se rompió y la rotura definitiva llegó, con Yae celebrando su victoria al ver a un lloroso Jimin alejándose del lugar.

Jungkook no supo que fue lo que pasó, esa tarde fue a ver al rubio para contarle lo raro que se había sentido cuando Yae lo besó pero lo único que recibió fue un portazo y por días desplante tras desplante.

Jimin con su corazón roto y Jungkook con el sentimiento de rechazo.

Yae cumplió su cometido y después de eso se alejó de ambos, feliz.

Al verse sin la compañía de Jimin, Jungkook se convirtió en el blanco de las miradas femeninas como las masculinas.

Para los 18 Jungkook ya era todo un casanova conquistador y Jimin un bailarín muy conocido en su academia, ganándose el apodo del cisne blanco debido a la obra el lago de los cisnes en el que fue el protagonista e hizo un gran papel.

Ambos eran felices pero estando separados, porque estando juntos eran un desastre, el cisne blanco se convertía en negro y el casanova se convertía en basura ante las hirientes palabras del rubio.

Durante años la pelea fue haciéndose más grande, cumpleaños, fiestas de Navidad y fin de año, fiestas de las empresas de sus padres y de empresas ajenas, arruinadas por el famoso dúo...

No podían coincidir en los mismos lugares y la gente lo sabía.

Si estaban en un mismo lugar era mejor huir...

...

Así que ahora ese sería el plan...

Los padres estaban peleados por un desconocido motivo y había dos caminos... o lo ignoraban y todo se iba al demonio o trataban como hijos arreglar las cosas por ellos uniéndose en el camino.

Y los cuatro esperaban que fuera la segunda opción.

...

Eran las dos de la tarde y Seokjin entró azotando la puerta de su casa asustando al rubio qué iba subiendo con un vaso de agua hacia su habitación.

. En tu vida me vuelvas a mencionar a esos dos... ¡escuchaste Kim Namjoon!

. Cariño espera...

. No, no quiero escuchar nada más y quiero que me deshagas la sociedad que tenemos con ellos.

. Desde luego que lo haré mi amor pero necesito que te tranquilices, te hará mal.

. ¿Qué pasa? - el rubio preguntó.

. Ah ¡hijo! Hijo no quiero que vuelvas a pisar la casa de tus padrinos.

. Pero que...

. Esos Min nunca vuelve a entrar en mi casa.

. Papá de que hablas que pasó?

. No quiero seguir hablando de eso, solo quiero que me obedezcas y hagas lo que te digo, no quiero que les hables ni a ellos ni a ese Jungkook, ¡jamás!

. Pero papá...

. Jamás Kim Jimin, esta prohibido hablar de esos Min en esta casa. De hoy en adelante no se habla de esa familia en mi casa. - de manera teatral Seokjin se encaminó hacia las escaleras y empezó a subirlas.

. Pa que pasó - Jimin le pregunto a Namjoon.

. Ay hijo yo...

. ¡Kim Namjoon!

. ¡Voy querido! Perdón hijo, tu padre no quiere que hablemos de esto lo siento.

. Pero... - Namjoon se fue dejando más preguntas que respuestas en Jimin, así que tomo sus llaves y salió de la casa y casi corriendo llegó a la casa de sus padrinos, toco la puerta con insistencia hasta que el ama de llaves le abrió.

. Buenas tardes señorito Kim, pase.

Al entrar a la sala encontró a sus padrinos gritándole a su hijo los mismo que sus padre le habían dicho a él.

. No queremos que vuelvas a ver a esa familia, Min Jungkook... ¡jamás! Y menos a ese chiquillo mimado hijo de los Kim.

. ¡Padrino! - Jimin se ofendió por el modo en que Yoongi se expresaba de él.

. ¡Tu que haces aquí! ¡Sal de mi casa!

. Pero padrino...

. Papá, cálmate.

. Te sales Kim Jimin o te saco yo, ¡fuera de mi casa! - Yoongi se acercó a tomar del brazo a Jimin y arrastrarlo hacia la salida y algo se encendió en Jungkook.

. ¡Papá déjalo! - el brazo de Jimin fue soltado de la mano de Yoongi y su cuerpo fue protegido por Jungkook - Jimin vete por favor nuestros padres están muy alterados.

. ¡No yo quiero que me digan que fue lo que paso! - Jungkook tomó a Jimin de los hombros y lo dirigió fuera de la casa y ya afuera lo convenció.

. ¡Escúchame Jimin! Vete este no es el momento... yo estoy igual de confundido que tu pero así no vamos a conseguir nada por favor... - sin darse cuenta dos pares de ojos curiosos los veían por la ventana y sonrieron al ver como Jungkook acariciaba el brazo de Jimin. Estos al darse cuanta de la acción inconsciente de Jungkook se alejaron como si se hubieran quemado.

. Si llegas a saber algo me dices Jungkook...

. Tu igual.

. Adiós. - Jimin se alejó de la entrada de la casa.

. Adiós Jimin... - con un suspiro entró a la casa y aunque quiso hablar con sus padres de lo sucedido no pudo pues ellos ya no estaban.


💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌

Primera fase, la pelea...

Romeo y Julieta... a la fuerza 💌 👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora