Capítulo 4

415 82 11
                                    

Días después Jimin ya estaba harto, había querido ir a ver a sus padrinos pero fue lo mismo de siempre... lo echaron de la forma más grosera y ya no sabia más que hacer así que tragándose su orgullo marcó el número que no quería marcar.

. ¿Hola?

. Jungkook, soy Jimin...

...

Al día siguiente se encontraban ambos en un café pensando en que pudo haber sido tan grave como para separar a esas dos parejas que se adoraban tanto, desde que tenían 14 años los Min y los Kim eran amigos se conocieron en la secundaria y desde entonces Kim Namjoon y Min Yoongi quedaron flechados por Hoseok y Seokjin, era tan extraña esa pelea tan repentina, no podían imaginarse qué pudo haber pasado.

. Es que te digo que no entiendo Jungkook mi padre está negado a hablar conmigo sobre esa pelea, no se que paso. ¿Tu has logrado saber algo?

. Nada estoy igual que tú.

. Jungkook ¿qué vamos a hacer?

. ¡Min Jungkook!

. ¡Kim Jimin! - los padres de ambos estaban en la puerta de la cafetería y sus caras no eran amables.

. Te dije claramente que no quería que vieras a este vago. - gritó Seokjin.

. Óyeme a mi hijo no le digas así - defendió Hoseok a su retoño.

. Tu cállate.

. No me callaré, aleja a tú hijo del mío Kim Seokjin.

. No, tú aleja a tu hijo del mío.

. Ya basta, tienen que decirnos que pasa porque no entendemos nada. - Jimin quiso saber pero Seokjin no hablaría.

. Que nos vamos ahora.

. Pero papá. Pa haz algo.

. Tu padre ha hablado y a mi tampoco me gusta la idea de que estés con este...

. Cuidado en como te expresas de mi hijo Namjoon... - amenazó Yoongi.

. Pues alejen a su hijo del mío. - Jimin fue jalado hacia la puerta de la cafetería mientras gritaba.

. ¡Jungkook! ¡Jungkook!

. ¡Jimin! - Jungkook lo iba a seguir pero fue detenido por sus padres. - ¿Qué demonios les pasa?

. Te dijimos que no queríamos que te vieras con ese chico.

. Ese chico es su ahijado, es casi un hijo para ustedes.

. Ya no más.

. Yo no entiendo nada. - sacó su teléfono y trató de marcar a Jimin pero contestó Seokjin.

. ¡Deja de marcarle a mi hijo!

. Tío... - pero el tono de llamada perdida lo recibió - con un demonio... - salió enfurecido de la cafetería dejando a sus padres ahí quienes al ver que se alejaba celebraron al saber su plan ya haciendo su función.

. Que buenos actores somos, bichito. - Hoseok abrazo a su esposo.

. Lo sé mi sol. - todos los presentes los miraban confundidos a la pareja mientras celebraban su pequeño triunfo.

. Vámonos tenemos que hablar con nuestros amigos y preguntar como les fue.

...

Al llegar a casa Jimin fue metido a la casa casi a la fuerza... había algo que no estaba bien y el se sentía confundido y odiaba sentirse así, el quería saber que pasaba, y sobre todo... quería hablar con... ¿Jungkook?

Había una persona que lo podía a ayudar a saber lo que pasaba.

Marcó su número y a los tres tonos contestó.

. Hola bebé.

. Tío Tae...

...

A la mañana siguiente un rubio entraba cual diva por las puertas de la empresa Kim.

. Señor Kim... - la secretaria de su hermano le hizo una reverencia.

. Vengo a ver a mi hermano.

. Perdón señor Kim, pero el señor Kim esta ocupado con... - pero al rubio no le importo, ignoró la palabras de la secretaria y entró a la oficina.

. Pero... - Namjoon estaba confundido al ver a su hermano ahí - ¿Taehyung? ¿Qué pasa?

. Buenos días señor Choi, ¿me puede dejar hablar con mi hermano por favor? - se quito su abrigo de piel y ante la mirada imponente el hombre tembló.

. Si señor, con permiso. - hizo reverencia a ambos Kim y después salió casi despavorido de ahí.

. ¿Qué es esto Taehyung? ¿Porqué entras así y sacas a mi socio de esa manera?

. Quiero que me digas que es lo que se traen ustedes cuatro, porque tienen a mis niños asustados.

. ¿De que hablas?

. Mi mochi ayer me hablo muy mal, esta triste porque ustedes cuatro están actuando de una manera estúpida, diez minutos después Jungkook me marca también y me dice lo mismo. Así que me dirás lo que esta pasando.

. Ay, con un demonio - Namjoon se sentó en la silla de su escritorio y masaje o sus sienes.

. Escucho.

. Mira Taehyung, esto es un plan...

. No entiendo.

Por casi una hora Namjoon estuvo explicándole los planes que tenían los cuatro y conforme pasaba el tiempo y escuchaba se convencía que quería estar adentro...

💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌

Un nuevo aliado... 🤭

Romeo y Julieta... a la fuerza 💌 👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora