Sinopsis

721 91 4
                                    

Jungkook es un arquitecto muy exitoso, de los mejores trabajando para la empresa de su padre, el arquitecto de renombre el señor Min Yoongi y su otro padre era Min Hoseok, editor en jefe en una editorial, loco por los libros y amante admirador de su esposo e hijo y de un buen libro clásico.

Ambos amigos de Kim Namjoon y su esposo Kim Seokjin, Namjoon también es arquitecto y Seokjin un amo de casa dedicado a su familia por amor. Ellos tenían a su hijo Kim Jimin un joven de lo más energético nunca estaba quieto, y aunque su pasión era el baile, el romance no le iba para nada, era siempre muy directo y frío con cualquier pretendiente que se le acercara.

Al contrario de Jungkook que era el fiel amor de miles de chicos y chicas que buscaban probar sus mieles. Todo un playboy.

Por años sus padres los habían intentado juntar sin ningún éxito pues estos siempre terminaba peleando, incluso arruinando reuniones y fiestas familiares con sus discusiones y peleas, llegando hasta los golpes.

Pero Min Hoseok y Kim Seokjin no se rendían, ellos querían ver a sus hijos juntos algún día.

Seokjin se encarga de marcar todos los atributos y talentos del joven Min, al igual que Hoseok que remarcaba la inteligencia, belleza y aptitudes para el baile de Jimin pero ambos ignoraban todo eso, Jimin diciendo que Jungkook no era más que un maldito golfo con corazón de condominio y Jungkook alegando qué Jimin no era más que un estirado mojigato, niño papi.

Así que todo lo que sus padres levantaban ellos lo tiraban al suelo peor ellos no se rendiría tan fácil.

💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌🌹💌

Regresé con un pulmón medio averiado y con una nueva mini historia, espero y les guste 🥰🌷

Romeo y Julieta... a la fuerza 💌 👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora