Por días no dejó de pensar en esa mirada triste así que ese sábado en la mañana se encontraba en su auto afuera de la casa Kim, tenía una canasta con comida una manta y almohadas solo faltaba una cosa... o más bien una persona.
Eran las 6am así que sabía que sus tíos estarían dormidos, entró sigilosamente a la mansión y subió por la enredadera qué iba directo al balcón de Jimin, usó su navaja para quitar el seguro de la puerta y entró.
Adentro, en la cama estaba el rubio dormido y se veía de lo más angelical, su corazón palpitó al ver esa imagen.
Se acercó lentamente y acaricio sus gorditas mejillas.
. Chim... despierta bebé. - al oír los susurros de Jungkook, Jimin despertó.
. ¿Kook?
. Hola bebé. - acarició su mejilla.
. Kookie - Jimin se abrazó del cuello de Jungkook y derramó algunas lágrimas.
. Shhh, no llores bebé, ya estamos juntos.
. Sácame de aquí kookie.
. Vámonos bebé. - lo ayudó a salir de la cama y le puso un abrigo para el frío de la mañana. - te llevaré a un día de campo muy lejos de aquí.
. ¿De verdad?.
. Si bebé, vámonos. Tenemos que irnos por el balcón para no alertar a los guardias.
. Ya no están. Papá los despidió anoche.
. ¿De verdad?
. Si, pero no es bueno kook necesitamos hablar de verdad, mis papas enloquecieron, vámonos de aquí.
. Vámonos. - las risitas eran bajas pero no fueron lo suficientemente para no despertar a los padres de Jimin qué con una sonrisa veían como los chicos se escapaban a hurtadillas por las escaleras y luego salían a toda velocidad en el auto de Jungkook.
. O cariño esto va mejor de lo que pensamos. - meditó Seokjin.
. Maravillosamente - concordó Namjoon quien tomó a Seokjin levantándolo en vilo para regresarlo a la cama donde le demostraría todo su amor.
...
Jungkook y Jimin llegaron a un prado al que Jungkook iba cada que quería silencio, se veía la ciudad hacia abajo.
Al ver la belleza del lugar Jimin se quedó sorprendido.
. Oh mi dios... Jungkook, es hermoso.
. Lo es. Vengo aquí cada que necesito algo de paz.
. Cuantas veces has huido de mi hacia acá - ese comentario sacó una carcajada de Jungkook.
. Varias la verdad.
. Es hermoso este lugar kook.
. Ahora lo comparto contigo, puedes venir cuando quieras.
. Gracias.
. Ven vamos a desayunar algo.
. Okey.
Tendieron la manta y se pusieron a sacar las cosas de la canasta, platos, vasos, tazas, refractarios, unos refrescos y un termo.
En el termo había té y en uno de los refractarios había galletas de chocolate hechas por el mismo.
. Esto está riquísimo kookie.
. Las hice yo.
. ¿Tu?
. Sí, las hice anoche en mi departamento.
. ¿Tu departamento?
. Si, mi padre me amenazó con correrme de la casa si seguía hablando contigo y me fui a mi departamento - se encogió de hombros.
. No sabía que tenías un departamento kookie.
. ¿Cómo has estado tú, bebé?
. Dentro de lo que cabe bien, me quitaron el teléfono, la laptop, la línea de teléfono de mi cuarto, me encerraron para no verte...
. Lo siento - Jungkook tomo su mano y la apretó.
. No te preocupes, eso no es todo ni lo peor.
. ¿Porqué lo dices?
. Jungkook... - los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas - me mandarán a vivir a Alemania - los sollozos de Jimin se hicieron presentes.
. ¿Alemania? - Jungkook no daba crédito a lo que escuchaba.
. Sí.
. Dios... bebé... - lo abrazó largo tiempo. - disfrutemos el tiempo que nos quede juntos. - Jimin asintió.
...
Más tarde Jungkook sacó sándwiches de otro refractario y comieron tranquilamente mientras bebían jugo de naranja, platicaban de cualquier cosa y reían de las tonterías que se les ocurrían.
. Ahora si contéstame Jimin.
. ¿Qué?
. Contéstame porque dejaste de hablarme.
. Ah, eso...
. Si, necesito saber que pasó.
. Bien, pero no te rías okey, ahora ya siento que es tonto.
. No lo haré. Lo prometo.
. Bueno... cuando éramos niños estábamos siempre juntos, ¿recuerdas?
. Si.
. Bueno pues yo era feliz con eso, tenía toda tu atención y nadie más...
. Amaba estar contigo Chim.
. Pero un día llegó un niño nuevo a la escuela.
. Yae...
. Sí. El empezó a meterse entre nosotros, te ibas con el y me dejabas solo y en cierto punto lo acepté. Tenias derecho de tener más amigos, pero... ese día...
. Dime no tengas vergüenza.
. Jungkook cuando era niño tu me gustabas, y mucho, y esa vez te vi besándote con Yae en la parte de atrás de la escuela donde tu y yo nos reuníamos a platicar siempre, ahí en ese lugar sagrado para nosotros, ahí te estabas besando con el. - Jungkook bajó su cabeza.
. Si lo recuerdo.
. Te quería y el verte besándote con el me rompió el corazón... se que es tonto pero en ese momento me dolió tanto el corazón... después todo fue creciendo y creciendo.... Como una borona en una montaña de nieve qué poco a poco se hizo más grande y más grande.
. Si lo entiendo, bebé.
. Discúlpame.
. No, yo lo siento, se que hice mal en aceptar su beso. - tomó su mano y la beso dulcemente. - dime una cosa.
. ¿Qué?
. ¿Te gustaba?... ¿Ya no? - Jimin se sonrojó.
. Por un tiempo te odié de verdad pero ahora ya no se, estoy confundido. Estos días con nuestros padres comportándose así y negándonos vernos me he sentido... muy triste por no verte, aunque sea para pelear. - Jimin empezaba a llorar y Jungkook lo abrazo y lo jaló a su regazo.
. Me he sentido igual. - Jimin lo vio a los ojos.
. No se que pasa ahora en mi cabeza y en mi corazón Jungkook, estoy muy confundido pro lo que si se es que no quiero que me lleven a Alemania, no podré estar sin verte.
. Yo tampoco sin verte a ti. - sus rostros se acercaron y sus respiraciones poco a poco se mezclaron hasta que como a los imanes les fue imposible no unirse por un beso en el que dejaron ir todos sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... a la fuerza 💌 👨🏻❤️💋👨🏼
Roman d'amour💌 Porque del odio al amor... solo están sus padres 💌 Kookmin🌹 NamJin🌷 Sope🌻 Historia corta Esta basada en una película que vi hace muchos años y me encantó y siempre quise verla en papel pero nunca se me dio 🥹 así que la escribí yo.