~𝑪𝒂𝒑 4~

823 48 23
                                    

???💭: maldito hdp.

Titania: Hola Dione.

Dione: AY, hola Titania, cómo estás?.

Titania: bien y tu?, perdón si te asuste.

Dione: no te preocupes!, y me alegro de que te encuentres bien, yo estoy bien.

Titania: Me alegro mucho,qué estabas haciendo?.

Dione: estaba observando a Luna y Tritón, Luna ya ni nos habla mucho por ese hdp.(😡)

Titania: acaso estas celosa?.

Dione: QUE?, NO.

Titania: es que si parece jajaja.

Dione: es que nosotros siempre nos juntamos, pero ahora que conoció a Tritón casi siempre esta con el.

Titania: no te preocupes por eso, Luna nunca nos dejaría, además somos mejores amigos.

Dione: tienes razón, soy una estúpida por pensar que Luna nos dejaría.

Titania: Hey, no digas eso,qué te parece si vamos a comer un helado?, así ya no piensas mucho en eso.

Dione: está bien, gracias Titania.

Titania: no tendrías que darme gracias, tu sabes que yo te quiero mucho y no quiero que pienses cosas malas de ti.

Dione:*se acerca y le da un abrazo para después depositarle un beso en la mejilla*.

Titania: A-ah,q-quieres que ya nos vayamos llendo?.

Dione: Claro!.

Con Luna:

Luna: realmente no quiero estar con Titan por 30 dias.

Triton: te entiendo Luni, pero seguro pueden mejorar su relación.

Luna: tienes razón, pero realmente va a ser muy incómodo estar con el.

Triton: mira Luni, si te sientes incómodo me lo dices así voy a tratar de no dejarte solo con Titán.

Luna: me lo prometes?.

Triton: te lo prometo.

Luna:*se acerca y le da un abrazo*-muchísimas gracias, realmente no se que haría sin ti.

Triton: n-no me digas gracias, tu sabes que yo me preocupo por ti.

Luna: ja, claro.

Con Titan:

Titán: seguro Luna me quiere matar ahora, porque no pense antes que iba a ser incómodo estar con el por 30 dias, pero tampoco iba a dejar que este con Tritón.-le decía a un asteroide que tenía una cara dibujada- no quiero que Luna este con Tritón, yo sé que algunas cosas hize mal, pero eso no va a hacer que me rinda fácilmente, tengo que aprovechar éstos 30 dias.

???: con que tú estas enamorado de Luna, eh?.

Titan: QUIEN ESTÁ AHI?, ESPERA, EUROPA?.

Europa: sep, la misma.

Titan: acaso me estuviste escuchando?.

Europa: eh, si.

Titan: no le vas a contar a Luna, verdad?.

Europa:no, además, que gano yo con eso?.

Titan: tienes razón, bueno, que quieres?.

Europa: nada, solo te escuché y quise saber un poco del chisme.

Titan: era de esperarse.

Europa: y dime, que piensas hacer?.

Titan: que?.

Europa: pues estas enamorado de Luna y sientes celos de Tritón.

Titan: tienes razón, realmente no se que hacer.

Europa: bueno, podrías ir hablando poco a poco con Luna, aunque su relación no sea la mejor que digamos.

Titán: ES VERDAD!, gracias Europa.

Europa: de nada.

Con Venus y Tierra:

Tierra: y bueno, que querías decirme Venus?.

Venus: Tierra yo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER LOS QUIERO MUCHO ❤️❤️
.
.





¿𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐? (𝑻𝒓𝒊𝒕𝒐𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)(𝑻𝒊𝒕𝒂𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora