Venus: Tierra y-yo...
Tierra: ajam?.
Venus: t-tengo un regalo para ti.
Tierra: QUE?, Venus no te tuviste que molestar.
Venus: aún así quiero darte algo, eres muy especial para mí y además, te lo quería dar hace tiempo ya, pero por los problemas que tuvimos y por lo que te paso no te lo pude dar, por eso, te lo quiero dar ahora.
Tierra: Venus, yo no soy más que un simple planeta que trae problemas, no merezco que tú me regales cosas, además por mi culpa tu y Marte fueron lastimados.
Venus: Tierra.
Tierra: yo no merezco nada bueno.
Venus: Tierra..
Tierra: TU Y MARTE NO ME TUVIERON QUE PERDONAR, SOLO LOS LASTIMO.
Venus: TIERRA!!, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE TU ERES MUY ESPECIAL??, SE QUE COMETISTE ERRORES, PERO AUN ASI TE PERDONÉ, Y SABES PORQUE?, PORQUE TE AMO TIERRA!.
Tierra: t-tu n-no e-estas b-bromeando?...
Venus: no estoy bromeando.
Tierra: V-venus- 𝑺𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 - p-perdoname p-por todo p-por favor...
Venus: yo siempre te voy a perdonar mi Tierrita- 𝑳𝒆 𝒅𝒆𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 - yo 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 voy a estar para ti sea lo que sea 𝐚𝐦𝐨𝐫...y sobre el regalo- 𝑫𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 - se que estás flores no son iguales a las que tú tienes que son muy bonitas, pero espero que te gusten, y Luna me dijo que a ti te gustan mucho los peluches y te compre uno para que siempre estés con el.
Tierra: y-yo...
Venus: no tienes que decirme nada y tampoco me tienes que agradecer, porque con esto demostré lo mucho que te aprecio y me import- 𝑭𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂-.
Tierra: P-PERD- 𝑭𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔- Hmm~
Venus: 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒊𝒕𝒂.
Tierra: 𝒀𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Con Titan:
Titan: como se supone que empiece una conversación con Luna?, cuando empiece a hablar ya el ambiente se va a sentir incómodo y además Luna no me quiere ver ni en pintura, seguro le dijo a Tritón que no lo deje solo conmigo, MIERDA COMO ODIO A ESE HDP, SI NO HUBIÉRAMOS HECHO ESA MALDITA REVOLUCIÓN LUNA YA ESTARÍA CONMIGO LPM!!!.
Saturno: TITAAAAN, LA COMIDA YA ESTA LISTAAA!!.
Titan: YA VOY SATURNO!(voy a tener que seguir pensando como hablar con Luna sin que Tritón este con el).
Saturno: TITAAAAN SE TE ENFRÍA LA COMIDA!!.
Titan: VOYYYYY!!.
En la cocina:
Saturno: Titan.
Titan: si Saturno?.
Saturno: acaso estas enfermo?.
Titan: No, porque?.
Saturno: es que no comiste nada.
Titan: oh, no es nada.
Saturno: seguro Titan?.
Titan: si, no te preocupes.
Saturno: si te pasa algo me dices va?, no quiero que te guardes nada.
Titan: esta bien..
Con Luna:
Luna: UFF, como me canso empacar todo para mañana uhg, me voy a tener que ir a bañar, estoy todo sudado.
𝑻𝑶𝑪 𝑻𝑶𝑪Luna💭: eh?, quién será?.
Tierra: LUNA HABREME QUE ME ESTOY MURIENDO DE FRIOOO!!.
Luna: YA VOYYYY!!- 𝒃𝒂𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂- HASTA QUE POR FIN LLEGAS.
Tierra: AYYYY, TAMPOCO ME DEMORE MUCHO.
Luna: COMO QUE NO?, YA SON LAS 12 DE LA NOCHE!!.
Tierra: ay, bueno, perdón Lunita.
Luna: APURATE QUE A ESTAS HORAS ROBAN.
Tierra: AY, ES VERDAD.
Luna: y dime, que tanto hiciste con Venus, eh?
Tierra: pues....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, LOS QUIERO MUCHO ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐? (𝑻𝒓𝒊𝒕𝒐𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)(𝑻𝒊𝒕𝒂𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)
HumorDespués de la revolución lunar, Luna aún no perdono del todo a Titan, ya que aun no había recuperado la confianza y cariño que le tenía antes, pero Titan quiere recuperar de cualquier forma la confianza y cariño de Luna sea como sea y además, Titan...