En el capítulo anterior:
Titan: *Titan se acercó a Luna y le dió un abrazo* Se que es duro ver a tu planeta de esa forma, y te entiendo...
Luna: *Luna quedó sorprendido por el repentino abrazo de Titan, no se alejo, ni tampoco hizo nada para interponerse, solo acepto el abrazo y rompió en llanto* P-por qué el? Siempre le pasan cosas a el...
Titan: A veces la vida puede ser injusta, a las personas buenas las destruye, y a las malas las ayuda, no es algo que podamos detener...
Luna: ...
Titan: Luna..? *Cuando Titan miro a Luna, se percató que este se había dormido, al igual que Tierra, cuando llora mucho se duerme* espero que esto no sea para siempre..
En el presente:
Titan 💭: me pone muy mal ver a Luna así... Se que no estubo bien que lo haya abrazado, ya que yo casi provocó que su planeta muera...
Dione: Oye Tita- QUÉ MRD!??
Titan: SHHH!! No hagas ruido estúpida! *Dijo Titan en voz baja para no despertar a Luna*
Dione: Qué carajos le hiciste a mi amigo ahora hdp!??
Titan: NO LE HICE NADA!! Acaso no te diste cuenta de lo que pasó?
Dione: uh? De que mrd hablas?
Titan: uhg, dónde estabas que no sabes nada?
Dione: buenoo, primero estaba con Luna en mi habitación, después el se fue, y como demoró mucho me fui para afuera, y pues ya.
Titan: estúpida.
Dione: vos.
Titan: ehm, crees que me puedas ayudar a poner a Luna en la cama? Sabes bien que no quiero que se sienta incómodo cuando se despierte...
Dione: si, no quiero que mi amigo esté con un homosexual.
Titan: AH!?? Y vos qué mrd sos?
Dione: mujer.
Titan: jajaja, mira como me río idiota.
Dione: como sea, pasamelo a mi niño *Titan con cuidado deposita a Luna en brazos de Dione* bienn.
Titan: espero que se sienta algo mejor cuando despierte..
Dione: ah? Qué paso exactamente?
Titan: buenoo...
*Titan le cuenta todo lo que pasó a Dione*
Titan: y eso fue lo que pasó...
Dione: me siento mal por el señor Tierra y mi amiguito...
Titan: dímelo a mi...
Dione: hmm, ahora tengo la curiosidad de que están haciendo el señor Júpiter y mi papá con Tierra, tan fuerte fue el "desmayo"?
Titan: parece que si, aunque sabes bien que no podemos espiar a papá, eso está mal.
Dione: uhgg..
Titan: yo tengo la curiosidad de por qué el señor Tierra se desmayo...
Dione: tener vida debe ser algo muy complicado, además, qué sabemos nosotros si el debe tener otros problemas? Como del que me enteré...
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐? (𝑻𝒓𝒊𝒕𝒐𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)(𝑻𝒊𝒕𝒂𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)
HumorDespués de la revolución lunar, Luna aún no perdono del todo a Titan, ya que aun no había recuperado la confianza y cariño que le tenía antes, pero Titan quiere recuperar de cualquier forma la confianza y cariño de Luna sea como sea y además, Titan...