~𝑪𝒂𝒑 13~

155 19 27
                                    

En el capítulo anterior:

Saturno: querido podrías hacerme un pequeño favor?

Luna: claro! Cuál sería el favor?

Saturno: podrías ir a buscar a Titán y decirle que acomode una habitación para ustedes dos? Hoy se quedarán en mi casa.

Luna💭: QUE!? AY NO NO NO*- C-Claro!, ya voy a buscarlo...

Saturno: gracias cariño...

Luna💭: querido diario, hoy es el peor día de mi vida.

Actualmente:

Luna💭: uuuhh, odio esto...* T-titan..?

Titan: uh? AH!? *Titan estaba sentado, y por intentar pararse para saludar a Luna, este se cayo*

Luna: TITAN!? ESTAS BIEN?? *Luna se acercó a Titan para poder ayudarlo* estas bien Titan..?

Titan: uhgg, si Luna est- *Cuando Titan levanto la cabeza para ver a Luna, se quedó helado por tener a Luna tan cerca de el* y-yoyydhdh

Luna: TITAN!?

Titan: QJHDHABS *Titan se quedó en su mundo, estaba muy nervioso y no podía responderle a Luna* YOYWIW

Luna💭: no me queda de otra.. *Luna le metió una cachetada a Titan para que reaccione*

Titan: AUCH!!!

Luna: TITAN!? REALMENTE LO SIENTO ES QUE NO ESTABAS CONTESTANDOME!!!

Titan: n-no te preocupes Luna! Te entiendo- *("realmente me dolió..")* ehmm, que necesitas Luna?

Luna: uuh, Saturno me dijo que te mandé a acomodar una habitación para mí y Tierra, ya que hoy vamos a pasar la noche aquí.

Titan: ohh, okey!! Dile a Saturno que ya voy.

Luna: esta bien!

Titán💭: no quiero que se vaya...

*Luna sale de la habitación de Titan*

Luna💭: bueno, no fue muy incómodo por lo menos..uhgg la casa del señor Saturno es muy grande!!

Tierra: Lunita?

Luna: TIERRAA!! usjhss ya me quiero irrr

Tierra: oh? Por qué? Pasó algo?

Luna: nono! Solamente es que no estoy tan acostumbrado de estar en casas ajenas..

Tierra: jeje, te entiendo mi Lunita, pero vas a tener que acostumbrarte, ya que me parece que vamos a visitar muy seguido a Saturno.

Luna: QUÉ!?? POR QUÉ!?

Tierra: eh?

Luna: AH- no quise decir eso, solamente es que estaba algo distraído...

Tierra: no te preocupes mi vida, vamos pasar por aquí seguido porque no lo veo hace mucho a Saturno.

Luna: oh, lo entiendo.

Tierra: espero que no te incomode..

Luna: NONONO!! Ntp Tierra, no me incómoda! *(" De hecho, si, pero todo sea por ver a Tierra feliz..")*

Tierra: me alegra escuchar eso..

Luna: uhm, Tierra, qué te paso cuando estabas con Saturno? Estas bien..?

Tierra💭: uh, realmente no... *Tierra no pudo contestar la pregunta de Luna, ya que le agarro un golpe de mareo, y se cayo* uh..

Luna: TIERRA!?? SATURNOOO!!

Titan: Oye Luna, sus habitaciones ya están lis- QUÉ LE PASO A EL SEÑOR TIERRA???

Luna: TITAN!! AYUDAME POR FAVOR..!!

Titan: S-SI..!!! *Titan fue corriendo a llamar a Saturno, este se encontraba en la cocina* SATURNO!!

Saturno: pasa algo Titan?

Titan: E-EL SEÑOR TIERRA!! EL SE DESMAYO!!

Saturno: *Saturno no sabía que hacer, con solo oír la palabra "Tierra" se asustó de inmediato, se quedó helado por lo dicho por Titan* q-qué...?

Titan: PAPÁ!! RAPIDO!!

Saturno: y-yo....VOY DE INMEDIATO!!!

*Titan y Saturno fueron rápido en dónde estaban Luna y Tierra, Saturno al ver a Tierra en ese estado, se dió cuenta de la razón en la porque a Tierra le pasó eso...Aún asi, intento estar lo más calmado posible*

Saturno: Luna, tu vete con Titan, dormirán juntos, Tierra va a estar conmigo, y no quiero que te quedes solo en la habitación, así que lleva tus cosas a la habitación de Titan.

Titan y Luna💭: QUÉ!!!!????

Luna: está bien señor Saturno...

Titan 💭: mi cuarto es un desastre, espero que no le moleste-

Saturno: bien... Yo iré a mi habitación con Tierra y llamaré a Júpiter, no hagan ningún tipo de desastre, Titan,ponles atención a tus demás hermanos.

Titan: si papá...

*Luna y Titan fueron a la habitación de Titan, Saturno llevo a Tierra a su habitación para darle atención médica*

Titan 💭: esto realmente es muy incómodo...Luna esta.. LLORANDO !??*- Luna, estás bien..?

Luna: y-yo...

Titan: *Titan se acercó a Luna y le dió un abrazo* Se que es duro ver a tu planeta de esa forma, y te entiendo...

Luna: *Luna quedó sorprendido por el repentino abrazo de Titan, no se alejo, ni tampoco hizo nada para interponerse, solo acepto el abrazo y rompió en llanto* P-por qué el? Siempre le pasan cosas a el...

Titan: A veces la vida puede ser injusta, a las personas buenas las destruye, y a las malas las ayuda, no es algo que podamos detener...

Luna: ...

Titan: Luna..? *Cuando Titan miro a Luna, se percató que este se había dormido, al igual que Tierra, cuando llora mucho se duerme* espero que esto no sea para siempre...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLA MI GENTE HERMOSA!!! CÓMO ESTÁN??? ESPERO QUE MUY BIEN!!
Disculpen si ando muy desaparecido, es que ando muy ocupado:C, voy a intentar estar más actualizado.

Hice otra historia de Solarballs si la quieren ir a ver!! Espero que les guste.

Sin más que decir, LOS QUIERO MUCHO!!! CUIDENSE!!! 💞💗








¿𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐? (𝑻𝒓𝒊𝒕𝒐𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)(𝑻𝒊𝒕𝒂𝒏 𝑿 𝑳𝒖𝒏𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora