Prologo

452 34 5
                                    

Desde pequeño siempre fue ambicioso, siempre queriendo lo que no podía tener, y siempre buscando la forma de obtenerlo.

Pero esa ideología tenía una base

Aunque su pasado era un secreto

y su futuro era el éxito.

A sus 35 años Sasuke Uchiha era el viudo más codiciado, su riqueza y su atractivo lo convertían en uno de los hombres más deseados por las mujeres; sin embargo, su frialdad y astucia no lo hacían presa fácil.

Siempre se jactó de su persona, de su carácter e inteligencia, llevándolo donde él quería, y apartándolo de lo que más odiaba, salvo por una ocasión.

Cuando apenas era un crío de dieciséis años sus ambiciones por quererlo tenerlo todo, lo habían llevado a cometer la estupidez más grande de su vida, había embarazado a la hija de un cura, aunque él no era un santo, tampoco era un hijo de perra que dejaría a una mujer a su suerte y menos a la madre de su hijo, aunque si antes hubiera sabido lo que ahora si, tal vez hubiese hecho todo de un modo diferente; sin embargo, él hubiera no existe y el ahora lo es todo.

Y su ahora, era todo lo que alguna vez había deseado, rico y sin una mujer que lo atase, era libre de hacer con su nueva soltería lo que se le placiera; sin embargo, no había mujer alguna que presentara para su persona una sensación de gozo, las mujeres se le arrojaban con facilidad, ricas o de clase media, listas o tontas, ninguna que no hubiera probado ya, aun estando casado, ninguna lo excitaba de tal forma como para enloquecerlo, ninguna parecía ser un reto o una calma para su lujuria.

Salvo ella.

Ella que había encendido su deseo con tan solo verla, ella que cuando la esculcaba con mirada ardiente parecía querer comérsela; ella a la cual solo podía imaginar en su cama y poseerla por tantas horas como las tenía el día. 

Nunca entendió el porqué ella le causaba tal deseo, tal vez era su mirada inocente, libre de cualquier pecado; podía ser su boca, que parecía tan pequeña que solo lo hacía querer verla intentándole dar una mamada; o sus caderas prominentes, las cuales imaginaba tomar cuando estuviera embistiéndola como poseso; eran sus largas piernas, que deseaba tener envueltas en su cuello cuando él tuviera su cara enterrada contra sus labios internos; quizá era su trasero cuál durazno, que soñaba mirar sin nada de ropa, rebotando contra su pelvis mientras le daba duro por detrás.

《Oh genial, su miembro se había puesto como piedra otra vez, ¡Y todo por ella!》

Esa mujer, esa chiquilla..., porque para él eso es lo que era, lo tenía como un adolescente desde que la había conocido, y no dejaba de pensar que era por todas esas razones que había enumerado con anterioridad, por el cual lo tenía así de enloquecido, o tal vez, solo tal vez, era porque le estaba prohibida.

Porque era menor que él, porque él era mayor que ella.

Y porque era su nuera.

———————————————————
¡Tada! Hasta aquí el cap.

Hola me presento soy Scarlett y  si ya sé que deben pensar que soy una gran pervertida, pero ¡ustedes igual por algo llegaron hasta aquí caramba jaja! Además, no es solo eso, es el hecho de que me aficione a los temas tabú para los fic convencionales y sobre todo para el sasusaku, es que miren he leído cada fic perver con varias parejas, ¡hasta con el sasuhina!🤢🤮🤮🤮, no juzgo gustos pero qué onda con esa pareja sacada de vaya a saber que pendj? Bueno, en fin, pero nunca leí nada parecido con el sasusaku son muy pocos los que existen y ninguno como este, ¡y ellos si son cannon!, entonces me dije.

《si nadie lo hace, lo vas a tener que hacer tú》

Y eme aquí, bueno, sin querer dar más vueltas pregunto ¿están listos para este fic? Miren que va a ser muy picante, o eso espero porque hasta ahora no fui tan fuerte con mis fic, si antes escribía, pero me dije que ya no me gustaban, así que los mande a la mierd..  y estoy indagando que tanto puedo llegar a escribir de esta... "Forma", les advierto que no es otra historia romántica, si va a haber romance, pero más gore y sado que otra cosa, también habrá lenguaje soez(jaja siempre quise usar esta palabra) muerte de un personaje, etc. en fin los que quieran leer por favor que lo hagan a conciencia y que sean mayores de edad, no me hago responsable de nada, así que sí eres un mocoso ¡A DORMIR NIÑ@! 
JAJAJA BUENO ME DESPIDO Y LOS ESPERO EN EL PRIMER CAP,  aunque esto va a de cuantos votos obtenga con este prologo, si se lo toman bien lo publico, y si no ADIOS 👋👋

Dulce fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora