Y despues de conocer el paraiso...

432 30 11
                                    

Disclaimer: Ni naruto ni sus personajes me pertenecen. El fanfic si es de mi autoria y lo hago sin fines de lucro.

Advertencias: Esta historia contiene sexo explicito, lenguaje vulgar, infidelidad y posiblemente muerte de un personaje.

Aclaraciones: 《pensamientdos》, recuerdos, (1) notas al pie de pagina, etc.

--------------------------------------

Capitulo 7:Y despues de conocer el paraiso...

-mmm-se removió inquieta entre las sabanas, sintiendo un dolor en la cabeza, además de en otras áreas.

《¿Qué, qué me pasa? ¿Qué fue lo que hice anoche?》

No recordaba nada de la noche anterior, solo que había estado esperando por su marido para festejar su aniversario. Y ahora se encontraba en una cama, siendo envuelta por un brazo en su cintura.

Pero entonces eso quería decir qué.

Una incomodidad en su trasero la saco de sus pensamientos.

《Daisuke》

El brazo que la envolvía la sorprendió girándola bruscamente, y una boca se plantó contra la suya.

-mmm- jamás había sentido a su esposo tan ansioso, pero al sentirlo así, separándole los labios con la lengua, mintiéndosela profundamente, refregándole su erección en su entrepierna, le decían que lo estaba.

Un momento

《¿Cuándo le creció tanto el pene?》

Pensó ella, cuando le había pasado una pierna por la cintura, buscando un poco más de contacto, y él le refregó el tronco por toda su vulva, mientras le apretaba una nalga.

-mmm...ahh-gimió de placer pegando más su cuerpo contra el suyo, y siendo ella quien refregara su vagina contra su verga, bañándola con sus jugos.

-Veo que estás lista para otra ronda.

《¡Qué demonios!》

Reconoció esa voz al instante y se apartó bruscamente para prender una lámpara, queriendo haberse equivocado.

-Buenos días.

Gimió de sorpresa y se apresuró a cubrir su cuerpo con la sabana al verlo desnudo.

-Sé...sé...-no podía articular palabra hasta que finalmente logró formular una pregunta-¿Qué fue lo que... lo que hicimos?

《Es un sueño es un sueño, por favor que sea un sueño》

-¿Acaso no lo recuerdas?-dijo de manera irónica alzando una ceja. Y sacándola de toda sospecha.

-N...no, usted y yo... no pudimos...no debimos.

-Pero lo hicimos y más de una vez-confeso orgulloso.

-¡No! -dijo cubriéndose el rostro-. Como puede decirlo tan contento, ¡soy su nuera!

-Y eso que más da, lo hecho está hecho. Además, tú estabas igual de contenta anoche, porque también lo deseabas -dijo sin culpa alguna por el pecado cometido.

-No-le gritó eufórica.

-Claro que sí, es más por lo que pude sentir, aún me deseas y voy a demostrártelo - aseguró arrojándose sobre ella. Ambos cayeron a la cama y él volvió a besarla.

-¡mmm!- Ella se removió incómoda queriendo que se apartara de su boca, pero en lugar de eso él le quitó las sabanas, y entre forcejeos consiguió abrirle las piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora