A eso de las 5 de la tarde Lina entro a casa.
Lina- ahh~ que limpio se ve todo y mm~ huele genial-
Una joven maid está arrodilla frente a la puerta, el tenía un traje de maid muy lindo, su pelo era apenas largo y a pesar de ser un chico era muy femenino
Yuki- buenas tardes mami, como le fue hoy?
Lina entra a la casa y se sienta en el sofá.
Lina- aahh.. fue un día agotador..
Yuki rápidamente se arrodilla frente a Lina y le saca los tacones, lleva estos al zapatero de la entrada, le retira las medias.
Yuki- esta muy cansada no?
Yuki se acomoda el pelo y se mete el pie de lina en la boca, ella chupa cada dedo del pie, le lame la piel entre cada dedo y también la planta de aquel pie.
Lina- aahh~ mi pequeño cahorrito eres un encanto, aprendiste bien como cuidar de mamá
Yuki- si mami-
Yuki sigue con el pie siguiente, lina le acaricia la cabeza.
Yuki- voy a buscar tus pantuflas mami-
Yuki se levanta del suelo, en ese momento Lina se da cuenta del olor a caca que salia de mi pañal, había llenado el pañal.
Lina- oh! cachorrito ven aquí! Te hiciste caca en el pañal y no me avisaste!
Yuki- ah.. esto.. perdón..
Lina toma la mano de yuki y lo lleva al baño principal donde había un cambiador.
Lina prepara unos pañales rosas mientras yuki se sube al cambiador.
Lina- muy bien muy bien my little boy-
Lina empieza a cambiarle el pañal a Yuki, limpia su culito dejando este bien limpio pero antes de ponerle el pañal limpio dice:
Lina- date la vuelta y ponte a cuatro patas-
Yuki estaba desnudo completamente, solo tenía puesto su collar rosa.
Yuki- que?... si... mami-
Lina se va por un momento y regresa con una caja de plástico llena de bolas negras de latex, son apenas más grandes que una pelota de ping-pong, no son del todo duras pero tampoco muy blandas.
Lina- sabes que es esto?
Lina le enseña una de las bolas negras.
Yuki- si...
Lina- genial! Las vas a retener por 3 horas mientras iremos de compras-
Lina se pone guantes de latex y pone lubricante en el ano de Yuki, mete un dedo para dilatar un poco, lina tiene una sonrisa perversa.
Yuki- hmmmnn! oouuuch..
Lina- jeje que pasa mi cachorro hermoso? Duele?
Yuki tenía los ojos cerrados y su cara era de dolor pero un dolor leve, casi como una molestia.
Yuki- no...
Lina le acaricia la espalda y empieza a meter las bolas negras en el ano de Yuki.
Yuki- aaagghh! Aaaahh! Mmmn!
Lina- jajaja tranquilo hijo solo faltan... muchas!
Lina continúa metiendo bolas, ya lleva unas 10.
Yuki- mmmnn! Mmmnnn mmmnnn-
Lina- duele mucho?
Yuki- ya no... solo es incomodo.. siento que están en mi estomago-
Lina- jaja tranquilo es normal-
Ella sigue metiendo de dos en dos, ya lleva una 40.
Yuki- mmmnnhh mmnhh mami cuanto falta?
Yuki estaba muy incómodo.
Lina- unas cuantas más cariño, aguanta un poco más-
Yuki- aaahh... siento que me duele el estómago...me siento raro...
Lina- shh shhh aún no termino-
Lina ya metió unas 98 bolas en el culo de Yuki.
Lina- ya solo quedan dos amor-
Lina metió las últimas dos bolas.
Lina- ya esta jeje ves? No era para tanto, ahora te voy a poner tu plug-
Lina tomo un plug anal de cristal, era bastante grande.
Yuki- aaaahhhgggg dueleee!
Lina- shh shh ya está-
Lina- eso te pasa por no avisar que tenias caca!
Luego de eso le pone el pañal limpio.
Lina- bien bien, ahora te vamos poner... un lindo vestido rosa!
Yuki quedo adolorido mirando al techo, mientras Lina va a su habitación a buscar el vestido, ella regresa y se lo pone, la arregla un poco y salen.
Lina- estas mejor?
Yuki- si.. un poquito mami-
Ellas llegan al centro comercial donde pasean y Lina compra mucha ropa, obviamente Yuki es quien le lleva todas las bolsas.
Yuki- mmn? Mmmnn! Ahh.. mgghh.. mami... creo que...
Lina mira su reloj.
Lina- si esta bien puedes hacerlo, ya pasaron las 3 horas-
Lina sostiene las bolsas, Yuki se agarra el estomago, no aguanta mas tener las bolas dentro.
Yuki- aaahh! Mmmnn!
Yuki empieza a cargar en su pañal soltando las 100 bolas y el plug, el dolor al expulsar todo fue muy placentero, su pañal quedó muy grande y abultado incluso se notaba.
Yuki- ahh.. ahh..
Lina- listo? Jeje fue muy gracioso-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"My little maid"
Teen FictionYuki es un chico huérfano de unos 19 años, es un inútil bueno para nada y por esta razón lo echaron de el orfanato donde vivía, este se encuentra con Lina una mujer de clase alta la cual buscaba un sirviente con el cual poder divertirse a su gusto...