*Hace un año*
Lina había ido a comer con sus amigas después de trabajar, ella se despidió de las chicas que se iban juntas pero lina vive hacia otro lado, ya era de tarde y hacia frío, lina camina por la peatonal con un café en la mano, ella ve de lejos a un chico llorando, estaba sentado junto a un árbol.
Lina preocupada se acercó al chico corriendo el riesgo de que le haga algo, pero ella no puede evitar ayudar a un niño pequeño.
Lina- oye pequeño, que sucede estas bien?
El chico mira a lina pero se tapa la cara.
Lina- mmm... sucedió algo?
Chico- estoy solo... estoy en la calle... y todo por que soy un inútil! ... por más que me esfuerze todo lo hago mal...
Lina- tus.. padres te corrieron de casa?
Chico- no tengo padres... soy huérfano.. ayer me echaron del orfanato por ser un inútil bueno para nada...
Lina- oh vaya... eso es terrible! Tienes hambre?
Lina ve bien al chico, no parece ser un delincuente, de echo se ve muy... débil y no parece tener maldad, ella saca de su bolso el almuerzo que no se comió.
Lina- mira mira esto es para ti, te lo daré si me dices tu nombre.. ah y tienes identificación? Me la enseñas?
Chico- si.. toma, me llamo Yuki-
Lina se sorprende por la inocencia del chico, ella revisa su identificación, al ver su residencia se da cuenta de que orfanato era así que hace una llamada.
Lina- Yuki, voy a hacer una llamada si? Tu sigue comiendo-
Llame al orfanato para preguntar sobre Yuki, decidí que iba a llevarlo contigo para hacerlo mi sirviente.
Llamada telefónica: ah? Ah si Yuki, es un inútil bueno para nada, quieres quedarte com el? Adelante haz lo que quieras, ya no es nuestro.
Lina- Yuki Yuki adivina que! Te vienes conmigo a mi casa-
Yuki- eh..? Lo dices en serio? No tengo que pasar la noche aquí? Genial genial gracias gracias en serio-
Yuki corre a darle un abrazo a lina, mientras ella lo abraza le dice algo.
Lina- por supuesto que si pequeño, pero vas a tener que trabar para mi, no te preocupes yo te voy a enseñar bien, ah! Una cosa más.... deberás cumplir una regla muy importante: tu Harás lo que yo te diga! Sin importar lo que sea!
Yuki traga saliva, estaba algo preocupado por eso último, después de llegar a casa de Lina Yuki se dio un baño pero al salir se dio cuenta que la ropa que Lina le había dejado era...
Yuki- u.. un.. vestido?? Pero esto...
Yuki recordó las palabras de lina así que no tuvo más remedio que ponérselo
Lina- awwww! Te ves muy adorable cachorrito!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"My little maid"
Teen FictionYuki es un chico huérfano de unos 19 años, es un inútil bueno para nada y por esta razón lo echaron de el orfanato donde vivía, este se encuentra con Lina una mujer de clase alta la cual buscaba un sirviente con el cual poder divertirse a su gusto...