Luego haber tenido mi primera experiencia por detrás Lina me limpio y me puso un collar y una correa.
Lina- tienes sed cachorro? Vamos a la cocina para que te de algo de limonada-
Yuki- s.. si por.. por favor gracias..
Ella me ayu a levantarme y ya algo recuperado camino detrás de Lina, ella además me lleva con la correa.
Lina- muy bien aquí estamos~ ahora... acuéstate en el suelo boca arriba!
Yuki- hmm?... q.. que?..
Lina- si! en el suelo, voy a darte algo que te va a encantar~
En mi mente pensé que sería todo lo contrario.
Preocupado obedecí sus ordenes y quede acostado boca arriba.Yuki- listo ahor....
Justo en ese momento ella me tira algo a la cara, eran sus bragas, era una tanga. Para cuando me la quite de la cara ya tenia el culo de Lina acercándose, para ser más especifico su vagi na estaba en mi boca.
Lina- muy bien mi amor~ lista? Recuerda tragar todo para no ahogarte jeje~
Mis ojos se abrieron de repente al sentir como su cálido pis entraba en mi boca, mi corazón latía fuerte, estaba asustado, el sabor era extraño y horrible, no sabía que hacer, quería salir corriendo pero... no podía... simple trague y trague su orina.
Lina- ahhh~ sii~ que rico~ lo estas disfrutando perrita?
Yuki- mmmmhhhhh!!! Mmmmmmnnhh!!
Mis cachetes estaban empapados, mis ojos llenos de lágrimas. Esto solo duró un minuto pero en ese momento se sintió como una hora, Lina se levantó y se limpio con una servilleta, al parecer me perdono que la limpiace con mi boca.
Lina- oh?... que pasa?... ah vamos no fue para tanto.. mira ahora vamos a darte de comer-
Ella me acerco a el grifo de agua y me limpio la boca, luego preparo un par de tazones donde comen y beben los perros, los puso en el suelo
Lina- Escúchame cachorro.. no me parece justo que un esclavo coma comida de perros-
Yuki- ahh.. que.. que bueno yo...
Lina- y mucho menos comida de humanos! No no, pero por que hoy has sido un buen esclavo te permitiré comer comida... de perro-
Yuki- quee...?
Si aunque todavía no llegaste al nivel de "mascota" te permito comer esto... para la comida tendrás distintos niveles de premio, si eres un buen esclavo comerás comida de perro y si lo eres por varios días te permitiré comer comida de humanos.. claro que.. serán los restos de lo que yo coma y en tu tazón en el suelo jeje obvio. Pero si eres un mal esclavo....
Mejor no saberlo así que seré un buen esclavo fue lo que pensé, ella puso agua y comida de perro en los tazones, eran granos duros de alimento balanceado para perro.
Yuki- pero... esto...
Lina- puedes creer que este alimento es para esclavos? Al parecer esta de moda esclavizar hombres jaja como tu jajaja-
Mire mi comida, quería salir corriendo, la calle tampoco estaba tan mal.. fue lo que pensé.
Lina- mmmh?.. que pasa? Oh ya se! Esta muy duro no? Deja que mommy te lo moje un poco-
Ella me dio el plato con el alimento humedecido, ahora se veía peor, me anime a probarlo y casi vomito, luego pensé: esto es lo que voy a comer a partir de ahora? esta es mi nueva vida? Bueno al menos tengo a alguien que me da cariño y amor, empecé a comer esa horrible comida.
Lina- ahh! Muy bien perrito~ quien es el cachorrito de mommy? Tu si tu lo eres~
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"My little maid"
Teen FictionYuki es un chico huérfano de unos 19 años, es un inútil bueno para nada y por esta razón lo echaron de el orfanato donde vivía, este se encuentra con Lina una mujer de clase alta la cual buscaba un sirviente con el cual poder divertirse a su gusto...