Estando totalmente desnudo me puse el abrigo largo, Lina estaba usando esa ropa negra de latex, era la primera vez que veía algo así, era muy raro pero excitante.
Lina- lista?
Yuki- nn.. no.. no aun no mistress, quiero usar el baño..
Lina- quiero?... creo que ibas a decir: "puedo"
Yuki- bien.. pu..
Lina- no~
Yuki- q.. que?
Lina- nos vamos bebé~
Ella se puso tambien un abrigo largo, tomo un collar rosa y se lo puso a Yuki seguido de la correa, tiro de ella sacando a su mascota de la casa.
Lina- tomaste mucha agua no? Jeje-
Ambos empezaron a caminar por el vecindario, era uno bastante lujoso, la calle estaba vacía a esas horas.
Lina- es una bonita noche para dar un paseo verdad cariño? El clima es ideal y esta casi vacía la calle-
Se alejaron un poco de la zona alta llegando a una zona un poco más comercial se veían algún que otra persona de a rato.
Lina- vamos al parque cariño-
Ambos se paran en el semaforo para cruzar la calle, una pareja venía caminando de el otro lado de la calle donde estaba el parque.
Lina- abre un poco tu abrigo y cierralo-
Yuki- que!?
Lina- vamos enseña un poco~
Yuki- mnn.. si señora..
Yuki abrió su abrigo por un par de segundos, la pareja de enfrente se sorprenden al ver el cuerpo desnudo de el chico que solo usaba una castidad.
Lina- jajaja que bueno bebé, vamos~
La pareja sorprendida se aleja de el lugar mientras Lina y Yuki cruzan la calle llegando al parque, una vez adentro parecía algo más vacío, tenía un camino que estaba bien iluminado, había muchos árboles y flores incluso un lago en medio.
Yuki- mistress... tengo muchas ganas...
Lina- aguanta un poco más cariño, ahora por cierto~
Ells se quita el abrigo, hace lo mismo con Yuki.
Yuki- mistr... ahh..
Lina- a cuatro patas!
Yuki obedece rápidamente y se pone a caminar como un perro paseando.
Lina- así me gusta cachorrito~
Y así Lina empezó a pasear a si mascota por el parque, a lo lejos un mirón seguía a Lina y su perro, ella se percata de esto y en un momento se para y mira de reojo, ella ve que el hombre solo estaba "disfrutando" así que lo deja continuar.
Lina- ay mira cariño.. esas flores están algo secas no crees?..
Yuki- esto.. si, si.. ta.. tal vez-
Lina- mi cachorro, como esto es un paseo para perros va a hacer tus necesidades como lo hacen los perritos pero también.. eres mi "maid" así que... riega las flores!
Yuki- que.. que?... n.. si señora..
Yuki mira asustado a sus lado para ver si venia alguien, esto era muy vergonzoso para el, intenta levantar su pata como lo haría un perro pero....
Lina- ah! Nada de eso... hazlo como buena perra que eres~
El se puso en cuclillas mirando a las flores intentando apuntar, en eses momentos Lina se agacha y se pone detrás de Yuki.
Lina- déjame ayudarte con eso bebé~
Ella agarra las bolas y el pne enjaulado de Yuki y apunta a las flores.
Lina- eso es cachorra~ vamos hazlo!
Lina aprieta con su otra mano la panza de Yuki.
Yuki- mmnn... ahh~
El empieza a orinar soltando mucho pis que golpea las flores.
Lina- ohw! Despacio amor, no quieres lastimar las floresitas no?
Yuki orina con menos presión, el pis amarillo cae sobre la tierra dejando un aroma a tierra mojad pero también a pipi, el sonido es bastante fuerte.
Lina- muy bien mi amor! Vas muy bien~
Ella acaricia la bolas de el chico mientras orina, esto era muy excitante para yuki.
Lina- mmmm~ ahh~ sientes que hermoso perfume? Mmm~ delicioso~
Pervertido- aaahhh~
De lejos se escucha un gemido de hombre, Lina mira de reojo.
Yuki- qu.. que fue eso?...
Lina- tranquilo cachorro.. fue un gato-
Ella vio como aquel mirón se corría de tanto mirar.
Lina- muy bien mi amor~ ya esta!
Yuki- si mistress...
Lina sacude un poco la castidad de Yuki y se levanta, se pone su abrigo y se lo pone a él chico.
Lina- volvamos a casa mi pequeña perra jeje-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"My little maid"
Teen FictionYuki es un chico huérfano de unos 19 años, es un inútil bueno para nada y por esta razón lo echaron de el orfanato donde vivía, este se encuentra con Lina una mujer de clase alta la cual buscaba un sirviente con el cual poder divertirse a su gusto...