Fue justo aquel día cuando mi vida cambió para siempre, esa noche después de que me llevara a su casa y de que me ponga aquella ropa de maid.
Lina- ven por aqui, voy a enseñarte la casa, bien cachorrito esta es tu habitación-
Luego de subir las escaleras ella me enseño la habitación.
Yuki- eh? En serio es mi habitación?...
Lina- jaja claro que si-
No podía creerlo, tenia una habitación enorme para y con una cama que se veía amplia y costosa, pero justo en ese momento la realidad golpeo mi cara, Lina señaló al lado izquierdo casi en una esquina.
Lina- pero tu dormirás ahí cariño-
Volteo la cabeza lentamente, no podía creerlo, lo que ella estaba señalando era una jaula... una jaula enorme y decorada de rosa.
Yuki- .... ... .... pero eso... pero... pero...
Había también una cama de perro a un lado.
Lina- esa es tu jaula, es perfecta para alguien de tu clase.. un simple.. mm.. esclavo-
Yuki- Esclavo..?
Lina- tranquila bebé, si te esfuerzas podrás llegar a ser una mascota!!
Sus palabras eran cada vez más humillantes, trague saliva y la mire a la cara para quejarme.
Yuki- pero es imposible que duerma.. ahí.. es incomodo..
Lina- ahg.. claro que no.. mira entra y pruebala
Yuki- eh?... si señora..
Lina- ah pero espera espera, cámbiate el vestido de maid.. no quiero que lo uses para dormir, toma ponte esto-
Ella sacó de él cajón de su armario un vestido para dormir, me lo puse.
Era humillante. Usar un vestido de maid es algo que puede considerarse un cosplay pero esto... es algo humillante para un chico.
Yuki- esto... ...
Lina- aaaaahh! Te queda DI-VI-NO!
Yuki- mmmn...
Lina- bueno anda anda métete!
Inmediatamente obedecí sus ordenes y me agache para arrastrarme a la jaula, entre hasta el fondo y me acosté, el interior tenía exactamente el largo de mi cuerpo.
Yuki- mmn.. es... es cómodo...
Lina- lo ves? Lo ves!
Yuki- pero aun asi mis pies.. entran muy justos... eso es incomodo-
Lina toma mis pies y los saca por los barrotes de la jaula.
Lina- y ahora?
Yuki- mejor....
Intento moverme pero golpeo mi cabeza con el techo de la jaula.
Yuki- ouch...
Lina- aww cachorro tonto, ten más cuidado jejeje-
Yuki- mmmn... el techo es muy...
Lina- así será perrito, acostúmbrate a eso, bien ahora sal de ahí y ponte la ropa que aun no es hora de dormir.
Obedecí a Lina y me puse el vestido de maid que
Deje tirado en el suelo, hice lo mismo con el vestido de dormir.Lina- no no cariño, la ropa no se deja así, acomodala ahora! Ah y ya tienes dos castigos por eso!..
Yuki- ahh si ya voy.. eh? Dos?, castigos?..
Ella no dijo nada y yo me puse a acomodar mi vestido de dormir, mientras lo dejaba sobre mi jaula bien doblado de repente siente algo en mi....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"My little maid"
Teen FictionYuki es un chico huérfano de unos 19 años, es un inútil bueno para nada y por esta razón lo echaron de el orfanato donde vivía, este se encuentra con Lina una mujer de clase alta la cual buscaba un sirviente con el cual poder divertirse a su gusto...